Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La amiga - cover

La amiga

Teresa Driscoll

Translator Cristina Zuil

Publisher: Principal de los Libros

  • 0
  • 6
  • 1

Summary

Un terrible secreto.  
Dos amigas.  
¿En quién confías? 
Cuando se mudó a Tedbury, Sophie buscaba la seguridad de un pueblo pequeño donde criar a Ben, su hijo de cuatro años, pero nada está saliendo como esperaba. No tuvo en cuenta que se sentiría sola. Que su nueva amiga, Emma, despertaría rumores en el pueblo. Que alguien moriría.
Un día, mientras viaja en tren con su marido, lejos de su hogar y de su hijo, Sophie recibe una estremecedora llamada. Dos niños están hospitalizados tras un trágico accidente. Uno de ellos es Ben. Entonces, Sophie se da cuenta de quizá ha cometido un terrible error y de que toda su familia está en peligro. Al fin y al cabo, ¿cuánto conoce a Emma?

Número 1 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia 

Teresa Driscoll ha vendido un millón de ejemplares 

Other books that might interest you

  • Huesos en el valle - cover

    Huesos en el valle

    Tom Bouman

    • 3
    • 16
    • 0
    COUNTRY NOIR EN ESTADO PURO. LA CARA MÁS OSCURA Y SALVAJE DE LA AMÉRICA CONTEMPORÁNEA.
    
    
    
    «Un magnífico escritor. Uno de esos a quienes, sin duda, no podemos perder de vista».  DENNIS LEHANE
    
    
    
    «A los lectores de thrillers literarios e inteligentes les encantará esta novela. Ojalá fuera mi nombre el que aparece en su cubierta».  
    
    WILEY CASH
    
    
    
    «Sombrío, ágil, imposible abandonar su lectura. Si hay justicia en el mundo, Bouman debería convertirse pronto en una gran estrella».  
    
    JOE R. LANSDALE
    
    
    
    «Una inquietante disección del corazón roto de los Estados Unidos de América».  
    
    VAL MCDERMID
    
    
    
    «De las novelas de Bouman podríamos destacar lo elaborado de sus tramas o la riqueza de los personajes, pero al final todo se resume en lo condenadamente buena que es su prosa». 
    
     CRAIG JOHNSON
    
    
    
    «Raymond Chandler dijo que Dashiell Hammett robó el asesinato de las mansiones para devolvérselo a quienes realmente lo cometieron. Tom Bouman honra y continúa esa tradición».  
    
    JAMES SALLIS
    
    
    
    Como veterano de la guerra de Somalia y viudo reciente, el oficial Henry Farrell esperaba que al trasladarse al pequeño pueblo de Wild Thyme, en el estado de Pensilvania, podría pasar las mañanas cazando y pescando, y las tardes tocando al violín irlandés música de otros tiempos. En cambio, ha sido testigo de una doble invasión ;la de las empresas de fracturación hidráulica y la de los traficantes de droga; que ha traído a la zona tanto dinero como graves problemas. Además, cuando un excéntrico anciano descubre en sus tierras un cuerpo mutilado, la investigación obligará a Farrell a adentrarse en los desolados parajes nevados de los Apalaches, donde, desde hace generaciones, los secretos y las disputas también forman parte de la herencia familiar...
    
    
    
    En palabras de Kiko Amat, el country noir es «una literatura dura y firme y proletaria, donde el lugar lo es todo, van mal dadas para todo el mundo y las cosas se llevan a su lógica consecuencia (generalmente calamitosa). Hay una sensación de predestinación terrible en las historias. Un ambiente volátil, como cuando está a punto de estallar una pelea». Y exactamente eso es lo que nos ofrece esta novela, una inmersión a pulmón libre en la cara más oscura y salvaje de la América contemporánea.
    Show book
  • Ojalá estuvieras aquí - (La serie del inspector Monfort 3) - cover

    Ojalá estuvieras aquí - (La...

