Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fugace Piacere y otras historias - cover

Fugace Piacere y otras historias

Thais Duthie

Publisher: La Calle

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

A solas, casi sin contacto con otras personas, en una solitaria isla de Dinamarca. En ese contexto e incapaz de encontrar literatura erótica lésbica, Thais Duthie comenzó a dar forma a los textos que le hubiese gustado leer. Así surgió Fugace Piacere.
Buscando una visión muy positiva del sexo, este libro ahonda en el conocimiento de uno mismo como aquella parte real que no podemos conocer. El lector se convierte en acompañante de Noe en su viaje y en su evolución. Lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación.
Junto a los textos, el libro es toda una performance de los sentidos. Ofrece ilustraciones para ver y una BSO para oír junto a más sorpresas para no dejar al margen ningún instinto, en esa plenitud es como se vive el sexo, es así como se saborea cada instante.
Available since: 09/12/2018.

Other books that might interest you

  • La piel insomne - cover

    La piel insomne

    Mauricio Montiel Figueiras

    • 0
    • 0
    • 0
    La selección de relatos que integra La piel insomne integra, en palabras del autor, una especie de versión del director, un ajuste de cuentas con ciertos textos escritores y publicados entre 1987 y 1993, y que fueron incluidos originalmente en los libros Donde la piel es tu tibio silencio, Páginas para una siesta húmeda e Insomnios del otro lado. Además, la sección final, "Bonus tracks", reúne cinco narraciones que aparecieron en publicaciones periódicas o en antologías, pero que no han sido recogidas en libros. Montiel Figueiras se atrevió a adentrarse por los caminos de la revisión y la reescritura, a reordenar el índice de un libro que nos cuenta sus primeros años como narrador, una época desde la que ya demostraba una fluidez escritural y una capacidad literaria que lo han llevado a ocupar un lugar preponderante entre los autores de su generación.
    Estos cuentos despliegan la prosa que caracteriza la apuesta del escritor: una sinuosa realidad plagada de laberintos, presencias amenazantes o sensuales que amenazan con cambiar el mundo, tramas que nos llevan a descubrir la oscuridad que habita en cada cosa y ser que habita el universo.
    
    "Mauricio Montiel Figueiras escribe como un poseído. Sus ángeles y sus demonios habitan un territorio difícilmente frecuentado en la literatura en lengua española." Daniel Sada
    
    "Sus cuentos son como puentes en llamas que sólo cruzan los lectores más atrevidos." Roberto Bolaño
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 22
    • 0
    Una barba para dos apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book
  • Aprisionarte quisiera - cover

    Aprisionarte quisiera

    Rafael Ramírez Heredia

    • 0
    • 0
    • 0
    Sabiendo que no es el tema sino el cómo se aborda lo que le da valor a la creación literaria, Rafael Ramírez Heredia nos presenta un texto, Aprisionarte quisiera, que va a caballo entre el cuento y la novela corta. La relación erótica de una muy joven mujer y un hombre maduro, es la temática de este experimento literario en donde el autor anima su narración mediante el entrecruzamiento de planos temporales que desplazan al lector entre escenas presentes, escenas posibles, así como de hechos del pasado, lo que permite subreyar los varios secretos que la historia posee. Hace además, revalecer un tono de nostalgia al evocar personajes de Salgari, sitios con nombres santos, que, rodeados por canciones populares, ayudan a que los personajes, alejados diametralmente por sus circunstancias, pueden identificarse por el deseo de vaciar su intimidad en el otro.
    Show book
  • Deseos 4: El pabellón del deseo - cover

    Deseos 4: El pabellón del deseo

    Malva B.

    • 0
    • 0
    • 0
    "Alison copia los movimientos del hombre. Se sorprende a sí misma con su mano entera dentro de la falda y los dedos en su coño. El hombre saca sus dedos y los lame. Uno a la vez. Cuando Alison lo copia, su mirada se encuentra con los ojos azules claros de la mujer. La mujer moja sus labios con su lengua y se le acerca. Le da un beso francés y la toma de la mano. La conduce por las escaleras, que se mecen como un puente colgante curtido en la selva."En un intento de darle vida a su vida sexual, Alison lleva a Chris a un club sexual por primera vez. Hay cuerpos y personas de diferentes tamaños y edades por todas partes. Una vez que Alison se siente un poco más cómoda, se une a la liberación sexual, disfruta de todo y termina con una revelación sobre su orientación sexual ...Las historias de Malva B se tratan de dejar el control y dedicarse totalmente a los deseos - todos hacen el amor con todos, a todo tiempo, sin el menor indicio de culpa o remordimiento. -
    Show book
  • El libro de los libros - cover

    El libro de los libros

    VV. VV.AA

    • 7
    • 38
    • 0
    En el invierno de 1996, el escritor y editor Michael Krüger envió a cuarenta y seis escritores de diferentes países un número igual de dibujos del gran ilustrador alemán Quint Buchholz. Los dibujos tenían un tema común: el libro. El resultado es este volumen, poco habitual, en el que son los escritores los que ilustran las imágenes. Y los narradores que se prestaron a esta original propuesta son, además, algunos de los mejores del mundo: John Berger, Jostein Gaarder,
    Milan Kundera, Herta Müller, Orhan Pamuk, W. G. Sebald, Susan Sontag o Charles Simic, entre otros muchos. También hay nueve escritores españoles, y son también magníficos: José Agustín Goytisolo, Javier Marías, Juan Marsé, Carmen Martín Gaite, Gustavo Martín Garzo, Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Anna Maria Mox y Javier Tomeo.
    Show book
  • El luchador (Hook Me) - cover

    El luchador (Hook Me)

    Chelle Bliss

    • 0
    • 0
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book