Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cautivada Por Un Vampiro - cover

Cautivada Por Un Vampiro

Susan Griscom

Publisher: Susan Griscom

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Josh Barrett conoce sus prioridades: informar las noticias por día, tomarse un estupor de su odio a sí mismo por la noche. Sus tendencias de adicción al trabajo no pueden enmascarar por completo la horrible noche que cambió su vida para siempre... hasta que una mujer bella, sexy y absolutamente misteriosa entra en su vida y cambia todo. 


La recién convertida vampira Chelle Masterson solo quiere encontrar su lugar. Su amor no correspondido y su devoción por su creador, Lane, ha dejado a Chelle rota, jurando no volver a enamorarse de ningún hombre. Ella está decidida a encontrar su camino en el nuevo mundo aterrador de los inmortales y suplica la oportunidad de probarse a sí misma. Desafortunadamente, ella se enfrenta a problemas con su primera víctima y termina cara a cara con un extraño caballeroso y encantador. Parece que quiere ayudar, pero la confianza puede tener un precio.
Available since: 12/20/2019.
Print length: 162 pages.

Other books that might interest you

  • Lloverá tierra seca sobre Annual - cover

    Lloverá tierra seca sobre Annual

    Santiago Díaz Morlán

    • 0
    • 7
    • 0
    Annual, verano de 1921.
    Un lugar y una fecha grabados a fuego en la memoria de España. El comienzo de uno de los mayores desastres militares de la historia de nuestro país. El germen de muchos males que aún hoy conforman el imaginario colectivo. Desenlace trágico de una aventura colonial plagada de irresponsabilidad, desidia y corrupción, pero también de ejemplos de heroísmo, entrega y sacrificio.
    Ángel, el humilde soldado castellano que abandona su Soria natal por primera vez. Manuel, el escéptico militar, expolicía desubicado, encargado de una investigación ministerial. Diego, oficial soñador y enamorado que trata de cumplir su deber desde la valentía y el honor.
    Las vidas de los tres protagonistas, de orígenes todos ellos tan diferentes, transcurren separadas en un escenario bélico que acabará finalmente envolviéndolos y conduciendo sus caminos hacia un final en el que la tragedia vivida dejará en ellos una huella imborrable.
    Show book
  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 10
    • 33
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • Querido Miguel - cover

    Querido Miguel

    Natalia Ginzburg

    • 2
    • 4
    • 0
    Este libro nos presenta la historia de un hijo perdido, Miguel, que abandonó de joven su familia, que se casó en un país lejano y que, tras una vida poco ordenada, murió en otro país lejano en circunstancias poco claras. Su madre podrá llorarlo, pero no entender sus secretos. Retomando una vieja forma narrativa, la novela epistolar, Natalia Ginzburg enhebra con maestría asuntos nucleares de su quehacer literario: la relación entre generaciones y la proximidad y lejanía de lo humano. Si bien esta novela se sitúa bajo el signo de la dispersión de los sentimientos y de su incomunicabilidad, apunta, por encima de todo, a la soledad esencial y su vacío.
    "En la peculiaridad de esa mirada que recoge y cose los jirones está precisamente el secreto de la vitalidad creativa de Natalia Ginzburg, y también en su capacidad para elevar el "tono menor" a categoría universal".
    "Carmen Martín Gaite ha sabido volcar intacto, y casi diríamos que con pureza, el intimismo de Natalia Ginzburg al español sin perder su tensión".
    Pedro Corral, ABC
    
    "Es difícil hacerse con el secreto de la prodigiosa prosa de esta mujer. Sus textos funcionan a base de acumulación, como una letanía. Y de pronto, se produce el milagro, en la sencillez se abre el abismo, el lector cae dentro de la herida abierta, sorprendido, conmovido."
    Elena Hevia, El Periódico
    
    "El ritmo lento, el lenguaje coloquial, los numerosos diálogos, el análisis inocente de insignificancias diarias y el pensamiento femenino más íntimo pueblan sus páginas".
    Toni Montesinos, La Razón
    
    "Una traducción de lujo".
    Diario de Mallorca
    
    "Natalia Ginzburg enhebra con maestría asuntos nucleares de su quehacer literario: la relación entre diferentes generaciones y la proximidad o lejanía de lo humano".
    El Diario Vasco
    
    "El conjunto es un relato elegante, muy literario de un minimalismo detallista".
    Ángel García Prieto, Aceprensa
    
    "El lector probará en este sencillo relato amargura, soledad, vacío, rencor y algún espejismo de bondad o breve esperanza, todo ello envuelto en buena literatura y humanidad, cercanía de los personajes, al fin y al cabo".
    Capítulo IV
    Show book
  • Una gran salvación - cover

    Una gran salvación

    Elizabeth George

    • 3
    • 16
    • 0
    Un anciano sacerdote viaja desde un pequeño pueblo del norte de Reino Unido hasta Londres para pedir ayuda a Scotland Yard. En una granja de su parroquia ha descubierto el cuerpo decapitado del propietario y a su hija junto a él, en estado de shock y declarándose culpable. Pero nadie en la población cree que Roberta haya sido capaz de semejante crimen.
    
    El inspector Lynley y la sargento Havers son los encargados de resolver un complicado caso repleto de contradicciones.
    Show book
  • Los olvidados - cover

    Los olvidados

    Gonzalo Díaz

    • 3
    • 18
    • 0
    La vida de Lis Vázquez, una atractiva reportera sin demasiadas expectativas que malgasta su vida por los innumerables bares del céntrico barrio de Malasaña, cambiará para siempre tras la enigmática llamada de un antiguo amigo de la adolescencia. La posible desaparición de una pareja natural de Sempiterno, el pueblo donde la reportera pasó gran parte de su juventud, bajo un extraño símbolo pintado con tiza sobre el marco de su puerta, será el punto de arranque de una aventura que llevará a la protagonista a afrontar los fantasmas del pasado a la vez que se redescubre a sí misma. 
    Su búsqueda de la verdad la conducirá por un sinuoso y siniestro camino hasta descubrir un oscuro secreto guardado celosamente durante generaciones, lo que desembocará en un desenlace trepidante con un punto y final que no dejará indiferente.
    Show book
  • La noche azul - cover

    La noche azul

    Juan Bolea

    • 3
    • 10
    • 0
    Hacía mucho tiempo que Florián Falomir no veía a Mateo Reblet, un antiguo compañero suyo de clase, ahora famoso director de cine, con una carrera cinematográfica fulgurante y una vida llena de lujos. Pero la vida privada de Reblet no es tan segura como su trayectoria profesional. Recientemente, el director se había vuelto a casar con la actriz Valeria Lázaro, treinta años más joven que él, y ahora teme que un enfermizo admirador los esté acosando, ya que del dormitorio de la pareja han desaparecido objetos y prendas íntimas. Convencido de que un peligro los amenaza, el director pide ayuda a su antiguo amigo detective y Falomir acepta la invitación para inspeccionar la mansión del director, ubicada en Oropesa, junto al Mediterráneo.
    En un sofisticado ambiente de familias adineradas, políticos, productores, guionistas y actores, Falomir conocerá a Valeria, el nuevo amor de Reblet, y a las dos hijas adolescentes de su amigo, Elisa y Ruth, fruto de su primer matrimonio. Enfrentadas a la nueva esposa de su padre, este antagonismo pronto derivará en tragedia.
    Juan Bolea vuelve a librerías con una novela negra impecable, en la mejor tradición de la intriga criminal, que provocará en el lector un asombro y un placer tan genuinos como la originalidad y brillantez de su trama.
    Show book