Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los talismanes de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 7 - cover

Los talismanes de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 7

Terry Brooks

Translator María Alberdi

Publisher: Oz Editorial

  • 3
  • 3
  • 0

Summary

Los herederos de Shannara lucharán para salvar las Cuatro Tierras en una épica batalla finalLos umbríos dominan las Cuatro Tierras y lo han contaminado todo con su magia negra. Y su líder, Rimmer Dall, está decidido a acabar con los herederos de Shannara. Contra Walker Boh envía a los terribles Cuatro Jinetes. Contra Wren, a un amigo desleal. Y, para Par, prepara el más terrible de los fines. Con estas trampas hábilmente dispuestas, los herederos están condenados al fracaso y no podrán cumplir la misión que les encargó el espectro del druida Allanon… a menos que Par descubra cómo utilizar el poder de la mítica espada de Shannara.
La saga de fantasía épica que ha vendido 27 millones de ejemplares
"No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud."
Patrick Rothfuss"Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables."
Christopher Paolini
"Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía."
Philip Pullman
"Un viaje de fantasía maravilloso."
Frank Herbert
"Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven."
Karen Russell
"Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío favorito."
Peter V. Brett

Other books that might interest you

  • Enoch Soames - cover

    Enoch Soames

    Max Beerbohm

    • 3
    • 13
    • 0
    Enoch Soames es un poeta decadentista tan mediocre como pedante, autor de tres obras que, muy a su pesar, no le han procu­rado fama ni prestigio alguno. Convencido de ser un escritor de talento injustamente ignorado, sueña con el reconocimiento que, quizá, reciba de manera póstuma. Un día, mientras cena en el Soho londinense con Beerbohm, el involuntario testigo de sus desgracias, un personaje con pinta de pendenciero que afirma ser el diablo le ofrece la oportunidad de viajar al futuro para comprobar qué le depara la posteridad.
    Publicado originalmente en 1916 en The Century Magazine, este relato fue incluido más tarde en la recopilación Seven Men (1919), así como en la mítica Antología de la literatura fantástica (1940) de Borges, Casares y Ocampo. A medio camino entre la sátira, el naturalismo y la fantasía, Enoch Soames es una extraordinaria pieza de la literatura humorística tan ingeniosa como imperecedera.
    Enoch Soames destaca y pervive como la obra maestra que es porque es el relato perfecto. Denso como una novela pero reducido a lo esencial en su extensión de cuento, un ritmo preciso y oportuno, unos retratos de personajes hechos con tal mano que surgen de la página, el truco de incluirse a sí mismo como narrador (y pieza clave de la historia) a la vez que se caricaturiza, unas incursiones en la ciencia ficción y el fantástico tan económicas y necesarias que se hacen totalmente plausibles, una atmósfera fijada y que transmite todo su poder a la lectura, todo.
    Lluís Salvador, Lecturas Errantes
    Si tuviera que elegir los quince mejores cuentos que he leído en toda mi vida, Enoch Soames estaría entre ellos, y no en último lugar.
    Tijeretazos
    Show book
  • Dama Luna - La amenaza de farside - cover

    Dama Luna - La amenaza de farside

    Ian MacDonald

    • 0
    • 4
    • 0
    La Luna quiere matarte y tiene mil formas de conseguirlo.
    Os invitamos a regresar al universo de la trilogía LUNA de IAN MCDONALD.
    La familia de Cariad Corcoran acaba de ampliarse al incluir a la nueva pareja de su madre y a su hija, una chica de la edad de Cariad que es todo lo que ella jamás será: alta, guapa y segura de sí misma.
    Aunque sea poco probable que lleguen a considerarse hermanas, ahora tienen un objetivo común. Van a encontrar la primera huella humana en la Luna… incluso aunque el satélite vaya a hacer todo lo posible por matarlas antes de que lleguen hasta allí.
    Ambientada en el universo de la trilogía Luna, la novela funciona como obra independiente, sin que sea necesario haber leído la trilogía para internarse en ella.
    Show book
  • La Ciudad - El ciclo completo - cover

    La Ciudad - El ciclo completo

    Rodolfo Martínez

    • 2
    • 17
    • 0
    Premio UPV de Relato Fantástico 1998
    Premio Ignotus a la Mejor Novela 2000
    Premio Minotauro de Novela 2005
    Premio Ignotus a la Mejor Novela 2012
    
    Cuatro novelas completas y otros tantos relatos que componen un paisaje urbano lleno sorpresas y recovecos en una saga de fantasía urbana con toques oscuros que ha acaparado algunos de los más conocidos premios del fantástico español, como el Minotauro, el Ignotus o el UPV.
    
