The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vivir en paz; morir en paz - cover

Vivir en paz; morir en paz

Suzanne Powell

Publisher: Editorial Sirio

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

El hecho de que hemos nacido para morir algún día es una de las mayores certezas del ser humano y; aun así; no somos capaces de mirar a la muerte de frente y libres de miedos. Si anhelas acercarte a la idea de la muerte con serenidad y sintiéndote preparado; si buscas estar en paz cuando llegue ese momento; si deseas acompañar a alguien en su tránsito o has sufrido alguna pérdida… entonces; este libro es para ti.
Suzanne Powell nos brinda una visión esperanzadora de la experiencia de morir. Nos ayuda a disipar esos temores que todos tenemos; a comprender la ilusión en que vivimos y a vibrar en armonía. Desde su propia sabiduría; con palabras sencillas y claras; nos enseña a contemplar la vida como un camino de aprendizaje que no termina cuando pasamos a otro plano; pues seguimos evolucionando más allá de este mundo físico. Suzanne nos recuerda que este recorrido continúa hacia la luz; y nos muestra cómo mirarla con amor; esperanza y felicidad.
Descubre con Vivir en paz; morir en paz las señales que nos indican el rumbo para no perder nuestra paz ni extraviarnos durante el viaje… Nuestro hogar nos aguarda.

Other books that might interest you

  • ¡Aprender! - Emociones inteligencia y creatividad - cover

    ¡Aprender! - Emociones...

    Eduardo M. Andere

    • 6
    • 8
    • 0
    La mejor fórmula para el aprendizaje es la buena crianza. De esta manera, la me­jor educación primaria es una buena educación preescolar y así sucesivamente.
    Vivimos una época de cambios. Las escuelas y los sistemas educativos buscan la mejor forma de educar a los niños y jóvenes que ahora leen menos, duermen menos, interactúan menos con mamá y papá, comen menos alimentos nutritivos, salen menos al parque, hacen menos ejercicio, conviven menos con los amigos y se pasan frente a las pantallas alrededor de diez o más horas al día.
    El cambio de hábitos de los niños del siglo XXI ha sido radical. La digitaliza­ción es una navaja de doble filo: por un lado, facilita la cotidianidad y potencia habilidades; por el otro, reduce el desafío del cerebro, cambia la realidad por una virtual. El resultado es que los niños y jóvenes llegan a las escuelas con una mentalidad diferente. La escuela les parece aburrida y anacrónica en compa­ración con las pantallas. ¿Para qué estudiar si uno puede hacerse rico con un video, un par de fotos o una ocurrencia?  El futuro llegó muy rápido. Ante este escenario, han surgido nuevas propues­tas pedagógicas. Como nunca antes, las ciencias que estudian al cerebro y a la mente han evolucionado en el entendimiento de lo que construye los pensamien­tos, las emociones, la inteligencia y la creatividad.
    ¡Aprender! Emociones, inteligencia y creatividad te llevará por un recorrido para que, si eres mamá o papá, entiendas mejor lo que sí y lo que no funciona en la crianza; si eres maestra o maestro, para diseñar mejor la enseñanza-apren­dizaje; si eres médico, pediatra, psicólogo o educador, para enriquecer tu co­nocimiento; y, si eres autoridad, para rediseñar los modelos educativos y los programas de formación de maestros.  Asimismo, este libro nos invita a comprender la forma en la que interactúan cerebro y mente con nuestros organismos y el medio ambiente.
    "Este maravilloso libro nos encamina en una senda de aprendizaje a través de las neurociencias, la inteligencia y los modelos educativos, desde el mayor rigor científico, pero con el don de hacerlo tan simple que se vuelve una lectura ame­na y fluida. En mi opinión, debería ser un libro de cabecera para las personas que tienen contacto con niñas, niños y adolescentes, como médicos, psicólo­gos, profesionales de la educación y, en especial, padres y madres". Antonio Rizzoli Córdona, neurólogo pediatra
    Show book
  • El grano de café - Una sencilla lección para crear cambios positivos - cover

    El grano de café - Una sencilla...

