Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Último Entrenamiento Con Pesas: Para El Cuerpo 50+ Entrenamiento De Fuerza Corporal Para Mujeres - cover

El Último Entrenamiento Con Pesas: Para El Cuerpo 50+ Entrenamiento De Fuerza Corporal Para Mujeres

The Blokehead

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Se trata de un libro que explica todas las ventajas que una mujer puede obtener entrenando de una forma inteligente con las pesas, usando nuevos sistemas de ejercicios para mejorar su fisico y su salud.
Available since: 04/21/2016.

Other books that might interest you

  • ¡A cabalgar! Nuevo método de iniciación para jinetes debutantes - cover

    ¡A cabalgar! Nuevo método de...

    Erika Prockl

    • 0
    • 0
    • 0
    La tensión propia de la vida cotidiana es responsable de que los adultos, y muy a menudo también los jóvenes, adopten posturas incorrectas a la hora de sentarse, un mal hábito que repercute de forma especialmente negativa cuando se practica la equitación. Por ello, será bueno para los aficionados a este arte conocer y dominar el nuevo concepto de aprendizaje y entrenamiento que presenta este libro con el que podrán evitar esos problemas posturales. Los complejos movimientos de la equitación se fraccionan en esta obra en movimientos sencillos y de fácil ejecución. Un programa perfecto para aprender a relajarse y a ganar flexibilidad. ¡Un libro imprescindible para todos los profesores de equitación y los principiantes adultos!
    Show book
  • Maldito United - cover

    Maldito United

    David Peace

    • 3
    • 14
    • 0
    En 1974, el brillante y controvertido Brian Clough tomó las riendas como entrenador del Leeds United, que la temporada anterior había ganado la Liga liderado por su anterior Míster, Don Revie, el eterno rival de Clough. El fugaz y fatídico periplo de Clough en el Leeds duraría tan solo cuarenta y cuatro días.
    El relato intercala estas funestas jornadas con la narración de la trepidante trayectoria de un joven Clough, que, tras sufrir una temprana lesión que lo apartó prematuramente de los terrenos de juego y de dirigir al Hartlepool, logró que un Derby County por el que nadie daba un duro fuera campeón de Segunda División en la temporada 1968-1969 y se coronara campeón de Primera en 1972, gesta que convirtió a Clough y a su segundo entrenador, Peter Taylor, en leyendas.
    Con una prosa adusta y obsesiva que reinventa el "stream of consciousness" joyceano y bebe del particular estilo de Thomas Bernhard, Peace erige el retrato de un hombre enloquecido por una ambición desmedida, iracundo y crápula, despótico y vengativo, que conmocionó y fascinó a partes iguales a los ingleses desde los banquillos, los platós de televisión y las columnas de la prensa deportiva. A partir de un exhaustivo proceso de documentación, Peace reconstruye en esta sobresaliente obra de ficción documentada algunos de los días más aciagos e intensos del fútbol británico.
    Maldito United está considerada una de las mejores novelas jamás escritas sobre el fútbol.
    Show book
  • Supervivencia - Cómo comer en el desierto - cover

    Supervivencia - Cómo comer en el...

    Branda Nurt

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás cansado de llevar mochilas extensas a los viajes de campamento en el desierto? ¿Tienes miedo de morir de hambre? ¿Evita visitar el desierto porque cree que se perderá y pasará hambre? ¿Quieres aprender a comer en el desierto? ¿Quieres aprender habilidades primitivas pero extremadamente útiles, como buscar comida, cazar y recolectar? ¿Quieres formar una conexión física y espiritual con la madre naturaleza? ¿Está interesado en el bushcraft pero no sabe por dónde empezar? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es sí, entonces ha elegido el libro correcto.  
    Bushcraft se está convirtiendo rápidamente en una opción de estilo de vida para muchos. Es una excelente manera de conectarse con la naturaleza y disfrutar de sus dones. Vivir y sobrevivir en la naturaleza puede enseñarte muchas cosas. Hay muchas cosas que debe considerar mientras vive en el desierto. El agua, el refugio y la comida siempre deben ser sus prioridades en la naturaleza. Si bien los dos primeros se pueden encontrar con facilidad, puede ser bastante difícil identificar y encontrar alimentos comestibles y no venenosos en el desierto. Este libro contiene varios consejos, orientación y técnicas que lo ayudarán a encontrar, cosechar, forrajear, cazar, atrapar, recolectar y recolectar alimentos en el desierto. También incluye capítulos extensos sobre cómo cocinar y conservar estos alimentos.  
    El libro contiene capítulos sobre una variedad de temas relacionados con la ganadería y la alimentación en la naturaleza. Si sigue de cerca las instrucciones y descripciones que se dan en este libro, siempre podrá encontrar algunas plantas o animales comestibles en el desierto.  
    ¿Entonces, Qué esperas? Aprenda a sobrevivir en cualquier lugar con esta guía fácil de seguir. Haga clic en el botón Comprar ahora y obtenga su copia hoy.
    Show book
  • Curso de entrenador de fútbol - cover