    Un escritor que busca la redención en los mundos imposibles más allá del espejo.
    Una partida de póquer con cartas de Tarot donde se apuestan sueños.
    Personajes que se encuentran una y otra vez a lo largo de la historia.
    Un cazador que descubre que quizá sea la presa.
    Un mago que se enfrenta al mayor reto de su vida.
    Un viejo dios tuerto que se niega a morir.
    Hombres de césped que traen con ellos el olvido.
    Una detective privada que descubre una conspiración tan vieja como el mundo.
    Un hotel imposible en mitad de ninguna parte.
    
    Bienvenidos a la Ciudad, donde todo es posible.
    Show book
  • Cuarenta mil años sin ti - cover

    Cuarenta mil años sin ti

    Paula Gil

    • 0
    • 11
    • 0
    CUARENTA MIL AÑOS SIN TI
    Finalista XXIII Premios Lara novela 2018
     
    SINOPSIS
    Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspecto más o menos humano limpian nuestras casas o cuidan de nuestros hijos.
    La sociedad comienza a desconfiar de las máquinas y Cariyax, una empresa estadounidense de biotecnología que ha conseguido clonar animales extintos como el dodo, aprovechará esta crisis para hacer negocio. Las siguientes especies que intentará resucitar no serán animales sino homínidos, concretamente neandertales y denisovanos destinados a ser vendidos como esclavos y hacer el trabajo que ya nadie quiere dejar en manos de robots.
     
    Prepárense para visitar un futuro cercano, con los nuevos esclavos creados en laboratorios y con el crecimiento de las relaciones humanas cada vez más impersonales en una sociedad decidida a cambiar para siempre.
    
    - Finalista Premios Lara noticia
    Show book
  • La telepatía nacional - cover

    La telepatía nacional

    Roque Larraquy

    • 0
    • 1
    • 0
    En septiembre de 1933 desembarca en el puerto de Buenos Aires un cargamento con diecinueve indios oriundos de la Amazonia peruana. Es una entrega de la Peruvian Rubber Company para Amado Dam, miembro del selecto comité encargado de la creación del primer Parque Etnográfico del país, un sitio destinado a exhibir ejemplares de las distintas razas humanas para deleite del público visitante.
    Pero las cosas no salen según lo planificado y por falta de documentación los indios terminan ilegalmente recluidos en la casa de Dam, quien descubrirá que esconden un secreto tan fascinante como temerario: un artefacto de madera que contiene un perezoso en estado de hibernación.
    ¿Cómo este descubrimiento se convierte con el tiempo en un secreto de Estado bajo la dirección de la Comisión de Telepatía Nacional? Roque Larraquy, una de las voces más originales de la narrativa argentina contemporánea, construye una novela hilarante en la que trabaja con el imaginario y los anhelos más secretos de una clase social que solo quiere perpetuarse en el poder.
    Show book
  • El priorato del naranjo - cover

    El priorato del naranjo

    Samantha Shannon

    • 10
    • 62
    • 0
    Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta.Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. 
    La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. 
    Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar. 
    #theprioryoftheorangetree 
     
    «El nuevo Juego de Tronos. Fantasía épica de primera categoría.» Stylist.co.uk 
    «Os presentamos a la nueva reina de la fantasía. Samantha Shannon es la Geroge R.R. Martin femenina.» Hypable 
    «El priorato del naranjo es la gran sucesora de El señor de los anillos. Una insuperable novela de fantasía épica que merece ser tan grande como Juego de Tronos.» Laura Eve 
    «Una nueva generación de mujeres está abanderando el género fantástico. Y entre ellas lo liderá Samantha Shannon.» Harper's Bazaar 
    «Toda una pionera.» Independent 
    «Una obra llena de imaginación.» People 
    «Explosiva.» Daily Mail 
    «Te hechiza… Una fantasia excepcional.» Booklist 
    «Repleta de fuerza.» US Weekly 
    «Brillante.» NPR Books 
    «Absolutamente entretenida.» Washington Post
    Show book