    Julio César Cano

    • 3
    • 28
    • 0
    El Mercado Central de Castellón es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y el escenario de un crimen. Un hombre aparece degollado junto al cuarto donde se guardan los enseres de limpieza. Se trata de un empresario, Pedro Casas, que se dedicaba a comprar baratijas en China para luego venderlas en tiendas de bajo coste. El comisario Romerales vuelve, una vez más, a solicitar los servicios del carismático inspector Monfort, que está viviendo una etapa difícil, pues su madre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. En una trama paralela que sucede en el pasado, una joven pareja con una vida complicada, decide abandonarlo todo y huir a un lugar donde nadie les conozca. A él le gusta boxear. A ella le gusta otro tipo de actividades mucho menos recomendables. La vida de estos dos jóvenes será la clave para la resolución del caso, en el que el inspector Monfort, la agente Silvia Redó, los agentes Terreros y García, y el siempre preocupado comisario Romerales, trabajarán sin tregua.
    Show book
  • Sandra - Edición bilingüe castellano catalán - cover

    Sandra - Edición bilingüe...

    Daniela Feixas

    • 0
    • 1
    • 0
    Un escritor de éxito que lleva una vida voluntariamente solitaria recibe la inesperada visita de una desconocida. Es evidente que Sandra huye de algo o de alguien; busca un sitio donde dormir y pide al hombre que la deje refugiarse en la casita del jardín. Fascinado por esa figura misteriosa que parece salida de una de sus novelas, el hombre accede. Sandra regresa un día tras otro, y poco a poco se forja entre ambos un vínculo tan firme como irracional. Una noche, la menor aparece visiblemente alterada: confiesa que cree haber matado a alguien. Su confidencia sitúa al hombre frente a un dilema moral decisivo: avisar a la policía y desentenderse de todo o dejarse llevar por el extraño instinto de protección que lo ata a esa criatura herida.                ––––––––––––––––––––      Un escriptor d’èxit que porta una vida voluntàriament solitària rep la inesperada visita d’una jove desconeguda. És evident que la Sandra fuig d’alguna cosa o d’algú; busca un lloc on dormir i demana a l’home que la deixi refugiar-se a la caseta del jardí. Fascinat per aquesta noia misteriosa que sembla sortida d’una de les seves novel·les, l’home accedeix. La Sandra torna un dia rere l’altre, i poc a poc es forja entre ells un vincle tan ferm com irracional. Una nit, la menor apareix visiblement alterada: confessa creure haver matat algú. La seva confidència situa l’home enfront d’un dilema moral decisiu: avisar la policia i desentendre’s de tot o deixar-se portar per l’estrany instint de protecció que el lliga a aquesta criatura ferida.
    Show book
  • Las curanderas - cover

    Las curanderas

    Emanuela Valentini

    • 2
    • 23
    • 0
    Un thriller atmosférico profundamente arraigado en el fascinante norte italiano, donde una comunidad que vive en las montañas tiene que enfrentarse a sus secretos más oscuros al hallar los huesos de una niña veintidós años después de su desaparición.  
    Borgo Cardo, Montañas de Emilia-Romagna, 2019. La comunidad de un pequeño pueblo se reúne para lamentar la pérdida de una niña que estaba desaparecida y cuyos huesos fueron encontrados en el bosque, veintidós años después de su desaparición. Para Sara Romani, de treinta y tres años, que no ha puesto un pie en el pueblo desde su infancia y ahora se ha convertido en una oncóloga quirúrgica exitosa, esta es una oportunidad peligrosa para volver a conectarse con un pasado del que escapó muchos años antes. Ahora, solo quiere olvidar el pequeño pueblo entre las montañas, pero de repente otra niña desaparece. Su nombre es Rebecca y es la última heredera de la antigua tradición de las curanderas. 
    Para Sara, una minuciosa mujer de ciencia, este es el comienzo de un descenso a un inframundo lleno de secretos enterrados, a través de calles, bosques y casas que había aprendido a borrar de su memoria. 
    ¿Cuál es el oscuro misterio detrás de la tradición centenaria de las curanderas? 
    En una salvaje carrera contrarreloj para descubrir quién ha secuestrado a Rebecca y salvarla antes de que sea demasiado tarde, Sara debe aceptar una parte de sí misma que ha escondido a lo largo de los años, a riesgo de perderse en un laberinto sin salida.
    Show book
  • Pequeños desastres - cover

