Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Solo de él - Comprada en cuerpo y alma - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Solo de él - Comprada en cuerpo y alma

Diana Hamilton, Susan Stephens

Translator ESTHER MENDIA PICAZO, SONSOLES PIZARRO JUNQUERA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

Solo de él
Diana Hamilton
El increíblemente sexy Paolo Venini necesitaba una esposa y, en cuanto vio a Lily Frome, supo que aquella inocente inglesa sería la candidata perfecta para el puesto…
Lily tuvo que hacer un esfuerzo para adaptarse a la sofisticación del mundo de Paolo… especialmente cuando se dio cuenta de que tendría que cumplir todos los deseos de su marido… Lo que ella no sabía era que él pretendía seducirla llevándosela a pasar la noche de bodas a la maravillosa costa de Amalfi… Una vez dijeran sus votos matrimoniales, la haría suya y solo suya…
Comprada en cuerpo y alma
Susan Stephens
El millonario Alexander Kosta había viajado a la isla de Lefkis para llevar a cabo su venganza.
Pero no contaba con conocer a una mujer tan bella como Ellie Mendoras, que se había refugiado en aquella isla para huir de un turbulento pasado… y ahora estaba dispuesta a luchar contra el poderoso empresario griego con todas sus fuerzas.
Lo que no sospechaba era que Alexander tenía un plan. La seduciría hasta que ella aceptara sus condiciones… y después compraría su cuerpo y su alma.
Available since: 09/18/2020.

Other books that might interest you

  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 5
    • 56
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 21
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Finge que me quieres - cover

    Finge que me quieres

    Lucy Score

    • 4
    • 28
    • 1
    Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
    Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
    Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
    Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
    
    "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura."
    SmexyBooks
    "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales."
    Serious Reading
    Show book
  • La fragilidad del destino - cover

    La fragilidad del destino

    María G. Vicent

    • 1
    • 17
    • 0
    Un viaje hacia una búsqueda personal de una identidad, una autonomía y el verdadero amor
     
    Entre Barcelona, Londres y Roma, Miriam se encontrará en la búsqueda de sí misma tras un duro golpe de la vida. Sin embargo, sin saberlo ni quererlo, el amor se cruza en su camino, convertido en alguien llamado Simone, un hombre poderoso y misterioso que la llevará a vivir una serie de experiencias insospechadas tras su enlace.
    Al tiempo, ella no reconocerá a la mujer en la que se ha convertido. Se dará cuenta de que su matrimonio no la llena, y es entonces cuando una tercera persona aparecerá en su andadura, quien la obligará a tomar unas duras decisiones para las que no sabrá si está preparada. ¿Cuánto vale arriesgarse por ser libre?
     
    La fragilidad del destino es un relato intimista de corte dramático-romántico con unas pinceladas de misterio que mantendrán el suspense a lo largo de la historia.
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 2
    • 11
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • Trilogía Sabor - cover

    Trilogía Sabor

    Connie Mason

    • 5
    • 47
    • 0
    EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
    Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
    Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
    EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book