Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No soy yo - cover

No soy yo

Tillie Cole

Translator Aitana Vega

Publisher: Principal de los Libros

  • 6
  • 29
  • 0

Summary

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.
"Debes leer este libro."
HOLLY'S HOT READS
"Diferente. Emocionante. Imposible dejar de leerlo."
LISA BARNES
"No puedo esperar a leer el resto de la saga para ver qué se le ha ocurrido a Tillie Cole."
AMANDA DUCE
Available since: 05/03/2017.

Other books that might interest you

  • Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) - cover

    Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 1
    • 0
    No te pierdas el desenlace de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta, una historia que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible que no dejará indiferente a nadie.  ¡Escúchala ahora! ¡Te vas a enamorar! Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Valeria al desnudo pone el punto final a la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que consiguió enganchar a miles de lectores.Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Los lectores han dicho... «Una historia que no puedes dejar de leer. Valeria te hace partícipe de su vida, de sus alegrías, de sus depres, de su amor, de su desamor, de la importancia del sexo en la pareja. Un libro que engancha desde la primera página.» «La temática es fresca, divertida y engancha. Es fácil identificarse con las situaciones que narra y el libro resulta muy ameno. Altamente recomendable y adictivo. Descriptivo. Dicen que hay que poner una Lola en nuestras vidas.»
    Show book
  • El gimnasio - cover

    El gimnasio

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Empiezan a estirar y Robin mueve sus piernas en círculos, estirando sus músculos hasta donde llegan. Se arrodilla delante de ella y empieza a trabajarle las pantorrillas y los muslos. Sus manos son seguras. Pero sus ojos son inseguros. Ella es la que tiene el poder ahora, lo sabe. Robin parece algo confuso. Al mismo tiempo, ella puede ver el bulto entre sus piernas, en su entrepierna. "—¿Alguna vez te has quedado mirando embobada al macizo del entrenador personal que se pasea inocentemente por delante de ti en el gimnasio? Pues algo similar le ocurre a Ella, que retoma el gimnasio tras un tiempo de entrenamiento por su cuenta. Contrata el pack de entrenador personal con Robin, un chico joven, muy profesional, y que además está muy bueno. Los dos mantienen un trato profesional durante las sesiones, aunque desde el principio Ella se encuentra fantaseando y deseando otro tipo de trato y se pregunta si él también querrá explorar su cuerpo de una forma diferente...Llega el día de la sesión en que Ella verá si puede seducirlo y lo que se había imaginado hasta ahora no eran sólo sus fantasías.-
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 3
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book
  • Breogán Amando a una libélula - cover

    Breogán Amando a una libélula

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    El apasionante desenlace de la historia de Breogán y su Libélula Azul…Nunca imaginé que llegaría a ser el otro. Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la dominación. Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre. Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia. Nunca imaginé que me enamoraría. Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor. Nunca imaginé que la palabra “mía” se difuminase en mis labios cuando me ardía en el corazón. Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula. Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • La mujer y el pescador - Relato erótico - cover

    La mujer y el pescador - Relato...

    LUST audiolibros, Beatrice Nielsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Louisa ama el verano incipiente de la Costa Brava. La ha visitado por muchos años. Hay algo de las playas desiertas, antes de la temporada alta, que no le puede faltar. Camina lentamente por el desfiladero hacia su laguna preferida donde extiende su toalla y saca su libro. De pronto escucha un sonido tintineante. Eleva la mirada y ve un pequeño barco pesquero en la laguna. Luego lo ve. El pescador. Aparece por las rocas junto al agua. El tintineo viene de la red metálica que carga sobre sus hombros. Su torso bronceado y musculoso está húmedo de sudor y agua de mar. Sin emitir ningún sonido, Louisa lo llama con la mirada y él responde a su llamado... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • La primera vez - Relato erótico - cover

    La primera vez - Relato erótico

    Lea Lind

    • 0
    • 0
    • 0
    No puede olvidarse de la hija del embajador, Anna. La chica noruega de la sonrisa brillante fue su primer amor y juntos compartieron una pasión que sobrepasa todas las fronteras. Cuando Anna deja Barcelona, se siente como si su vida se terminara, pero quizá la distancia no sea un obstáculo...Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
    Show book