Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La última frontera - cover

La última frontera

Una Fingal

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 20
  • 1

Summary

Cuando Jess O'Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas, todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta, ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero?
Poco sabe que Jess O'Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde nada es lo que parece.
Available since: 02/14/2019.

Other books that might interest you

  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 14
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • Lo que sucedió en las Vegas - cover

    Lo que sucedió en las Vegas

    Alisha Rai

    • 2
    • 11
    • 0
    Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 
    
    Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
    Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
    Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 30
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 55
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 7
    • 29
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book