Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Poder Del Pensamiento Positivo - Atraer La Abundancia La Riqueza La Felicidad La Energía Positiva Y Eliminar La Negatividad - cover

El Poder Del Pensamiento Positivo - Atraer La Abundancia La Riqueza La Felicidad La Energía Positiva Y Eliminar La Negatividad

Disciplined Growth Academy, Timothy Willink

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

¿Sabes por qué las noticias siempre nos enganchan? porque son negativas. Sigue leyendo.... El éxito es atraído, no forzado. El éxito es buscar un buen lugar para quedarse. ¿A qué se reduce todo esto? Todo está en el poder de tu pensamiento positivo. Al tener pensamientos positivos, estás enviando un mensaje al universo de que ”¡Oye, dame más, yo puedo manejarlo! Ese mensaje también puede ser negativo, que volverá a ti más tarde como un bumerán. El poder del pensamiento positivo es infinito, y está estrechamente ligado al poder de atracción. Los beneficios del pensamiento positivo también pueden sentirse físicamente. El estrés puede ser reducido, la depresión puede ser prevenida, el riesgo de tener enfermedades del corazón disminuye, e incluso un simple resfriado no puede resistirlo. Con el libro ”El Poder del Pensamiento Positivo” aprenderás a cambiar tu forma de pensar para atraer la felicidad, la energía positiva, la abundancia y la riqueza. ”Las personas que logran grandes cosas son conscientes de lo negativo. Sin embargo, dan toda su energía mental a lo positivo” - Bob Proctor.
 
Piénsalo por un tiempo: Cuando usted está enfermo y piensa que no mejorará, su enfermedad seguramente empeorará. Pero si usted piensa que estará mejor, su condición mejorará. Esto no es una especie de magia de engaño. Se realizó un experimento que dio 3 grupos de pacientes. 1 con píldoras reales, 1 con píldoras sin ninguna medicina (píldora falsa básicamente) y 1 sin ninguna medicina. La mejora de las personas que están conlas píldoras reales son casi idénticas a las que están con la ”píldora falsa”! ¿Qué mensaje estás enviando al universo? Si dudas de ti mismo, si piensas negativamente, si dejas que tus miedos ganen, nunca tendrás éxito. El pensamiento positivo tiene un inmenso poder, y puedes entrenar tu mente para pensar de una manera nueva, fresca y beneficiosa. Cree en ti mismo, y dile tu deseo al universo. Tendrás la llave de tu felicidad. Actúe ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Añadir al carro” después de desplazarse a la parte superior de esta página. P.S. ¿Qué te retiene? En la vida, la mayoría de las personas son detenidas por su miedo o su pereza. Recuerde, la mejor inversión que puede hacer es en usted mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cualitativo en tu vida ☄, riqueza, amor y felicidad. ¡Actúe ahora!

Other books that might interest you

  • Desarrollo de competencias de mentoring y coaching - cover

    Desarrollo de competencias de...

    Beatriz Valderrama

    • 58
    • 408
    • 1
    Los programas de mentoring constituyen herramientas poderosas para la transmisión del conocimiento en las organizaciones, muchas veces producido internamente, con un enfoque adaptado a las características de la compañía que asegura la adecuada transferencia, y además, a un menor coste que el de un plan extensivo de formación. Prefacio de Pilar Jericó, que afirma que contar con un buen mentor es, sin duda, una de las mejores experiencias de aprendizaje que alguien puede tener para desarrollar su talento y crecer a nivel personal. La autora propone un modelo completo y claro (CERCA) para el proceso de mentoring, traza un apasionante recorrido por las fases del proceso y las cualidades o competencias de un mentor y proporciona abundantes ejercicios prácticos para desarrollarlas. Asimismo, propone el modelo SEDA para las intervenciones de coaching.
    Show book
  • Educar en la naturaleza - cover

