Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La etapa decimocuarta - 71 historias de ciclismo - cover

La etapa decimocuarta - 71 historias de ciclismo

Tim Krabbé

Translator Isabel Pérez van Kappel

Publisher: Libros de Ruta

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Este libro es una antología de las columnas y textos breves que Tim Krabbé ha escrito de ciclismo durante los últimos treinta y cinco años, muchas de ellas en el periódico NRC Handelsblad, pero también en otros medios especializados como Wieler Revue, De Muur y Soigneur.
Parte de estos textos, los más antiguos, se habían publicado en los Países Bajos bajo el título 43 Wielerverhalen [43 Historias de ciclismo] en 1984, libro inédito en España.
Esta primera selección de cuarenta y tres textos se complementa con textos más tardíos, y otros que el autor pasó por alto en la primera antología; en conjunto, setenta y una historias de ciclismo. En ellas, Tim Krabbé escribe sobre sus vivencias como ciclista aficionado (llegó a disputar más de 1.000 carreras), nos trae la historia del ciclismo repasando grandes momentos de la competición profesional y describiendo a grandes campeones, a la vez que aporta numerosas reflexiones personales. En conjunto, es un retrato apasionado y personal de su visión del ciclismo y la vida, con un estilo que recuerda en ocasiones a su gran novela El Ciclista.
Available since: 06/01/2017.

Other books that might interest you

  • Manual de técnicas de montaña e interpretación de la naturaleza (Bicolor) - cover

    Manual de técnicas de montaña e...

    Fernando Lampre Vitaller, Pilar...

    • 1
    • 5
    • 0
    Manual de técnicas de montaña recoge los aspectos técnicos más importantes que hay que contemplar para desplazarnos por el medio natural: desde las excursiones por senderos a las escaladas en la alta montaña. El lector encontrará abundante material gráfico que acompaña el desarrollo de los siguientes temas.
    Show book
  • Afirmaciones diarias para perder peso 2467 afirmaciones diarias y frases motivacionales: Reprograma tu subconsciente para perder peso con afirmaciones subliminales en sólo 7 días - cover

    Afirmaciones diarias para perder...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • El secreto del ciclismo (Bicolor) - cover

    El secreto del ciclismo (Bicolor)

    Hans Van Dijk, Ron Van Megen,...

    • 0
    • 8
    • 0
    ¿Cuánta potencia tiene el motor humano? ¿Cuánta potencia necesitamos para correr en bicicleta en distintas condiciones? ¿Cómo podemos optimizar el rendimiento en los entrenamientos y las competiciones? ¿Cómo podemos utilizar los potenciómetros para mejorar los resultados? ¿Cuáles son realmente los límites del rendimiento humano?
    El libro El secreto del ciclismo responde a todas estas preguntas. En él se explican, paso a paso, todos los factores que determinan el rendimiento en el ciclismo: entrenamiento, nutrición, peso corporal, peso de la bicicleta, ruedas, cuadro, manillares aerodinámicos, potenciómetros, viento, cuestas, temperatura, récord de la hora y mucho más.
    Esta obra también contiene ideas novedosas sobre cómo el equilibrio entre la potencia de nuestro motor humano y la potencia necesaria para correr en bicicleta en diferentes condiciones determinan nuestro rendimiento. Muestra cómo podemos utilizar los potenciómetros para optimizar nuestro entrenamiento y nuestros resultados en las competiciones. ¡Conseguirás mejorar en un 20% tu condición física, tu salud y tu velocidad!
    Éxito de ventas en Holanda y Bélgica, y acompañado de ejemplos tomados de la práctica de ciclistas de renombre mundial, útiles gráficas y tablas, que permiten que sea muy fácil de comprender, El secreto del ciclismo puede considerarse el manual definitivo para los entrenadores y para todos aquellos ciclistas que se toman en serio su deporte.
    Show book
  • Técnicas interrogativas sistémicas para especialistas y ejecutivos asesores y orientadores - El significado de las preguntas en el ámbito laboral - cover

    Técnicas interrogativas...

