Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La secretaria del jeque - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

La secretaria del jeque

Susan Mallery

Translator JAIME SÁNCHEZ BARAJAS

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 4
  • 27
  • 0

Summary

Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños… cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel.
Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.
Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón…

Other books that might interest you

  • La herencia maldita - Ángeles Guardianes II - cover

    La herencia maldita - Ángeles...

    Nathan Burkhard

    • 0
    • 1
    • 0
    Después de su última batalla, el clan más joven de ángeles regresará a su monótona vida de adolescentes. Pero Natle, tras su pérdida, se sentirá terriblemente perdida, sin control sobre sus poderes.  
    Pero todo cambiará cuando Max llegue a su vida. Sintiéndose atraída de inmediato por él, no encontrará explicación a ese sentimiento profundo, ya que el inusual color de sus ojos le muestra un camino diferente al que su guardián le mostró desde su infancia.
    En esta aventura Natle y Joe serán puestos a prueba y sabrán que son capaces de hacer. ¿Podrán renunciar a su libertad? ¿Resistirán, o se dejarán seducir por la oscuridad? 
    
    No te pierdas la segunda entrega de los Ángeles caídos de Nathan Burkhard.
    Show book
  • Playboy - cover

    Playboy

    Katy Evans

    • 14
    • 95
    • 0
     
    "Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
    Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
    Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
    Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
     
    "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
    Kylie Scott, autora best seller
    "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
    Tijan, autora best seller
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 8
    • 82
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 3
    • 31
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Tú yo y el imposible de un nosotros - cover

    Tú yo y el imposible de un nosotros

    Helena Sivianes

    • 3
    • 24
    • 0
    ¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz?Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible 
    ¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake. 
    Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas. 
    ¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.
    Show book
  • El palacio malvado - cover

    El palacio malvado

    Erin Watt

    • 7
    • 81
    • 0
    La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
    "El final de El palacio malvado te dejará satisfecha en todos los sentidos."
    Hybable
    "Un libro increíble. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro de Erin Watt."
    Samantha Towle, autora best-seller
    "La escritura de Erin Watt es brillante. ¿A qué esperas para conocer a los Royal?"
    Megan March, autora best-seller
    Show book