Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Si te quedas en Morella… - cover

Si te quedas en Morella…

Teresa Cameselle

Publisher: Romántica contemporánea

  • 4
  • 20
  • 0

Summary

Galardón Letras del Mediterráneo 2020, en categoría de romántica, otorgado por la Diputación de Castellón en España.

Un amor de adolescencia que acaba en desastre, una larga separación y un reencuentro que lo cambiará todo. Galardón Letras del Mediterráneo 2020.

Navidad de 1999. Sara y Javier se reencuentran diez años después de que su romance juvenil terminara en desastre. Ella ya no es la dulce adolescente que le entregó su corazón sin condiciones. Él ya no es el joven encantador que cayó rendido a los pies de la chica más bonita de Morella. Verse de nuevo les hará recordar aquel verano en que se enamoraron, días de paseos, helados de fresa y música pop. Pero también todo lo que vino después: los errores que cometieron, la oposición de sus padres…, hasta llegar a la larga y dolorosa separación que los ha convertido en extraños.

Sara intenta mantener a Javier alejado de su nueva vida, pero él tiene muy claro el motivo por el que ha regresado al lugar que considera su verdadero hogar, y esta vez quiere quedarse en Morella para siempre.

¿Será aquel amor suficiente para superar todas las adversidades?

Other books that might interest you

  • Un vaquero de Texas - cover

    Un vaquero de Texas

    Erina Alcalá

    • 3
    • 51
    • 0
    En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta.
    Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas.
    ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?
    Show book
  • Mía dolce Gina - cover

    Mía dolce Gina

    Giselle Amorós

    • 2
    • 7
    • 0
    Giuseppe es un italiano adulador y tremendamente irresistible, con más matrimonios fracasados que dedos tiene en la mano. El día que pone su mirada sobre Georgina, una mujer perfeccionista y poderosa, tras un pequeño desconcierto inicial, decide que será la definitiva, sin embargo, nada es fácil como uno quiere, y mucho menos como él desearía, pues Gina es de armas tomar y no podrá controlarla.
    Una empresa que rescatar, una manifestación loca y la bella Italia son el fondo perfecto de esta romántica, divertida y excitante historia. ¿Quieres saber qué ocurrirá? Déjame que te lo cuente en la tercera parte de Siempre es amor.
    Show book
  • Un vaquero difícil - cover

    Un vaquero difícil

    Erina Alcalá

    • 1
    • 11
    • 0
    Emma Sánchez, ha vivido sola con su padre en Málaga, desde que su madre se enamoró de un apuesto ranchero de Montana y los abandonó. Después de muchos años, su padre, en el lecho de muerte, le pide que vaya junto a su madre. Emma está dispuesta a cumplir su promesa, pero el cruel destino quiere, que cuando llegue al rancho, se encuentre de con la terrible noticia de que su madre, junto a su esposo, han muerto en un accidente de tráfico. 
    
    Pero Emma no está sola en el mundo, pues allí está el apuesto Chris, dispuesto a luchar hasta el final para salvar la empresa y su futuro. Ella está decidida a marcharse, pero no puede hacerlo hasta la lectura del testamento. Llegado el día, se descubre la terrible verdad: el testamento no es como los dos esperaban. Y ambos deberán tomar la difícil decisión de abandonar o luchar juntos hasta el final. 
    Estás invitado a sumergirte de nuevo en una de las novelas de vaqueros de Erina Alcalá.
    Show book
  • La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

    La perfecta prometida - Los...

    Rowyn Oliver

    • 1
    • 6
    • 0
    Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
     
    Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 
    
    Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
    Show book
  • The Empire - cover

    The Empire

    Nathan Burkhard

    • 2
    • 22
    • 0
    Salvatore Montecchi, después de quince años ha logrado destruir el niño que fue. Ahora es un hombre que ha amasado una fortuna, tiene éxito y todo lo que un hombre puede desear. Todo menos el amor de Paula, a quien trata de recuperar años después. Pero el destino tiene un plan mejor para él. Carter Roig aparece en su vida, y Salvatore siente que quizás aún puede salvar su alma, después de haberla perdido cuando aceptó en su vida el poder y el dinero de Nicolay Kapot… y la mafia rusa.
    Show book
  • El acuerdo - cover

    El acuerdo

    Melanie Moreland

    • 41
    • 297
    • 0
    ¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir? 
    Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
    Show book