    Hans Patzer

    • 0
    • 0
    • 0
    Técnicas interrogativas sistémicas para especialistas y ejecutivos, asesores y orientadores: El significado de las preguntas en el ámbito laboralCon las preguntas adecuadas para el resultado deseado 
    ¿Eres un especialista, ejecutivo, asesor u orientador? 
    ¿Las preguntas tienen un valor muy importante en tu profesión? 
    ¿Te cuestionas si realmente formulas las preguntas correctas? 
    Conoce de primera mano el sentido de las preguntas en el ámbito laboral y cómo puedes utilizarlas hábilmente en tu trabajo 
    «En la vida profesional, aparecen normalmente cada vez más problemas que se discuten sin cesar en el equipo. No importa si la discusión tiene lugar en una sala de reuniones, por vídeochat o por correo electrónico. En una reunión, puede suceder muy rápido que todo gire en círculos y que no se perciba una solución a la vista. Por esta razón, para trabajar de manera eficiente, se precisa también de una conversación adecuada y razonable. En este sentido, se puede lograr mucho sobre todo con la técnica de interrogación apropiada. Para ello, sin embargo, los participantes deben conocer primero las diferentes técnicas de interrogación, así como ir más allá de las clásicas preguntas abiertas o cerradas.»Con esta práctica guía, aprenderás... 
    ... dónde se utilizan por doquier las técnicas interrogativas sistémicas 
    ... qué ventajas supone cambiar el planteamiento de las preguntas 
    ... las diferentes variantes de las preguntas sistémicas 
    ... qué conocimientos se requieren para utilizar las preguntas sistémicas 
    ... muchos ejemplos prácticos y listas de verificación para la implementación 
    ... ¡Y mucho más! 
    Descubre desde este momento cómo puedes lograr más éxito profesional a través de las pregungas sistémicas
    Show book
  • Manual didáctico de reglas de fútbol (Color) - cover

    Manual didáctico de reglas de...

    Rafael Clavellinas Delgado

    • 1
    • 3
    • 0
    La situación actual, las nuevas tendencias deportivas y el alto nivel de exigencia que se impone en el desarrollo del fútbol suponen plantearse una nueva forma de entender y abordar el alto rendimiento deportivo. Desde esta perspectiva, se incluyen las Reglas de Juego y las normativas federativas que rigen el deporte más practicado del mundo con la finalidad de obtener el máximo beneficio deportivo sobre el terreno de juego, y teniendo en cuenta las características personales y pragmáticas de cada uno de los diferentes participantes que conforman este deporte.
    Este libro está diseñado para ayudar a interpretar algunas situaciones que se presentan normalmente en los terrenos de juego, teniendo en cuenta la situación de juego, las intenciones e intereses de los equipos contendientes y, especialmente, la interpretación del árbitro en su juicio de las acciones del juego. Asimismo, es una herramienta de gran utilidad para preparar a técnicos, entrenadores, jugadores y árbitros en las diferentes pruebas que deben superar para su formación en relación con las reglas de Juego y la normativa federativa.
    Show book
  • El juego globalizado (Color) - cover

    El juego globalizado (Color)

    Juan Gambero Muñiz

    • 1
    • 2
    • 0
    El juego globalizado desarrolla a través de un centro de interés los contenidos propios de Educación Física junto con los contenidos conceptuales de las distintas materias del aula. Temas como la lectoescritura, la música, el inglés, los animales, las profesiones o el universo se pueden trasladar también al patio y se consigue que a través del juego los niños mejoren sus capacidades o cualidades físicas mientras se enriquecen en otras áreas de conocimiento.
    Con más de 90 juegos agrupados por centros de interés junto con ejemplos de unidades didácticas para cada ciclo de primaria este libro ofrece a maestros y profesores de Educación Física abundantes actividades y recursos para utilizar en sus clases.
    Show book