Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Car-Nex - cover

Car-Nex

Terry M. West

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Pleasant Storm, Texas. 1965. Un hombre de familia, temeroso de Dios, encuentra un antiguo libro de secretos y es forzado a realizar una sangrienta ceremonia. El Car Nex es traído a nuestra dimensión, dándole forma y colmillos al infierno. Las armas no lo detendrán. Las plegarias tampoco. Está llegando. Y tiene hambre.

Other books that might interest you

  • La sombra que nos mira - cover

    La sombra que nos mira

    Rubén Peña

    • 6
    • 78
    • 0
    La sombra que nos mira trata la historia de una familia, un matrimonio y sus dos hijas, que vive en una residencia de ancianos. Llevan una vida tranquila; los padres regentando la cafetería de la residencia, y las niñas acudiendo al colegio y siendo mimadas por todos los residentes. 
    Pronto sus vidas se verán alteradas por una extraña y maligna presencia. Esta manejará los hilos del destino de varios personajes, tanto jóvenes como adultos, uniendo sus vidas y provocando acontecimientos que no dejarán de sorprender al lector. Muertes, apariciones espectrales, misterios y traiciones marcarán el ritmo del relato. 
    Es una novela adictiva, con ritmo rápido que nos obliga a pasar sus sombrías páginas con rapidez para desentrañar el final de la historia. 
    Show book
  • Palabras rotas - cover

    Palabras rotas

    Karin Slaughter

    • 40
    • 129
    • 0
    «Soberbia. Slaughter consigue mantener la tensión emocional durante toda la novela.» Publishers Weekly Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar el caso tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta.
    Show book
  • Mar negro - cover

    Mar negro

    Bernardo Esquinca

    • 1
    • 3
    • 0
    Durante un tiempo fui vecino de las pirámides del Templo Mayor. Caminaba todos los días por las calles del Centro Histórico, atento a las señales. Tengo la convicción de que la Ciudad de México quiere contarme historias, y ese destino es palpable en los cuentos de Mar Negro: el edificio más emblemático del Eje Central convocó a sus distintos avatares en Torre Latino, el eterno letrero de SE RENTA en un viejo inmueble me hizo imaginar la historia secreta de la urbe en "Como dos gotas de agua que caen en el mar"; un vecino desvalido y su sospechosa actitud me llevaron a inventarle una doble vida en "El ciego"; la Plaza de las Tres Culturas y su pasado sangriento me sugirieron una justa venganza, en clave de zombies, en "La otra noche de Tlatelolco". Aparte de mi obsesión por el lugar que alguna vez albergó a la Gran Tenochtitlán, hay mucho más en estas páginas. Criaturas mutantes que prosperan al cobijo de la laguna de Bacalar; unos gemelos conectados con Neil Armstrong y con el lado oscuro de la Luna; una mujer empeñada en revivir -a cualquier costo- a su amante muerto; un coleccionista de muñecas embrujadas que recibe un misterioso regalo, y un vampiro que escapa de su tumba en la ciudad búlgara de Sozopol. Esta última referencia al Mar Negro representa para mí el espíritu del libro: un estado del alma donde lo sobrenatural es posible. Una extensión que, sobre todo, se localiza en el interior de la mente; en las supersticiones y los abismos creados por la imaginación. Para comprenderlo, es necesario nadar en las profundidades de estas aguas.
    Bernardo Esquinca.
    Show book
  • Un sonido atronador - cover

    Un sonido atronador

    Ray Bradbury

    • 5
    • 12
    • 0
    Un sonido atronador es uno de los mejores relatos de Ray Bradbury y es nuestro homenaje en el centenario de su nacimiento.
    Año 2055. Safari en el Tiempo S. L. ofrece a sus clientes la oportunidad de viajar al pasado para cazar animales prehistóricos, como el Tyrannosaurus rex. Todo está permitido salvo salirse del camino trazado… Este magistral relato, que dio lugar a la teoría del efecto mariposa, trata de los viajes a través del tiempo y sus consecuencias para el futuro, pero, sobre todo, nos hace reflexionar sobre cómo nuestras acciones afectan al mundo que nos rodea. La prestigiosa revista especializada en literatura de ciencia ficción Locus considera este cuento como el más relevante en la historia del género.  
     
