Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
En busca de la excelencia - cover

En busca de la excelencia

Thomas J. Peters, Robert H. Waterman

Publisher: HarperCollins Español

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El «mejor libro de negocios de todos los tiempos», basado en un estudio de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia. 
El «mejor libro de negocios de todos los tiempos» (Bloomsbury REINO UNIDO), este libro ha sido desde hace mucho tiempo obligatorio en la sala de juntas, la escuela de negocios y la mesa de noche. Basado en un estudio de cuarenta y tres de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia, estimula a la acción, orientado a la gente, prácticas que maximizan los beneficios, que hicieron de estas companías organizaciones exitosas. Este fenomenal best seller dispone de una nueva Nota del autor, y retoma estos principios vitales de manera accesible y práctica para el lector gerencial actual. 
The "Greatest Business Book of All Time", based on a study of America's best-run companies from a diverse array of business sectors, describes eight basic principles of management 
This has long been a must-have for the boardroom, business school, and bedside table. 
Based on a study of forty-three of America's best-run companies from a diverse array of business sectors, In Search of Excellence describes eight basic principles of management, action-stimulating, people-oriented, profit-maximizing practices, that made these organizations successful. 
This phenomenal bestseller features a new Authors' Note, and reintroduces these vital principles in an accessible and practical way for today's management reader. 
as long been a must-have for the boardroom, business school, and bedside table. 
Based on a study of forty-three of America's best-run companies from a diverse array of business sectors, In Search of Excellence describes eight basic principles of management, action-stimulating, people-oriented, profit-maximizing practices, that made these organizations successful. 
This phenomenal bestseller features a new Authors' Note, and reintroduces these vital principles in an accessible and practical way for today's management reader.

Other books that might interest you

  • Hyperfocus - Cómo centrar tu atención en un mundo de distracciones - cover

    Hyperfocus - Cómo centrar tu...

    Chris Bailey

    • 1
    • 1
    • 0
    "Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido
    Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.
    Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.
    A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.
    Reseñas:
    "Hyperfocus hace un trabajo admirable desentrañando las realidades, los obstáculos y las mejores prácticas para administrar el mundo sutil pero siempre presente de nuestra atención consciente. Todos podemos mejorar en cómo, en cuándo y en qué nos enfocamos. Se trata de un informe extraordinario y revelador basado en la investigación, cuya información nos ayudará a lograr una mayor satisfacción en nuestras vidas. Bravo, Chris."
    —DAVID ALLEN, autor de Organízate con eficacia
     
     
    "Ser más productivo no significa administrar el tiempo; significa centrar la atención. Te diría más sobre eso, pero perdí el hilo de mis pensamientos. Afortunadamente, este atractivo libro está aquí para ayudarnos. Chris Bailey ofrece información práctica basada en datos para agudizar tu enfoque, así como para encontrar los momentos adecuados para dispersarlo."
    —ADAM GRANT, autor de Originales y Dar y Recibir; coautor de Opción B con Sheryl Sandberg
     
     
    "Los mejores planes de productividad requieren estrategia, y no solamente trucos o tácticas. Hyperfocus te proporciona una gran cantidad de estrategias. Cuando leas este libro, ¡prepárate para hacer tu trabajo más importante!"
    —CHRIS GUILLEBEAU, autor de The $100 Startup, The Art of Non-Conformity y The Happiness of Pursuit
     
     
    "Leí Hyperfocus en mi teléfono… ¡pero este libro me atrapó de tal modo que dejé de revisar el correo electrónico por completo! Recomiendo encarecidamente leer este libro a cualquiera que desee centrarse en lo realmente importante en un mundo repleto de distracciones."
    —LAURA VANDERKAM, autora de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno y 168 Hours
     
     
    "Déjame adivinar. Eres como yo. No tienes tiempo para leer este libro. ¡O cualquier libro! ¿Quién tiene tiempo para leer libros? Bueno, eso es perfecto. Porque significa que tienes la enfermedad. Y ahora tienes la cura."
    —NEIL PASRICHA, autor deThe Book of Awesome y La ecuación de la felicidad.
    Show book
  • Confianza - cover

    Confianza

    Harvard Business Review

    • 11
    • 32
    • 0
    Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización.
    Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal.
    • Aprende a corregir lo que te está obstaculizando.
    • Supera el síndrome del impostor.
    • Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite.
    • Aprende a reconocer que estar [email protected] [email protected] de ti [email protected] puede ser contraproducente.
    • Ayuda a los demás a vencer su inseguridad.
    Show book
  • Self-branding - Potencia tu marca personal - cover

    Self-branding - Potencia tu...

