Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Atrévete a ser tu maestro - cover

Atrévete a ser tu maestro

Suzanne Powell

Publisher: Editorial Sirio

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu.
Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente "en casa".
A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro!

Other books that might interest you

  • Chowa - Encuentra el equilibrio con la sabiduría japonesa del chowa - cover

    Chowa - Encuentra el equilibrio...

    Akemi Tanaka

    • 8
    • 19
    • 0
    La filosofía japonesa que cambiará tu vida.
    Los japoneses saben que es importante buscar el chōwa, la armonía o el equilibrio, en las pequeñas cosas de la vida. En un mundo frenético donde el estrés y las preocupaciones nos alejan de nuestra paz interior, este es uno de los secretos para una vida feliz, completa y longeva.
    En este inspirador libro, la escritora y coach japonesa Akemi Tanaka te guiará a través de las claves de la sabiduría milenaria del chōwa y te enseñará a ponerla en práctica en el ámbito personal, en el trabajo y en el día a día para que aprendas a vivir en el presente y des un significado pleno a tu vida.
    Alcanza la armonía y sé feliz con los secretos ancestrales de Japón.
    Show book
  • El plan de dieta keto intermitente - La fórmula para perder peso rápidamente y mantenerse - cover

    El plan de dieta keto...

    Carla Nieto

    • 4
    • 16
    • 0
    Ayuno intermitente; dieta keto o cetogénica; entrar (y salir) de cetosis… son conceptos que surgen reiteradamente en los últimos tiempos cada vez que sale a la palestra el tema de los kilos de más y la pérdida de peso. Pero ¿qué es exactamente una dieta keto?; ¿en qué consiste el ayuno intermitente?; ¿qué tiene que ver la cetosis en uno y otro caso?; y; sobre todo; ¿de qué forma se pueden combinar ambas opciones para conseguir no solo adelgazar de una forma saludable sino también –y lo que es más importante– para mantener el peso adecuado y el bienestar a lo largo del tiempo?
    Todas estas cuestiones se abordan en esta guía en la que se explica detalladamente en qué consisten el ayuno intermitente y la dieta keto; las normas para seguir ambos planes de forma adecuada y sin poner en riesgo la salud; y la manera en la que se pueden potenciar los efectos de estas dos opciones que son seguidas por millones de personas en todo el mundo; en muchos casos ya no solo como estrategia antikilos; sino casi como una filosofía de vida.
    Show book
  • Por qué comes como comes - cover

    Por qué comes como comes

    Victoria Lozada, Carlos Moratilla

    • 6
    • 22
    • 0
    Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. 
    
    Se come de manera obsesiva.
    
    Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre… Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno.
    
    Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.
    Show book
  • Se vale ser frágil - Cuando la vida pierde peso y gana sentido - cover

    Se vale ser frágil - Cuando la...

    Gabriel Salcedo

    • 5
    • 24
    • 0
    Entiendo que diariamente cometemos violencia hacia nosotros mismos, vamos matando poco a poco nuestra esencia al ceder a las pretensiones externas de ser como deberíamos ser o al como se espera que seamos. De esta forma abandonamos, marginamos, callamos y descuidamos ese ser que sí necesita nuestra atención: nosotros mismos. Seguramente, responder a esas necesidades nos haga colapsar con las pretendidas expectativas ajenas, y podemos caer en la adaptación emocional y disfrazarnos de un falso yo. Lo único que puedo asegurar es que si mantengo por mucho tiempo esa adaptabilidad y fórceps emocional, terminaré queriendo quitarme la vida, porque es una vida que no me queda bien, que me genera angustia.
    Parece que en la vida tenemos eternas deudas que nos imponen o nos imponemos y dejamos todo, literalmente todo, para pagarlas. Yo no es necesario. Es tiempo de recuperar nuestra vitalidad, nuestro tiempo, nuestras emociones y el sentido de nuestras vidas; no allá afuera y en los demás, sino es uno mismo, es la esencia de la cual fuimos creados. No es fácil la tarea, pero es necesario comenzarla. de otra manera, seguiremos la vida de otros.
    Las palabras, historias y reflexiones de este libro están dedicadas a quienes desean permitirse-y permitir a otros- ser frágiles, porque se vale.
    Tengo miedo. Tengo vergüenza. Tengo culpa. Tengo desilusiones. Tengo bronca. Tengo ansiedad. Tengo tristeza. Tengo hambre. Tengo sed. Tengo frío. Tengo dolor. Tengo sueño. Tengo odio. Tengo amor. Tengo fe. Tengo esperanza. Tengo aburrimiento. Tengo cansancio. Tengo lástima. Tengo indiferencia. Tengo apatía. Tengo empatía. Tengo calor. Tengo picazón. Tengo ganas. Tengo ganas de vivir. Tengo ganas de morir. Tengo algo de amor. Tengo necesidad de que me amen. Tengo mugre. Tengo que bañarme. Tengo bondad. Tengo maldad. Tengo más amor. Tengo más ganas de que me amen. Tengo seguridad. Tengo ilusión. Tengo enojo. Tengo ganas de tirar todo por la ventana. Tengo ganas de ir a buscar lo que tiré. Tengo salud. Tengo gripe. Tengo odio. Tengo tiempo. Tengo soledad (o ella me tiene). Tengo lágrimas. Tengo gritos en el bolsillo de mi alma. Tengo humor. Tengo malhumor. Tengo terror. Tengo dinero. Tengo deudas. Tengo proyectos. Tengo una familia. Tengo una nueva camisa. Tengo que tirar la basura. Tengo desconcierto. Tengo energía. Tengo la piel erizada. Tengo cosas a las que no sé ponerles nombre. Tengo fragilidad (de eso estoy seguro). Tengo ganas de pensar. Tengo ganas de mirar a la nada. Tengo dinero. Tengo deudas. Tengo un bolsillo vacío. Tengo otro roto. Tengo sucios mis pantalones preferidos. Tengo que lavar. Tengo que lavarme de mis broncas. Tengo que secar mis lágrimas. Tengo nuevas lágrimas. Tengo que decir que no. Tengo que saber decir que no.
    Show book
  • Treintona soltera y fantástica - Manual de supervivencia - cover

    Treintona soltera y fantástica -...

    Juana Inés Dehesa

    • 2
    • 2
    • 0
    Contra las ideas preconcebidas del éxito femenino
    Buscar pareja a los treinta y tantos y sobrevivir en el intento.
    Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor —ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado— recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?
    Show book
  • El año del sí - Descubre el asombroso poder de decir sí y cambia tu vida - cover

    El año del sí - Descubre el...

    Shonda Rhimes

    • 0
    • 1
    • 0
    Aprende a decir sí y cambia tu vida 
    Shonda Rhimes, la creadora de la célebre serie de televisión Anatomía de Grey, lo tenía todo: fama, éxito, una familia feliz, pero, aun así, sentía que le faltaba algo. Por miedo o por introversión, decía que no a demasiadas cosas. Cuando su hermana le echó en cara que nunca decía que sí a nada, Shonda decidió iniciar el año del sí: decir sí a todo durante doce meses. 
    A partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Se convirtió en una persona feliz, segura de sí misma y ¡hasta adelgazó sesenta kilos!
    En este divertídisimo libro, Shonda Rhimes nos descubre el asombroso poder del sí y nos invita a salir de nuestra zona de confort y tomar las riendas de nuestra vida con una sola sílaba.
    
    "El año del sí es un libro tan divertido como sus series de televisión, y su voz es fresca y potente."
    Los Angeles Times
    Show book