Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La canción de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 3 - cover

La canción de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 3

Terry Brooks

Translator María Alberdi

Publisher: Oz Editorial

  • 11
  • 35
  • 0

Summary

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares

Un antiguo mal ha despertado y ha enviado a sus espectrales súbditos, los mordíferos, a destruir a la humanidad. Para enfrentarse a este horrible poder que amenaza el futuro de las Cuatro Tierras, el druida Allanon busca una vez más la ayuda de los descendientes de Shannara y encarga a la joven Brin Ohmsford, la única con el poder mágico de la Canción de los Deseos, la destrucción del Ildatch, un libro de magia negra.
Brin acepta unirse al druida en esta peligrosa misión, y es que una antigua profecía augura la destrucción de todo cuanto los rodea. ¿Será capaz la joven de evitar las trampas del ancestral libro de magia negra tan poderoso que dominó durante muchos años al malvado Señor de los Brujos?
"No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud."
Patrick Rothfuss
"Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables."
Christopher Paolini
"Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía."
Philip Pullman
"Un viaje de fantasía maravilloso."
Frank Herbert
"Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven."
Karen Russell
"Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío favorito."
Peter V. Brett

Other books that might interest you

  • Ni dioses ni amos - Crónicas de Iroel Libro primero - cover

    Ni dioses ni amos - Crónicas de...

    M. C. Roig

    • 3
    • 11
    • 0
    Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.
    Show book
  • Máquinas como yo - cover

    Máquinas como yo

    Ian McEwan

    • 16
    • 45
    • 0
    McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? 
    Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años cincuenta por su homosexualidad, sino que sigue vivo. No solo vivo, de hecho, sino plenamente activo, y dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial, campo en el que ha conseguido un hito: la creación de los primeros seres humanos sintéticos, unos prototipos a los que da el nombre –según su sexo– de Adán y Eva. 
    Charlie compra uno de los Adanes de la primera hornada, pensados para hacer compañía y ayudar en la casa, y con ayuda de su amante, la joven Miranda, lo programa a su gusto. Pero Miranda oculta un terrible secreto, 
    y ese ser sintético prácticamente perfecto, sin las fisuras pero también sin los matices morales de los verdaderos humanos, acabará descubriéndolo. 
    Y así, la peculiar relación triangular entre Charlie, Miranda y Adán derivará en una creciente tensión que obligará a los personajes a tomar decisiones difíciles y arrastrará al lector a plantearse dilemas morales tan incómodos como necesarios. Tras deslumbrarnos con esa suerte de revisitación del Hamlet shakespeariano narrada por un feto que era Cáscara de nuez, 
    Ian McEwan afronta otra propuesta osada y ambiciosa, en la que se sirve de la ciencia ficción para lanzar algunas preguntas inquietantes: ¿qué es en definitiva lo que nos hace humanos? ¿Dónde están los límites éticos de la inteligencia artificial? ¿El fin justifica los medios? ¿Puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano?
    Show book
  • Confines - La oscuridad detrás del cosmos - cover

    Confines - La oscuridad detrás...

    Pablo Cortizo

    • 0
    • 11
    • 0
    La monotonía de una estación espacial de Colonos es alterada por una visita: el mayor Thorgen, de Inteligencia. Al capitán Kimhall le asignan una misión en los Confines, las fronteras del universo conocido: investigar qué sucedió con un transporte militar inhallable. Claro que cosas así nunca suceden: los militares no extravían sus naves ni asignan a civiles para buscarlas. Pero Kimhall deberá aceptar esa misión, y además cumplirla con la tripulación que le imponen. ¿Arriesgará su vida y la de sus hombres para resolver el misterio? Avanzando por las páginas, el lector verá cómo estos personajes se enfrentarán a la oscuridad, al enorme vacío del cosmos y al devenir de la suerte. Y acaso ellos mismos podrán descubrir quiénes son en realidad.
    Show book
  • La Materia - cover

    La Materia

    Javier Moya Cabrera

    • 3
    • 19
    • 0
    La Materia es un objeto minúsculo, inofensivo, que una joven le entrega en su huida a Sirius, un chico que se acaba de asentar en Madrid. Ese objeto que nadie sabe qué es, para qué sirve o de dónde viene, pondrá su vida patas arriba. La Asociación, una comunidad científica que ha resuelto utilizar el experimento con fines bélicos, que ha costado millones de euros, perseguirá a quien pretenda desbaratar sus planes. Sirius tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos, sus habilidades y las Materias de las que él y su grupo disponen para tratar de acabar con La Asociación.
    Show book
  • Silencios - cover

    Silencios

    A. G. Howard

    • 16
    • 42
    • 0
     
    Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros.
    Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás.
    Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.
     
    "Una fantasía brillante anclada en los cuentos de hadas infantiles, narrada con vibrantes detalles y subtramas apasionantes."
    Kirkus Reviews
    "Una reimaginación sensual de un mundo de fantasía, perfecta para fans de la autora y lectores que busquen retellings oscuros."
    School Library Journal
    Show book
  • Athanatos - Inmortal - cover

    Athanatos - Inmortal

    Juan Llopis Climent

    • 1
    • 5
    • 0
    Clonación, cultivo de órganos, modificación genética, estrategias anti-envejecimiento, biología sintética, inteligencia artificial… estos son algunos de los territorios más sorprendentes y polémicos de la investigación científica actual.
    Cómo será el mundo en el siglo XXI lo van a determinar en gran parte estos avances científicos y Juan Llopis nos presenta uno de los posibles escenarios, demostrando conocer en detalle tanto los fundamentos científicos, como los posibles resultados y desenlaces, que entremezcla de forma amena, sin dejar de ser rigurosa, en la trama de esta sorprendente historia, que podría ser la nuestra.
    Show book