Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Valad - El vínculo I - cover

Valad - El vínculo I

Vanesa Cantero

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 16
  • 0

Summary

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

Other books that might interest you

  • Llámalo deseo - cover

    Llámalo deseo

    Judy Duarte

    • 0
    • 5
    • 0
    Aquella mujer hacía que volviera a desear cosas a las que había renunciado hacía ya mucho tiempo…  T.J. Whittaker no quería ser el héroe de nadie, pero cuando Priscilla Richards lo miró con aquellos ojos azules llenos de lágrimas y le pidió que la ayudara a desvelar los secretos de su pasado… no pudo negarse. La misión era muy simple: acompañar a Priscilla a que conociera a su madre y después sacarla de Texas tan rápido como pudiera. Lo que no estaba previsto era sentirse atraído por aquella formal neoyorquina que no era su tipo en absoluto. Pero Prissy era una tentación en la que deseaba caer más que nada en el mundo.
    Show book
  • Tormenta en la noche - cover

    Tormenta en la noche

    Shawna Delacorte

    • 0
    • 7
    • 0
    El rico y seductor trotamundos Dylan Russell había buscado una apartada cabaña en el bosque para escapar de su vida acelerada y reconsiderar su futuro. Quería soledad... pero se despertó con una mujer en la cama. No estaba preparado para descubrir a la hermana de su mejor amigo... ni para afrontar la pasión que se encendió en él al abrazarla.Tras la cancelación de un trabajo, la relaciones públicas Jessica McGuire quería pasar unos días de descanso. No podía imaginar que se encontraría con el hombre que, años atrás, había despertado sus sentimientos más profundos. Atrapada con él por una tormenta, la mirada sensual de Dylan la cautivó. Pero ¿tendría que conformarse Jessica con unas pocas noches de pasión, cuando lo que en realidad quería era un amor que durase toda una vida?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 5
    • 52
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • El marqués al desnudo - cover

    El marqués al desnudo

    Sally MacKenzie

    • 10
    • 67
    • 0
    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...
    
    La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede que Emma Perterson no sea más que la hija de un vicario, y él el nuevo marqués de Knightsdale, y puede que él prefiera casarse con ella simplemente para ahorrarse el trago de tener que pasar por el mercado matrimonial. Sin embargo, eso de que le diga que lo que más le gustaría es asegurarse un heredero, bien, es más de lo que una dama puede soportar.
    Según parece, Emma tiene carácter, y eso de que una mujer se ponga a tirarle objetos de porcelana despierta su interés. Tal vez a su propuesta le haya faltado gracia, de acuerdo.  Pero le parece la solución perfecta. De ese modo él tendría una esposa, los pequeños a su cargo la madre que tanto necesitan y Emma seguridad y una posición. Sencillo, ¿no? Práctico. Pero… oh, no, el perro de porcelana no…
    Si quiere calmarla, tendrá que confesarle la verdad. Y la verdad no es otra que está perdidamente enamorado de ella.
    Show book
  • Miedo a amar - cover

    Miedo a amar

    Sophia Ruston

    • 9
    • 77
    • 0
    Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.
    Show book
  • Un fin de semana imborrable - cover

    Un fin de semana imborrable

    Andrea Laurence

    • 1
    • 10
    • 0
    Por culpa de la amnesia que sufría desde el accidente, Violet Niarchos no recordaba al hombre con el que había concebido a su hijo, pero cuando Aidan Murphy, el atractivo propietario de un pequeño pub, se presentó en su despacho, de pronto los recuerdos volvieron en tromba a su mente, y supo de inmediato que no era un extraño para ella. Era el padre de su bebé, el hombre con el que había pasado un apasionado fin de semana.
    ¿Creería Aidan que de verdad había olvidado todo lo que habían compartido?, ¿o pensaría que la rica heredera estaba fingiendo para salvar su reputación?
    Show book