    «El sonido que escucho hoy son los atronadores pasos de un gigante que se desvanecen. Pero las novelas e historias permanecen, en toda su resonancia y extraña belleza».
    Stephen King
    Comprar en papel, 16,50 €
    Show book
  • Sombras en el bosque - cover

    Sombras en el bosque

    Phoebe Locke

    • 9
    • 58
    • 0
    Un asesinato sin sentido. Una leyenda terrorífica. Una familia poseída.
    1990: En la oscuridad del bosque, tres niñas se entregan a una figura siniestra.
    2000: Una joven madre desaparece, dejando atrás a su esposo y a una niña recién nacida.
    2018: Una adolescente es acusada de asesinato y su juicio conmocionará al mundo.
    Tres sucesos pavorosos, conectados por la sombra que él proyecta.
    El hombre alto. Él puede hacerte especial…
    Tú no le encuentras… Él te encuentra a ti.
    "Tan escalofriante que tuve que dejarlo de lado unos días cuando me quedé sola en casa. […] Da miedo de verdad. Sombras en el bosque recorre cuidadosamente la línea que separa la psicosis de lo paranormal, sin permitir nunca al lector conocer su verdad".
    Alison Flood, Observer
    "Si este año lees una única novela de suspense psicológico, que sea Sombras en el bosque, de Phoebe Locke. Una leyenda espeluznante, la desaparición de una joven madre y una adolescente absuelta de asesinato […], ¿no te parece la receta ideal para un brillante thriller? Pues así es. Lleno a rebosar de inquietante misterio y oscura tensión, te obligará a mirar debajo de la cama antes de apagar la luz. Sombras en el bosque tendría que ocupar el primer lugar de tu lista de lecturas del mes".
    Culturefly
    "Destinada a convertirse en la novela de terror de lectura obligatoria del verano".
    Daily Express
    Show book
  • El señor Ligotti - cover

    El señor Ligotti

    Bernardo Esquinca

    • 0
    • 5
    • 0
    En la Ciudad de México existe un edificio que pareciera guardar entre sus viejas paredes la solución a todos los problemas de Esteban, un escritor con problemas financieros que está a punto de ser padre por primera vez. El señor Ligotti, un anciano millonario excéntrico, desea ayudar a que el autor tenga un lugar para escribir con tranquilidad, y le ofrece una transacción imposible de rechazar: quedarse con un departamento en el que vivió hace muchos años a cambio de que sea su anfitrión de vez en cuando. Pero todo contrato tiene cláusulas ocultas, y el precio a pagar termina siendo mayor de lo que parece.
    Editorial Almadía celebra el 14° aniversario de un viaje a través de los libros, y ofrece a sus aliados más cercanos una edición especial plena de emociones y misterios. Esquinca nos presenta una moderna variación del pacto fáustico, en la que encontramos los temas y personajes que distinguen ya su estilo directo y electrizante.
    "[Una imaginación] mucho más ardiente que la de J.G. Ballard". Rodrigo Fresán
    "Un interesante esfuerzo por reunir y contar de nuevo algunos de los temores del hombre contemporáneo". Revista La Tempestad
    "Temáticas que son contemporáneas y personajes que reflejan las inquietudes de la sociedad mexicana; aquella insertada en la problemática de un mundo globalizado." Armando González Torres
    "Toda la sangre es la confirmación de una saga que sigue las pautas de los mejores thrillers contemporáneos; pero también es la confirmación de un autor a la alza, y de una narrativa fantástica mexicana cada vez más robusta."
    Rodolfo J.M.
    "Bernardo Esquinca ha logrado reinventar el género de terror en la lengua española y alternarlo con la novela negra para crear un programa narrativo de gran calidad y distinción que día tras día gana más público. Muy pocos escritores en la actualidad pueden presumir este ensamble de arrojo literario, saber histórico, inteligencia y amenidad que caracteriza a Bernardo Esquinca." Sergio González Rodríguez
    "Uno de los referentes principales de la literatura de horror contemporánea en México." Marcela Vargas
    Show book