The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ausencia - cover

Ausencia

Tania Sexton

Publisher: Bookit

  • 6
  • 66
  • 1

Summary

Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… Perfecta.
No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior.
He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… Otras con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja.
Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado.
Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado.
Yo soy la que decido.
El libre albedrío me pertenece.
Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte.
¿No te lo crees?
Pregúntaselo a mi familia.

Other books that might interest you

  • El poder del destino - Hermanos de sangre (1) - cover

    El poder del destino - Hermanos...

    Abby Green

    • 1
    • 16
    • 0
    Ella tenía poder para cambiarlo todo…
    Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad.
    Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado.
    Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!
    Show book
  • La noche de su vida - Una noche con un príncipe - Anillo de boda - cover

    La noche de su vida - Una noche...

    Brenda Jackson, Anna Depalo,...

    • 1
    • 13
    • 0
    La noche de su vidaBrenda JacksonA Derringer Westmoreland le persiguió durante semanas la imagen de una mujer cuyo rostro no podía recordar tras una aventura de una única y fantástica noche. Pero deseaba volver a vivir aquella intensa pasión. Y cuando finalmente descubrió la identidad de la misteriosa mujer, se llevó toda una sorpresa; era Lucia Conyers, la mejor amiga de su cuñada. Una noche con un príncipeAnna DePaloPia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un disgusto al ver que uno de los invitados al enlace era James Fielding, el hombre que tres años atrás desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo…Anillo de bodaTessa RadleyEl viudo multimillonario Nick Valentine debería haber imaginado que la nueva niñera de su hija Jennie era demasiado buena para ser verdad. Y cuando Candace Morrison le reveló sus intenciones con respecto a Jennie, Nick estaba preparado. Aquella embaucadora, por guapa y sexy que fuera, iba a recibir su merecido.
    Show book
  • El rey de las mentiras - cover

    El rey de las mentiras

    Whitney G.

    • 4
    • 40
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
    No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
    No he desaparecido.
    No he huido después de mi boda.
    Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
    Mi marido me ha raptado.
    No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
    A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
    Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
    Es el rey de las mentiras.
    La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
    ¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
    Ella sí que es la reina de las mentiras.
    Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
    Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
    A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
    Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • Un lord enamorado - cover

    Un lord enamorado

    Noelle Cas

    • 5
    • 50
    • 0
    Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
    Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
    Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
    Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.
    Show book
  • Cautivar a un dragón - cover

    Cautivar a un dragón

    Lis Haley

    • 14
    • 89
    • 1
    Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
    Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres salvajes, se había enamorado.
    Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?
    Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable.
    Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile…
    Blog romántico
    El final me gustó, tiene intriga y es muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad.
    Océano de libros
    Nos encontramos con la pluma de Lis Haley, no se puede negar que esta novela no es suya. Los diálogos picantes y divertidos. La verdad es que no sabes por dónde va a salir la historia, porque según avanza, se van planteando diferentes direcciones y piensas que va a ir hacia una y resulta que es todo lo contrario a lo que tú pensabas... Si queréis cambiar de género, de siglo, de ambientación, este es vuestro libro. No os lo perdáis porque de verdad merece la pena.
    La lectura mi pasión
    Es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuanta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer.
    Aeternam Dea
    He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis. Me gustó mucho su forma de escribir. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que más que seguir tus sueños, también trata del perdón.
    Hojas de Otoño
    Si os va la Romántica Histórica os animo a perderos en sus páginas.
    Entre Líneas
    Show book
  • Inocente hasta el matrimonio - cover

    Inocente hasta el matrimonio

    Chantelle Shaw

    • 0
    • 23
    • 0
    Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo.
    Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci.
    Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse… ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.
    Show book