    Curso de entrenador de fútbol

    Manuel Fidalgo Vega

    • 3
    • 5
    • 0
    El fútbol tiene cada día de más atractivo entre los jóvenes que desearían emular a los grandes campeones. El secreto consiste en entrenar con dedicación y buenos métodos y tener clase. Este manual presenta todo aquello que un entrenador debe saber para conseguir que sus jugadores mejoren técnicamente y que su equipo progrese en todos los aspectos del juego colectivo. Le enseñará con gran rigor la técnica individual y la técnica colectiva, las diferentes tácticas de juego, los movimientos exactos y la forma correcta de ejecutarlos, así como jugadas de estrategia. Numerosas fotos y dibujos le ayudarán a entender mejor los valiosos consejos que se proporcionan en el texto. Este es un curso dirigido a quienes deseen entrenar un equipo de fútbol o ya lo estén haciendo y a los jóvenes futbolistas que quieran conocer más a fondo este juego, pero también a aquellas personas que están activamente interesadas en el fútbol.
    Show book
  • Amplitud de movimiento (Color) - cover

    Amplitud de movimiento (Color)

    Mario Di Santo

    • 2
    • 4
    • 0
    En Amplitud de movimiento, el autor aborda, con absoluta consistencia y coherencia, el estudio de la flexibilidad desde los aspectos fisiológicos y metodológicos pero, también desde las neurociencias. El lector encontrará herramientas didácticas, lo suficientemente claras y viables, para aplicar en su práctica a la hora de prescribir estiramientos tanto sea en el ámbito terapéutico como deportivo.
    Para el ámbito terapéutico se explican las posibilidades de aplicación de los estiramientos en los procesos de recuperación de las lesiones músculo-tendinosas y rehabilitaciones posquirúrgicas, luego en los programas especiales de actividad física de sujetos que padecen enfermedades crónicas y, por último, en los programas de gimnasia correctiva.
    Para el ámbito deportivo se dedican los dos últimos capítulos del libro a los ejercicios de flexibilidad; desde aquellos estiramientos susceptibles de ser realizados por sujetos de flexibilidad media, hasta los complejos trabajos que realizan gimnastas y bailarines. También se tratan los aspectos más relevantes que hay que tener en cuenta a la hora de impartir estiramientos en la niñez, la adolescencia y la tercera edad.
    Show book
  • Manual de metodología del entrenamiento deportivo - cover

    Manual de metodología del...

    Klaus Carl, Klaus Lehnertz,...

    • 1
    • 9
    • 0
    El entrenamiento deportivo es un proceso complejo de actividades, dirigido al desarrollo planificado de ciertos estados de rendimiento deportivo y a su exhibición en situaciones de verificación deportiva, especialmente en la actividad competitiva.
    
    El propósito de este libro es mostrar las reglas del entrenamiento más importantes para los distintos ámbitos en que éste se aplica; asimismo, se exponen los conocimientos científicos que sirven de base a estas reglas.
    
    El libro trata del entrenamiento en el deporte de competición, en particular en el ámbito del alto rendimiento, en el deporte de jóvenes y en el deporte para todos o de tiempo libre, principalmente bajo la forma del deporte de mantenimiento de la salud. Antes de describir las leyes naturales, las experiencias prácticas y las reglas (teorías) para cada uno de los cometidos del entrenamiento, el manual presenta el significado de los siguientes conceptos clave: entrenamiento deportivo, ciencia del entrenamiento, metodología del entrenamiento y rendimiento deportivo.
    Show book