As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Pack Bianca marzo 2016 - cover

Pack Bianca marzo 2016

autoras Varias

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ

Publisher: Pack

  • 0
  • 20
  • 0

Summary

La seducción de Xander Sterne
Carole Mortimer
Se busca ayuda para dominar a un hombre…
Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán.
Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal".
Recuerdos en el olvido
Amanda Cinelli
Se dio cuenta de que seducirla era la diversión perfecta y quería que se convirtiera en su última conquista.
La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche.
Si Dara había pensado que su sensatez y su profesionalidad iban a disuadirlo, estaba muy equivocada. ¡Solo habían hecho que Leo la desease todavía más!
Oscuro juego de seducción
Elizabeth Power
En el oscuro juego de venganza y seducción cambiaron las tornas. ¿Quién acabaría utilizando a quién?
Conan Ryder irrumpió hecho una furia en la vida de Sienna, interrumpiendo su trabajo como instructora de gimnasia y acelerándole el pulso al máximo.
Le exigía que su sobrina lo acompañara a visitar a su madre enferma. Pero Sienna no estaba dispuesta a dejar a su hija pequeña sola en manos de su cuñado. Por eso, llena de pánico, decidió volver a la boca del lobo.

Other books that might interest you

  • E-Pack Bianca agosto 2019 - cover

    E-Pack Bianca agosto 2019

    autoras Varias

    • 0
    • 6
    • 0
    Farsa apasionada
    Cathy Williams
    Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado…
    La novia elegida del jeque
    Jennie Lucas
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    El guardaespaldas que temía al amor
    Chantelle Shaw
    La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo….
    Baile de deseo
    Bella Frances
    Estaba embarazada del multimillonario… ¿Se convertiría también en su esposa?
    Show book
  • El vecino nuevo - Los besos del jeque - cover

    El vecino nuevo - Los besos del...

    Maureen Child, Natasha Oakley

    • 2
    • 9
    • 0
    El vecino nuevo
    Maureen Child
    El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle.
    Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta… eran la misma persona.
    Los besos del jeque
    Natasha Oakley
    La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.
    Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.
    Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.
    Show book
  • Vuelve a mi cama - Una aventura complicada - Peligroso y sexy - La casa de la perla - cover

    Vuelve a mi cama - Una aventura...

    Fiona Brand

    • 0
    • 6
    • 0
    Vuelve a mi cama
    A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar.
    Una aventura complicada
    Lucas Atraeus y Carla Ambrosi habían tenido una tórrida aventura secreta, hasta que sus familias se habían visto unidas por un matrimonio y por los negocios. De repente, la situación se había complicado. Consumido por el pasado, Lucas no había permitido nunca que su corazón dominase a su cabeza; esa aventura debía terminar.
    Peligroso y sexy
    Lilah Cole había elaborado un plan para encontrar al marido perfecto basándose en una lista de cualidades; su jefe las cumplía todas, pero, desafortunadamente, era su hermano Zane Atraeus quien poblaba sus fantasías.
    ¿Cómo conseguiría Lilah resistirse a una tentación que representaba todo lo contrario de lo que se había propuesto en la vida?
    Show book
  • Su hijo perdido - Cenicienta en su puerta - cover

    Su hijo perdido - Cenicienta en...

    Rebecca Winters

    • 1
    • 8
    • 0
    Su hijo perdido
    Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido…
    Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés. .
    Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos.
    Cenicienta en su puerta
    Érase una vez una discreta joven que siempre intentaba no llamar la atención… hasta que llegó al château de Belles Fleurs y se convirtió en la estrella de su propio cuento de hadas.
    Dana se quedó de piedra cuando el guapísimo propietario del château, Alex Martin, se fijó en ella, despertando sentimientos que creía olvidados para siempre.
    ¡Ella podría no tener un hada madrina, pero le demostraría a Alex que había una mujer vibrante y segura de sí misma deseando salir de Dana Lofgren!
    Show book
  • Caricias muy íntimas - cover

    Caricias muy íntimas

    Teresa Hill

    • 0
    • 7
    • 0
    Después de probar un bocado de Nick Malone ya no podía parar.
    Para Lily Tanner los hombres atractivos eran como los dulces: deliciosos, irresistibles y peligrosamente adictivos. Como Nick Malone, su nuevo vecino, toda una tentación para chuparse los dedos...
    Sin embargo, después de un matrimonio horrible, Lily no quería saber nada más de los hombres. Aunque no le quedó más remedio que ayudar a Nick cuando éste se vio acosado por todas las mujeres del vecindario. El plan de Nick era muy simple: hacerse pasar por su pareja para contener a sus admiradoras. Pero sus métodos, a base de íntimas y profusas caricias, estaban causando estragos en la férrea determinación de Lily.
    Show book
  • Después de caer - cover

    Después de caer

    Melanie Harlow, Aitana Vega

    • 0
    • 11
    • 0
    "No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…"
    Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata.
    Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
    No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
    "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año."
    Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos
    "No podrás dejar de leer […] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión."
    Book Junkie Blog
    "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!"
    Aestas Book Blog
    Show book