Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Solo Un Duque Lo Logrará - cover

Solo Un Duque Lo Logrará

Tamara Gill

Publisher: Babelcube

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Antes de ser presentada en sociedad, Lady Isolde Worthingham capturó el corazón del duque de Moore en un baile country. Pero la noche antes de su boda, un escándalo alborota a la sociedad y hace que viaje a Escocia sola y con un compromiso cancelado, convirtiendo su perfecto y planeado futuro en un laberinto de deshonra y corazones rotos.

Merrick Mountshaw, el duque de Moore, odia la lamentable situación en la que se ve envuelto y se esconde de la sociedad. Con una esposa escandalosa a la que nunca deseó, que hace alarde de sus indiscreciones, su vida se convierte en un infierno interminable. Cuando la mujer que amaba y había perdido vuelve a Londres, se da cuenta de que ya no puede vivir más sin ella. 


Sin embargo, los votos y el pasado duelen y no son fáciles de olvidar. El amor tal vez no pueda ganar la batalla contra la sociedad cuando un caballero muy adecuado y una señorita actúan según las reglas.

Other books that might interest you

  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 16
    • 92
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • Tú tan perfecto y yo tan desastre - cover

    Tú tan perfecto y yo tan desastre

    Helena Sivianes

    • 8
    • 36
    • 0
    Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
    Jacklyn es nueva en la universidad.Killiam vive su vida lo mejor que puede.Ella tiene muchas normas.Él solo tiene una.Cuando Jacklyn viaja desde la pequeña ciudad de San Angelo hasta Austin para ingresar en la Universidad de Texas, deja atrás unos padres que no quiere ni nombrar para seguir su sueño. Llevaba dos largos años deseando llegar a este día, desde que su hermano mayor se había ido de casa. Necesitaba empezar a disfrutar su nueva independencia, de la experiencia universitaria. Ha dejado a su novio del instituto, y nada le va a amargar la experiencia.Killiam está en su tercer año de universidad, se ha metido en más líos de los que recuerda, pero como es el quarterback y el nuevo capitán del equipo de fútbol, se lo perdonan todo. Es un ligón empedernido y tiene una regla clara: nunca, NUNCA, se liará con una estudiante de primero, porque solo dan problemas. Pero ¿qué pasa cuando esos problemas parecen ser la única solución? 
    Tú tan perfecto y yo tan desastre es la historia de Jackie y Killiam, la primera parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Como luz en invierno - cover

    Como luz en invierno

    Marie Rusanen

    • 5
    • 32
    • 0
    Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor.
    Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza.
    Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con meiradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.
    Show book
  • Mister Park Lane - cover

    Mister Park Lane

    Louise Bay

    • 3
    • 29
    • 0
    Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo. No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida.
    Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él. Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo. Pero nuestras madres siguen siendo grandes amigas, y cuando me vi obligada a volver a Londres organizaron, sin que yo lo supiera, que yo viviera en su casa.
    Da igual que ahora tengamos que compartir piso y que me lance la misma sonrisa sexy de siempre. No quiero ser consciente de que cuando me toca es como si miles de pequeños fuegos artificiales explotaran por todo mi cuerpo. Pienso en él y tengo que secarme las palmas de las manos en los vaqueros y concentrarme para calmar los latidos de mi corazón. Pero lo he superado. Estoy segura de que no volveré a enamorarme de él…
    Show book
  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 24
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • La venganza de un duque - cover

    La venganza de un duque

    Noelle Cas

    • 9
    • 50
    • 0
    Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
    Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
    El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
    ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
    Show book