Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Valad - El vínculo II - cover

Valad - El vínculo II

Vanesa Cantero

Publisher: Romantic Ediciones

  • 4
  • 6
  • 0

Summary

La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?

Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor. 
No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.

Who read this book also read:

  • Mejor cuando es rebelde - cover

    Mejor cuando es rebelde

    Jay Crownover

    • 1
    • 5
    • 0
    Bienvenidos a La Punta 
    No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. 
    Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. 
    Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. 
    Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son. 
    Jay Crownover, autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marken Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.  
    www.jaycrownover.blogspot.com  
    "Una mezcla de peligro y romance intenso en este nuevo libro de Jay Crownover. Prepárate para que te sorprenda". 
    Katy Evans, autora bestseller del New York Times 
    "Repleto de acción que te mantiene al borde del asiento. Es un viaje sensual y trepidante". 
    Jennifer L. Armentrout    
    Es una historia entretenida que se lee de forma rápida y te engancha. Si te van los chicos malos y te gustó la saga Beautiful Disaster, debes leerla.  
    La pluma del ángel caído 
    Capaz de hacerme sentir la tensión que hay entre los personajes y en el ambiente cuando sus vidas corren peligro. 
    Fantasía de Libros 
    Es una historia adictiva, que te sumerge entre sus páginas. Envuelta en un misterio, como también envuelta en una atracción muy fuerte por parte de los personajes, y la autora consigue combinar perfectamente todos estos elementos creando una muy buena novela. 
    Another Little book 
    Desde luego uno de los mejores libros que he leído este año. Una historia de amor e intriga a partes iguales. Una mezcla de amor, misterio y acción que engancha desde la primera página, donde se demuestra una vez más que los tópicos gustan y son un éxito asegurado. 
    Las hemanastras de Cenicienta 
    "Es una historia adictiva, única y muy bien construida. Es una novela que reúne todos los elementos posibles para enganchar al lector: protagonistas explosivos, secundarios que darán mucho que hablar en los siguientes libros de la saga, un entorno singular y suspense, mucho suspense." 
    Silence 
    "Una novela con fuerza, incapaz de dejarte indiferente, cruel y al mismo tiempo realista, no pinta las cosas bonitas. El estilo que ha utilizado me ha mantenido alerta toda la lectura, siempre con ganas de más. Con pequeños giros que no me acababa de esperar y con una dosis de acción que no ha remitido en toda la novela." 
    La chica que leía en cualquier lugar
    Show book
  • Nyxia - cover

    Nyxia

    Reintgen Scott

    • 3
    • 17
    • 0
    Nyxia te atrapa desde la primera línea y no te deja escapar. Marie Lu, autora de la saga Legend VERTIGINOSO E INTRIGANTE; KIRKUS REVIEWS Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDéN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida. La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.
    Show book
  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) - cover

    NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage...

    Kylie Scott

    • 0
    • 4
    • 0
    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    
    Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
    Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    Show book
  • La última cazadora - cover

    La última cazadora

    Elizabeth May

    • 1
    • 2
    • 0
    Nadie crece en Escocia sin escuchar historias de hadas. Yo çdejé de creer en ellas hace tiempo. Hasta que un hada mató a mi madre. Entonces descubrí que existen de verdad. Ahora, vivo a caballo entre dos mundos…De día, la alta sociedad de Edimburgo. De noche, el sangriento universo de las hadas.Por fuera, la apariencia de una bella heredera. Por dentro, el ansia de venganza. Dos identidades y un único destino. Porque el velo entre ambos mundos está a punto de rasgarse. Y yo soy la última de mi estirpe.Volverás a creer en las hadas. Aprenderás a temerlas.
    Show book
  • Cuentos de la mitología griega I - En los Cielos y en los Infiernos - cover

    Cuentos de la mitología griega I...

    Alicia Esteban, Mercedes Aguirre

    • 8
    • 21
    • 0
    Los mitos, frecuentemente representaciones humanas de seres irracionales, inanimados o abstractos, sirven para liberar fantasías, miedos e ilusiones; además de ayudarnos a comprender algunas claves de nuestra cultura occidental.
    Show book
  • Insurgente - Una sola elección puede destruirte - cover

    Insurgente - Una sola elección...

    Veronica Roth

    • 6
    • 10
    • 0
    Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
    Show book