    Pequeños desastres

    Sarah Vaughan

    • 9
    • 51
    • 1
    «Tensa, inteligente, convincente y con la garantía de mantenerte atrapada desde la primera página.» Paula Hawkins, autora de La chica del tren 
    CREES QUE LA CONOCES… PERO MIRA UN POCO MÁS DE CERCA. 
    Una madre de tres hijos que se queda en casa y tiene reservas limitadas de paciencia, energía y amor. Así es cómo Liz ve a Jess. Ambas se conocieron durante unas clases prenatales y durante más de diez años han mantenido su amistad mientras hacen malabares con sus hijos, maridos y carreras. Pero de pronto todo cambia: cuando la hija de Jess tiene un accidente, y Jess no puede explicarlo, Liz, como pediatra que le atiende, empezará a descubrir aquellos secretos cuidadosamente guardados y a cuestionarse todo lo que creía saber sobre su amiga y sobre sí misma. 
    Pequeños desastres es una exploración apasionante y brillantemente escrita sobre la maternidad, la amistad, el deber profesional y la culpa. Una novela que te perseguirá mucho después de terminar la última página. 
    «Conmovedor, bellamente escrito, tan perceptivo y emocionalmente devastador. Al igual que Anatomía de un escándalo, se siente como un libro importante y una lectura brillante.» Lucy Foley 
    «Cada personaje está brillantemente dibujado, y el libro ofrece sorpresa tras sorpresa». Claire Fuller 
    «Un verdadero thriller psicológico nos muestra, como hacen todos los mejores, que el lugar más aterrador no es el callejón oscuro, sino dentro de los caminos de nuestras propias mentes.» Araminta Hall 
    «Habrá padres, de hecho, todos los lectores, pasando las páginas hasta bien entrada la noche.» Louise Candlish 
    «Una brillante narradora, Vaughan sirve la pesadilla de cada madre con una habilidad consumada y un gran corazón... Imposible de dejar.» Eve Chase 
    «Absolutamente brillante; una historia emocionalmente devastadora, valiente y honesta» Emma Curtis 
    «Me encantó y no quería dejarlo.» Laura Marshall 
    «Una historia convincente e inmaculadamente investigada sobre las devastadoras consecuencias de un error.» Jane Shemilt 
    «Conmovedor, meticuloso y toca la fibra sensible de la paternidad» Terry Stiastny 
    «Una mirada fabulosa y retorcida a la maternidad temprana y las amistades... valiente y brillante.» Fionnuala Kearney
    Show book
  • El extraño asesinato - cover

    El extraño asesinato

    Chester Himes

    • 2
    • 4
    • 0
    El encargado de una tienda de alimentación A&P es víctima de un robo enfrente de un apartamento donde se está celebrando un velatorio. El reverendo Short, un pastor evangélico adicto al brandy con opio, lo observa todo desde la ventana de uno de los dormitorios. Se inclina demasiado y cae al vacío: una cesta de pan que se encuentra delante de la panadería que hay debajo lo salva de la muerte. Cuando regresa al apartamento, asegura tener una visión de un hombre muerto. Fuera, en la misma cesta en la que aterrizó Short, yace el cuerpo de Valentine Haines. 
    
    ¿Quién asesinó a Val? Grave Digger Jones y Coffin Ed Johnson son los encargados de averiguarlo.
    Show book