    Jon Gordon, Damon West

    • 1
    • 5
    • 0
    Bestseller Walt Street Journal
    Escrito por Jon Gordon autor de bestsellers internacionales, y del prometedor Damon West, El grano de café nos ofrece una fábula ilustrada que enseña al lector cómo transformar su entorno, superar los desafíos y crear cambios positivos.
    De lectura fácil y agradable, El grano de café ha sido intencionadamente escrito y diseñado para que lectores de todas las edades se puedan beneficiar de esta lección transformadora. Es un libro que cuando lo lees y compartes su mensaje tiene el poder de cambiar tu vida y el mundo que te rodea. Solo tienes que decidir si eres una zanahoria, un huevo o un grano de café.
    Show book
  • A veces se gana a veces se aprende - Cómo convertir una pérdida en una ganancia - cover

    A veces se gana a veces se...

    John C. Maxwell

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Qué es lo que sientes cuando fracasas?
    En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor…
    todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo.
    ¿Cómo se hace eso?
    Aprendiendo de esa experiencia negativa
    En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades.
    ¡Crecer y triunfar depende de ti!
    Este libro te ayudará a lograrlo.
    Show book
  • Eres lo que piensas - cover

    Eres lo que piensas

    Wayne W. Dyer

    • 1
    • 4
    • 0
    l doctor Wayne W. Dyer es un autor muy querido, y es mundialmente conocido como “el padre de la motivación”. Estuvo en primera línea del movimiento para el crecimiento personal durante décadas. En algún momento, muchos nos hemos sentido tocados por su manera carismática y directa de hablar y  escribir. Tal vez estabas en una librería y te sentiste atraído por uno de sus títulos, en el que descubriste palabras que cambiaron el curso de tu vida… O tal vez esta sea la primera vez que te encuentras con la sabiduría de Wayne, ¡y no estás muy seguro de lo que te va a ofrecer!En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”
    Show book
  • Hazte rico mientras duermes - cover

    Hazte rico mientras duermes

    Ben Sweetland

    • 18
    • 81
    • 0
    Este libro te enseñará cómo usar tu mayor bien, tu mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desees obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración... Aprenderás a dirigir tu mente creativa a voluntad para que te ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener tus logros más ansiados. Y todo ¡mientras duermes! Verás que puedes llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología práctica.
    Show book
  • Cómo evitar amargarse la vida - Cómo resolver esos pequeños problemas con los que nos enfrentamos cada día y que acaban por complicarnos la existencia - cover

    Cómo evitar amargarse la vida -...

    Brenda Barnaby

    • 11
    • 18
    • 0
    El amor, la felicidad, la esperanza… son nociones que dan sentido a la vida pero que sólo pueden alcanzarse cuando se han superado los miedos y el sol resplandece por encima de neblinas y temores.
    Brenda Barnaby, la exitosa autora de los best seller Más allá de El Secreto y 333 maneras de ser feliz nos brinda un nuevo y maravilloso libro que habla sobre todo aquello que podemos hacer para no amargarnos la vida y trazar el rumbo correcto que nos lleva a la estación felicidad. En ese trayecto, el lector hallará paisajes tan interesantes como el manejo de las emociones o las exigencias y límites que nos imponemos. Y para poder experimentar con todo ello la autora ofrece propuestas prácticas, análisis, reflexiones y sugerencias con el fin de ser una persona más fuerte, más alegre y más optimista. Aderezado todo ello con conmovedores relatos y experiencias personales que le ayudarán a construir un nuevo paradigma personal.
    ¡BASTA DE LAMENTARSE Y SENTIRSE MAL!
    Todo lo aprendido puede normalmente desaprenderse. Albert Ellis
    Show book