Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Ley De Los Secretos De La Atracción - 7 Técnicas Avanzadas Para Manifestar Y Atraer Poderosamente Cualquier Cosa Que Quieras - cover

La Ley De Los Secretos De La Atracción - 7 Técnicas Avanzadas Para Manifestar Y Atraer Poderosamente Cualquier Cosa Que Quieras

Timothy Willink

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

La gran riqueza se atrae, no se persigue. No persigue el dinero. Lo atraes. ¿Tiene sentido? Continúa leyendo...¿Qué pasaría si te dijeran que puedes atraer todo lo que quieras a tu vida? La Ley de Atracción es fuerte y real. Cada vez que produces un pensamiento (bueno o malo) envías un mensaje que atrae. Este libro ”La Ley de los Secretos de la Atracción” te enseña 7 técnicas avanzadas para que puedas desarrollar tu poder de atracción. ¿Qué es lo que quieres en tu vida ahora mismo? ¿Mejores resultados en el trabajo? ¿Más dinero? ¿El amor de tu vida? ¿Mejor salud? Puedes usar el poder de atracción para tener una vida positiva que atraiga todo lo que necesites, cuando lo necesites.”Los pensamientos se convierten en cosas”. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano” - Bob Proctor¿Sabías que la Ley de la Atracción está realmente científicamente probada? Cuando aprendes a pensar de manera positiva, envías energía positiva. Esta energía positiva puede ser contagiosa: las neuronas espejo de otras personas imitarán la vibración que estás enviando, y así la persona se siente bien también. Esto es solo un pequeño ejemplo de la fuerza que ya tienes en ti. Cuando aprendas las técnicas de ”La Ley de los Secretos de la Atracción” entenderás que puedes tener la vida que siempre quisiste. Solo tienes que enviar tu buena energía al universo, mantener tu fe y esperar la respuesta. La energía positiva es contagiosa y puedes comprobarlo por ti mismo. Tu energía llenará una habitación cuando entres en ella, y la gente querrá estar a tu alrededor. Tus objetivos son más fáciles de alcanzar de lo que te imaginas. No se trata de ser arrogante, sino de tener confianza. Actúa ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Leer ahora” después de desplazarte a la parte superior de esta página.P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de la gente se detiene ya sea por su miedo o su pereza. Recuerda, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en tu vida ☄, la riqueza, el amor y la felicidad. ¡Actúa ahora!

Other books that might interest you

  • Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza - cover

    Los secretos de la mente...

    T. Harv Eker

    • 31
    • 133
    • 0
    ¡Piensa como rico, hazte rico!
    
    Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
    Show book
  • Mala sangre - Secretos y mentiras en una startup de Silicon Valley - cover

    Mala sangre - Secretos y...

    John Carreyrou

    • 1
    • 1
    • 0
    En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles.
    Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a la compañía en más de 9.000 millones.
    Solo había un problema: la tecnología no funcionaba.
    Durante años, Holmes había engañado a inversionistas, funcionarios de la FDA y a sus empleados. Cuando John Carreyrou destapó escándalo en 2015 en el Wall Street Journal fueron amenazados con demandas. En 2017 el valor de la compañía era cero y Holmes se enfrentaba a una acción legal potencial del gobierno e inversionistas.
    Show book
  • Desarrollo de competencias de mentoring y coaching - cover

    Desarrollo de competencias de...

    Beatriz Valderrama

    • 58
    • 408
    • 1
    Los programas de mentoring constituyen herramientas poderosas para la transmisión del conocimiento en las organizaciones, muchas veces producido internamente, con un enfoque adaptado a las características de la compañía que asegura la adecuada transferencia, y además, a un menor coste que el de un plan extensivo de formación. Prefacio de Pilar Jericó, que afirma que contar con un buen mentor es, sin duda, una de las mejores experiencias de aprendizaje que alguien puede tener para desarrollar su talento y crecer a nivel personal. La autora propone un modelo completo y claro (CERCA) para el proceso de mentoring, traza un apasionante recorrido por las fases del proceso y las cualidades o competencias de un mentor y proporciona abundantes ejercicios prácticos para desarrollarlas. Asimismo, propone el modelo SEDA para las intervenciones de coaching.
    Show book
  • El coaching - cover

    El coaching

    François Caby

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Qué es el coaching empresarial del que tanto se habla? ¿Sesiones de puesta a punto? ¿Una nueva modalidad de psicoanálisis? ¿Una vía de reconversión para gurús de todo tipo? ¿O tal vez una verdadera revolución para cambiar, dar lo mejor de uno mismo y encaminarse hacia el éxito? En esta obra, François Caby nos presenta todo lo que hay que saber sobre el coaching: sus fuentes (la mayéutica socrática, las teorías y modelos del siglo xx, la escuela de Palo Alto, el análisis transaccional, la programación neurolingüística...), las escuelas y centros de formación, los organismos profesionales, las diferentes herramientas (los 360°, la aproximación al individuo, el diálogo interior, la sofrología...), etc. El libro incluye testimonios de diferentes coach y de directivos de empresa sobre su experiencia en el coaching. El movimiento que avala estas técnicas está bien consolidado. Basado en métodos probados, el coaching se convierte, para muchos, en la respuesta que mejor se adapta a las incertidumbres de nuestro tiempo. Escuchar a los colaboradores, tener en cuenta sus aspiraciones, ayudar a precisar los objetivos, controlar las situaciones de estrés... Cualidades para sobresalir que encontrarán su marco tanto en la empresa como en la esfera personal.
    Show book
  • La historia económica de América Latina desde la Independencia - cover

    La historia económica de América...

    Mónica Utrilla de Neira, Victor...

    • 0
    • 2
    • 0
    Repasa los puntos fundamentales respecto a los distintos modelos de crecimiento implantados en América Latina y, al mismo tiempo, revisa la diversidad de contextos sociológicos que pueden explicar las distintas trayectorias de los ámbitos político e industrial de los siglos XIX a inicios del XXI.
    Show book
  • Educar en la naturaleza - cover

    Educar en la naturaleza

    Katia Hueso

    • 0
    • 2
    • 0
    Si hubiera una palabra para definir la relación entre infancia y naturaleza, esa sería "injusticia". Mientras que un bebé de un país desarrollado genera un impacto ambiental trece veces mayor que el de los nacidos en países en vías de desarrollo, estos últimos sufren las consecuencias del deterioro ambiental que las sociedades acomodadas estamos causando. Y por supuesto a nadie escapa que en todo el mundo estamos padeciendo en vivo y en directo el resultado de años de desprecio y arrogancia hacia el medio ambiente. Cada cierto tiempo nos encontramos con catástrofes ambientales, climáticas, alimentarias o sanitarias. Y pese a que nos jugamos el pellejo, somos incapaces de actuar colectivamente a su favor. Los humanos somos notablemente torpes para gestionar estas situaciones, con una sorprendente parálisis a la hora de planificar y reaccionar para paliarlas. Aunque también es cierto que somos capaces de dar muestras de buenas prácticas y de acciones inteligentes. Pero ¿por dónde empezar? ¿Cómo reaccionar sosegadamente ante un desafío de tal magnitud? Katia Hueso sostiene que la única vía para cambiar el rumbo es la educación en la naturaleza, entendiéndola no solo como una parte del currículo, sino como algo transversal, que trascienda incluso las instituciones educativas y comience en cada hogar. Porque no hay mejor herencia para dejar a nuestros hijos que la de un mundo mejor.
    Show book