Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Casarse con un jeque - Novias del desierto (3) - cover

Casarse con un jeque - Novias del desierto (3)

Teresa Southwick

Publisher: Jazmín

  • 4
  • 24
  • 0

Summary

Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna.

En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía.
Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".

Other books that might interest you

  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 21
    • 127
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book
  • Pack Selección Harlequin - cover

    Pack Selección Harlequin

    Varias Autoras

    • 4
    • 39
    • 0
    Dulce corazónRebecca WintersEl duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara "papá".Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta?Conquistada por el jequePenny JordanEl príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…Aprendiendo a confiarChristine RimmerDeseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos más importantes de Las Vegas le hizo aquella proposición tan irresistible, Cleo supo que tenía un gran problema.Vino y pasiónBrenda JacksonEl millonario Spencer Westmoreland tenía el plan perfecto para salvar el viñedo de Chardonnay Russell: se casaría con ella si a cambio le daba un hijo. Pero Chardonnay no debía albergar la esperanza de que fuera a enamorarse de ella. Chardonnay no tenía más remedio que aceptar la proposición de aquel arrogante ejecutivo. El problema era que la simple idea de convertirse en esposa de Spencer le aceleraba el corazón y despertaba en ella un enorme deseo. Pronto empezó a querer lo que estaba estrictamente prohibido...
    Show book
  • Boda de miel en Hawái - cover

    Boda de miel en Hawái

    Andrea Laurence

    • 2
    • 14
    • 1
    El lujoso hotel hawaiano se convirtió en escenario de una luna de miel inesperadamente apasionada…Cuando Lana Hale le pidió al magnate hotelero Kal Bishop que se casara con ella, él se sintió incapaz de defraudar a su amiga. Para evitar que trasladaran a la sobrina de Lana a un hogar de acogida, Lana necesitaba un marido.Antes de que se dieran cuenta, el papel de enamorados que estaban interpretando se volvió real,  y cuando ya no había necesidad de que siguieran adelante con la farsa, Kal se vio perdiendo a una esposa a la que ni siquiera sabía que deseaba. ¿Se arriesgaría ahora el reticente esposo a hacer su propia proposición de matrimonio?
    Show book
  • Cuando el pasado vuelve - cover

    Cuando el pasado vuelve

    Erina Alcalá

    • 4
    • 25
    • 0
    Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida.
    Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?
    Show book
  • Una obsesión - cover

    Una obsesión

    Jennie Lucas

    • 0
    • 14
    • 1
    Que hable ahora… o calle para siempre…Scarlett Ravenwood se arriesgó mucho al interrumpir la boda de Vincenzo Borgia. Ella estaba sola y sin blanca, y él era un hombre rico y poderoso. Pero necesitaba su ayuda… para proteger al niño que llevaba en su vientre, el hijo de Vincenzo.Vin se puso furioso al saber que Scarlett le había ocultado su embarazo. Sin embargo, le iba a dar un heredero y, desde su punto de vista, no tenía más opción que casarse con ella.Scarlett nunca habría imaginado que llevar un diamante de veinticuatro quilates fuera como llevar una losa en el corazón. Pero lo era, porque no podía tener lo único que verdaderamente deseaba: el amor de su futuro marido.
    Show book
  • La senda del amor - cover

    La senda del amor

    Christine Wenger

    • 0
    • 11
    • 0
    Había prometido que jamás volvería a entregarle el corazón a nadie.Beth Conroy era una joven viuda que dedicaba su vida a cuidar de su hijo, en silla de ruedas desde el accidente en el que había muerto su padre. Entonces, Kevin ganó un viaje al rancho de su héroe, y la vida de Beth se puso patas arriba por culpa de una estrella del rodeo.  Jake Dixon jamás había visto una madre tan protectora... ni tan bella.La devoción con la que Beth cuidaba de su hijo y la tristeza de sus ojos le encogían el corazón y le hacían desear besarla hasta hacerla olvidar todos sus problemas... pero también ella descubrió que Jake huía de algo...
    Show book