Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La semana laboral de 4 horas - No hace falta trabajar más - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

La semana laboral de 4 horas - No hace falta trabajar más

Timothy Ferris

Publisher: RBA

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

Other books that might interest you

  • Meditación del código fuente - Acelera tu evolución mediante la activación del cerebro superior - cover

    Meditación del código fuente -...

    Michael Cotton

    • 0
    • 1
    • 0
    El cerebro humano es como un río que fluye lleno de potencial. Hasta ahora, este río estaba bloqueado porque su energía era desviada hacia el cerebro inferior primitivo, que secuestra nuestra capacidad de experimentar los flujos más profundos y los estados de conciencia elevados y trascendentes. También impide la plena expresión del apasionado corazón humano. La Meditación del Código Fuente reorienta ese desvío y libera a la persona.
    Show book
  • Eres lo que piensas - cover

    Eres lo que piensas

    Wayne W. Dyer

    • 6
    • 34
    • 0
    l doctor Wayne W. Dyer es un autor muy querido, y es mundialmente conocido como “el padre de la motivación”. Estuvo en primera línea del movimiento para el crecimiento personal durante décadas. En algún momento, muchos nos hemos sentido tocados por su manera carismática y directa de hablar y  escribir. Tal vez estabas en una librería y te sentiste atraído por uno de sus títulos, en el que descubriste palabras que cambiaron el curso de tu vida… O tal vez esta sea la primera vez que te encuentras con la sabiduría de Wayne, ¡y no estás muy seguro de lo que te va a ofrecer!En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”
    Show book
  • Las lealtades - cover

    Las lealtades

    Delphine de Vigan

    • 2
    • 23
    • 0
    Una novela desgarradora sobre un niño que se evade bebiendo y unos adultos que tratan de encontrar un sentido a sus vidas.  
    En el centro de esta novela hay un niño de doce años: Théo, hijo de padres separados. El progenitor, sumido en una depresión, apenas sale de su caótico y degradado apartamento, y la madre vive consumida por un odio sin fisuras hacia su ex, que la abandonó por otra mujer. En medio de esa guerra, Théo encontrará en el alcohol una vía de escape. A su alrededor se mueven otros tres personajes: Hélène, la profesora que cree detectar que el niño sufre maltrato a partir del infierno que vivió en su propia infancia; Mathis, el amigo de Théo, con el que se inicia en la bebida, y Cécile, la madre de Mathis, cuyo tranquilo mundo se tambalea después de descubrir algo inquietante en el ordenador de su marido... 
    Todos estos personajes son seres heridos. Marcados por demonios íntimos. Por la soledad, las mentiras, los secretos y los autoengaños. Seres que caminan hacia la autodestrucción, y a los que acaso puedan salvar –o tal vez condenar definitivamente– las lealtades que los conectan, esos «lazos invisibles que nos vinculan a los demás (...) las leyes de la infancia que dormitan en el interior de nuestros cuerpos, los valores en cuyo nombre actuamos con rectitud, los fundamentos que nos permiten resistir, los principios ilegibles que nos corroen y nos aprisionan. Nuestras alas y nuestros yugos. Son los trampolines sobre los que se despliegan nuestras fuerzas y las zanjas en las que enterramos nuestros sueños». 
    Una novela concisa, escrita con una prosa afilada, y que no da tregua al lector. Un relato de una contundencia sin contemplaciones, desgarrador y necesario. «Una narración precisa, rigurosa, casi austera. De ahí nace la belleza áspera de esta novela conmovedora, concienzuda y contenida» (Télérama).
    Show book
  • Ley de la autocreación - cover

    Ley de la autocreación

    Félix Torán

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Desea superarse a sí mismo alcanzando sus deseos y experimentando la felicidad? Sin duda, la respuesta es sí. Pero dicha respuesta conduce a otras evidentes preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Existen fórmulas mágicas para conseguir estos logros? Si existen, basta con descubrir la ley más poderosa del universo interior, aquella que está presente hasta en la más recóndita célula formando parte de nuestra información biológica. Esta ley va más allá de la ley de atracción, es su fuente y ahora está en tus manos, entre estas páginas. ¿Aceptas el reto de autocrear tu vida?
    Show book
  • El año del sí - Descubre el asombroso poder de decir sí y cambia tu vida - cover

    El año del sí - Descubre el...

    Shonda Rhimes

    • 0
    • 1
    • 0
    Aprende a decir sí y cambia tu vida 
    Shonda Rhimes, la creadora de la célebre serie de televisión Anatomía de Grey, lo tenía todo: fama, éxito, una familia feliz, pero, aun así, sentía que le faltaba algo. Por miedo o por introversión, decía que no a demasiadas cosas. Cuando su hermana le echó en cara que nunca decía que sí a nada, Shonda decidió iniciar el año del sí: decir sí a todo durante doce meses. 
    A partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Se convirtió en una persona feliz, segura de sí misma y ¡hasta adelgazó sesenta kilos!
    En este divertídisimo libro, Shonda Rhimes nos descubre el asombroso poder del sí y nos invita a salir de nuestra zona de confort y tomar las riendas de nuestra vida con una sola sílaba.
    
    "El año del sí es un libro tan divertido como sus series de televisión, y su voz es fresca y potente."
    Los Angeles Times
    Show book
  • Del hacer al ser - cover

    Del hacer al ser

    Dora Gil

    • 7
    • 15
    • 0
    ¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar.
    Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.
    Show book