    Paz Herrera

    • 1
    • 7
    • 0
    En Self-branding: potencia tu marca personal, la experta en imagen y comunicación personal Paz Herrera te da las claves para encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en ti y desarrollar la confianza y la seguridad que necesitas para brillar en tu vida personal y en el ámbito profesional.
    Desde decidir el conjunto de ropa ideal para una cena con amigos a la postura que debes adquirir cuando hablas con tu jefe o el corte de pelo que te resulta más favorecedor, este libro te enseña a potenciar tus fortalezas y a mejorar tu imagen y tu forma de comunicarte siguiendo el exitoso método de la asesora de imagen de las celebridades y los grandes empresarios de nuestro país. Potencia tu marca personal y haz que tus sueños se hagan realidad.
    Show book
  • Vive el gran sueño - No más excusas - cover

    Vive el gran sueño - No más excusas

    Larry Winters

    • 3
    • 6
    • 0
    A los veinticuatro años de edad Larry Winters, trabajaba con su esposa en un lavadero de carros y luchaba por sobrevivir. Decidió que necesitaba un cambio para mejorar, así que, tomando el control de su vida, día a día, construyó su propio negocio. En su camino, aprendió muchas lecciones acerca del sacrificio, responsabilidad personal, determinación e independencia.
    Vive el gran sueño, no más excusas es la historia inspiradora de Winters en su transición de un joven sin ambiciones a un hombre en control de su destino financiero. Él utiliza ejemplos de su propia vida para enseñar al lector cómo obtener libertad financiera. Y los más importante: hace énfasis en cómo la autolimitación detiene a la gente, reteniéndola de lograr la vida exitosa que desea. Vive el gran sueño provee un modelo inspirador para obtener libertad financiera, renunciando a las excusas y alcanzando los logros en la vida. Todo esto, mientras se permanece conectado a lo que realmente importa: la familia, los amigos y la fe. Su poderoso estilo motivacional tendrá a los lectores listos para controlar el día y vivir sus sueños.
    Show book
  • Reconquista tu tiempo - Vence las distracciones recupera el control de tu tiempo y cambia tu vida - cover

    Reconquista tu tiempo - Vence...

    Andrea Giuliodori

    • 11
    • 58
    • 0
     
    Descubre el mejor método para gestionar el tiempo y alcanzar tus objetivos en el trabajo y la vid
    El tiempo es el recurso más democrático que existe. Cada día, todos disponemos de 86 400 segundos, ni uno más, ni uno menos. Aun así, muchos acabamos posponiendo nuestros sueños y objetivos por falta de tiempo.
    En este libro, Andrea Giuliodori, consultor de éxito, te da las claves para organizar tu tiempo de forma eficaz, priorizar tus actividades y hacer tus sueños realidad. Con Reconquista tu tiempo aprenderás a:
    
    -  Vencer las distracciones digitales 
    -  Adoptar una rutina que optimice tu tiempo 
    -  Liberarte del estrés y las preocupaciones 
    -  Identificar tus prioridades 
    -  Aumentar tu productividad y eficacia personal 
    - ¡Sigue el método de Andrea Giuliodori y vuelve a ser el dueño de tus días!
    Show book
  • Kapital Cliente: la rentable gestión de clientes - cover

    Kapital Cliente: la rentable...

    Marta Lucía Restrepo

    • 2
    • 4
    • 0
    Las organizaciones de hoy enfrentan el gran desafío de consolidar sus relaciones con clientes que eligen sus marcas, en un contexto donde la población de consumidores es finita y escasa. La razón es muy simple: las personas adquieren productos para usarlos en momentos específicos, pues no es común vestirse simultáneamente con varios trajes, manejar varios vehículos o usar más de un par de zapatos. Esta limitación, propia de la condición física del hombre, es uno de los motores de la preocupación de la empresa por el cliente con respecto a cómo lograr que prefiera "su marca", que continúe consumiéndola y que comparta esa experiencia con personas semejantes a él.
    Esta tendencia del pensamiento empresarial centrado en el cliente, implica la concepción y el desarrollo de una estrategia que lo reconozca como un actor al cual hay que identificar, comprender y valorar en el curso del desarrollo de la relación con la empresa (Vélez, 2008). Dicho modo de pensamiento se ha venido gestando desde la práctica empresarial varias décadas atrás, y hoy adquiere relevancia bajo la consideración de que, tanto empresarios como clientes se encuentran obsesionados con el uso de la data como fuente para entender, controlar y moverse en el mundo de las oportunidades comerciales, sociales y culturales en el entorno productivo (Gomes, 2014).
    Show book