    Educar en la naturaleza

    Katia Hueso

    • 0
    • 2
    • 0
    Si hubiera una palabra para definir la relación entre infancia y naturaleza, esa sería "injusticia". Mientras que un bebé de un país desarrollado genera un impacto ambiental trece veces mayor que el de los nacidos en países en vías de desarrollo, estos últimos sufren las consecuencias del deterioro ambiental que las sociedades acomodadas estamos causando. Y por supuesto a nadie escapa que en todo el mundo estamos padeciendo en vivo y en directo el resultado de años de desprecio y arrogancia hacia el medio ambiente. Cada cierto tiempo nos encontramos con catástrofes ambientales, climáticas, alimentarias o sanitarias. Y pese a que nos jugamos el pellejo, somos incapaces de actuar colectivamente a su favor. Los humanos somos notablemente torpes para gestionar estas situaciones, con una sorprendente parálisis a la hora de planificar y reaccionar para paliarlas. Aunque también es cierto que somos capaces de dar muestras de buenas prácticas y de acciones inteligentes. Pero ¿por dónde empezar? ¿Cómo reaccionar sosegadamente ante un desafío de tal magnitud? Katia Hueso sostiene que la única vía para cambiar el rumbo es la educación en la naturaleza, entendiéndola no solo como una parte del currículo, sino como algo transversal, que trascienda incluso las instituciones educativas y comience en cada hogar. Porque no hay mejor herencia para dejar a nuestros hijos que la de un mundo mejor.
    Show book
  • Las necesidades artificiales - Cómo salir del consumismo - cover

    Las necesidades artificiales -...

    ​Razmig ​Keucheyan

    • 0
    • 1
    • 0
    El capitalismo crea nuevas necesidades de forma continuada. La necesidad de comprar el último iPhone, por ejemplo, o de volar de una ciudad a otra. Estas necesidades no solo son alienantes para el individuo, sino que son ecológicamente perjudiciales; su proliferación apuntala el consumismo, que a su vez agrava el agotamiento de los
    recursos naturales y la contaminación. En la era de Amazon, el consumismo ha alcanzado su etapa más intensa. Este iluminador ensayo nos plantea una pregunta crucial: ¿cómo podemos atajar esta proliferación de necesidades artificiales? ¿Cómo salir del consumismo capitalista? De los efectos de la contaminación lumínica a la obsolescencia programada, pasando por la psiquiatría del consumismo compulsivo, este libro analiza el horizonte de una batalla –política y cultural– que no podemos perder; hace de las necesidades "auténticas", definidas colectivamente en ruptura con las necesidades artificiales, el núcleo de una política de emancipación en el siglo XXI.
    Show book
  • Elaboración de conservas y cocinados cárnicos UF0355 - cover

    Elaboración de conservas y...

    Ángel Muñoz de la Poza

    • 0
    • 1
    • 0
    Conocer los distintos métodos de elaboración y conservación de los productos cárnicos, así como los sistemas de aseguramiento de la calidad y la seguridad alimentaria. Conocer el efecto medioambiental causado por las industrias cárnicas. Identificar los riesgos laborales presentes y los medios de prevención disponibles.
    Show book
  • Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza - cover

    Los secretos de la mente...

    T. Harv Eker

    • 31
    • 133
    • 0
    ¡Piensa como rico, hazte rico!
    
    Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
    Show book
  • La lección nórdica: Trayectorias de desarrollo en Noruega Suecia y Finlandia - cover

    La lección nórdica: Trayectorias...

    José Miguel Ahumada, Eszter...

    • 0
    • 1
    • 0
    Chile hoy tiene el enorme desafío de generar una matriz productiva que asegure el bienestar social, la democracia y la sostenibilidad medioambiental. En ese desafío, resulta crucial analizar ejemplos exitosos de desarrollo productivo que nos puedan proveer lecciones sobre éxitos y fracasos en los intentos de transitar hacia el crecimiento sostenible, con empleos de calidad e inclusión social. Este libro contribuye un relevante e interesante análisis de las políticas, fases y estrategias de desarrollo de Finlandia, Noruega y Suecia. Son tres experiencias exitosas, cuyo estudio comprende sustantivos aportes para abordar los desafíos que el Chile de hoy enfrenta de crecimiento sostenidamente incluyente. Muy oportuno para el debate en marcha.
    Ricardo Ffrench-Davis. Economista, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales.
    Show book