What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
A la deriva - Setenta y seis días perdido en el mar - cover

A la deriva - Setenta y seis días perdido en el mar

Steven Callahan

Translator Miguel Marqués

Publisher: Capitán Swing Libros

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Antes de "La tormenta perfecta", antes de "En el corazón del mar", la dramática historia de supervivencia en el mar de Steven Callahan estuvo en la lista de libros más vendidos del New York Times durante más de treinta y seis semanas. Callahan perdió su bote en una tormenta frente a las Islas Canarias mientras participaba en una carrera en solitario a través del Atlántico en 1981. Afortunadamente, llevaba mucho más que el equipo básico de emergencia requerido, por ejemplo, una balsa para seis personas. Antes de hundirse, pudo recuperar su bolsa de equipo de emergencia y su balsa salvavidas. Lo que hace diferente su historia fue que estaba solo. "Absolutamente absorbente" (Newsweek), "A la deriva" es una pieza imprescindible para cualquier biblioteca de aventuras.

Other books that might interest you

  • Scar Tissue - cover

    Scar Tissue

    Anthony Kiedis

    • 0
    • 3
    • 0
    Scar Tissue es la autobiografía del cantante y carismático lider de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, desde su nacimiento en 1962 hasta hoy. Sus experiencias con la drogadicción y con el estrellato, y las peleas con las que se enfrenta en la actualidad. Criado en el Medio Oeste, se trasladó a Los Ángeles a los once años a vivir con su padre, Blackie, proveedor de pastillas, marihuana y cocaína para la élite de Hollywood. Tras una breve carrera en la Universidad de California se retiró y se sumergió en el mundo de la música underground de Los Ángeles. Formó la banda con tres compañeros de colegio. Recorriendo el país, los Chili Peppers innovaron el panorama musical e influyeron de manera decisiva a toda una generación de músicos.
    
    Más de veinte años después, contra todo pronóstico, se han convertido en una de las bandas más exitosas del mundo. Pero todo tiene su precio y Kiedis nos muestra sus cicatrices, escribiendo con franqueza sobre la muerte por sobredosis de su alma gemela y compañero de banda, Hillel Slovak, o de su propia lucha contra la adicción. Desde la influencia de las mujeres fuertes y hermosas que han sido sus musas, hasta las peculiaridades de tocar en Woodstock ante medio millón de personas o hacerlo únicamente ante el exiliado Dalai Lama, Kiedis comparte una historia convincente sobre el precio del éxito y el exceso.
    Show book
  • Grandes mujeres - El poder oculto - cover

    Grandes mujeres - El poder oculto

    National Geographic

    • 3
    • 4
    • 0
    La historia demuestra que ejercer el poder desde el trono nunca ha sido sencillo. Y aún más difícil lo han tenido las mujeres que, desde la Antigüedad, han accedido a él. Todas las reinas reunidas en este volumen han pasado a la posteridad porque demostraron más audacia, diplomacia e inteligencia que muchos de los hombres que estuvieron en su misma posición.
    Show book
  • Diarios amorosos - Incesto (1932-1934) Fuego (1934-1937) - cover

    Diarios amorosos - Incesto...

    Anaïs Nin

    • 16
    • 101
    • 0
    Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios no censurados de Anaïs Nin. En ellos se abordan abiertamente los aspectos físicos y psicológicos de esta autora que buscó actuar con plena libertad desde sus deseos sexuales y emocionales. 
    
    En Incesto (1932-1934) aparecen por primera vez todos los fragmentos omitidos en publicaciones anteriores de sus diarios. Destaca la decisiva transgresión que supuso el incesto con su padre, y que subyace en la mente de una mujer en apariencia tan libre de ataduras y prejuicios. 
    
    En Fuego (1934-1937), Anaïs Nin prosigue el apasionante relato de su vida. Esta vez la acción transcurre entre París y Nueva York, y aborda sus ya conocidas relaciones con Henry Miller y el psicoanalista Otto Rank. También escribe en estos diarios sobre la guerra civil española, Rafael Alberti, Alejo Carpentier o Constantin Brancusi.
    Show book
  • Adiós Princesa - cover

    Adiós Princesa

    David Rocasolano Llaser

    • 0
    • 6
    • 0
    Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano.
    Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre.
    Show book
  • El Inca Garcilaso en su Siglo de Oro - cover

    El Inca Garcilaso en su Siglo de...

    Fernando Rodríguez Mansilla

    • 1
    • 1
    • 0
    A contrapelo de los estudios coloniales al uso, El Inca Garcilaso en su Siglo de Oro analiza la figura y la obra del historiador cuzqueño en el contexto de la cultura y la tradición historiográfica de la España de los siglos XVI y XVII. De esa forma, este estudio ilumina aspectos desatendidos de los textos garcilasianos, matiza asertos convencionales y propone, en suma, una lectura de Garcilaso de la Vega como intelectual integrado a las tendencias y debates que tenían lugar en el periodo aurisecular. Temas como el neoplatonismo, la comicidad, el pauperismo, el mito gótico, la genealogía y la constitución de una carrera intelectual son examinados a nueva luz como parte de la escritura del Inca Garcilaso. A través de una perspectiva filológica, que incorpora rasgos neohistoricistas y sociológicos, El Inca Garcilaso en su Siglo de Oro dialoga con la tradición crítica garcilasista contemporánea y revisa algunos de sus postulados para proponer una lectura más cercana a la recepción que los textos del cuzqueño merecieron en su época.
    Show book
  • Viaje a bordo del Sunbeam - Nuestro hogar en el océano durante once meses - cover

    Viaje a bordo del Sunbeam -...

    Annie Brassey

    • 0
    • 1
    • 0
    El nombre de Annie Brassey estará siempre asociado al del mar, a los destinos trazados como constelaciones, a las interminables esperas en los puertos, a las noches al raso, a la lluvia de estrellas y al brillo de los faros en la lejanía… Pasajera de la vida, tránsfuga de los convencionalismos, estuvo, como la diosa Anfítrife, esposa de Neptuno, destinada al océano.
    Las travesías formaron parte de la vida de esta escritora y filántropa inglesa que pasó la mayor parte de su existencia navegando, y arrastrando a su familia (esposo y 5 hijos) en sus aventuras viajeras.
    En 1874, surcó el Mediterráneo y dos años después, ya a bordo de su propio barco, el "Sunbeam", inició una travesía de un año alrededor del mundo, que les llevó a recorrer entre otros destinos Sudamérica, Japón, China, Singapur y Ceilán durante 11 meses. Fruto de este viaje, publicó el libro: The Voyage in the Sunbeam, our Home on the Ocean for Eleven Months, que obtuvo varias ediciones y fue traducido a 5 idiomas.
    140 años después de ser publicado, por fin se traduce al español esta obra, referente de los viajes del pasado, escrita en forma de diario y con una acertada mezcla de descripciones exóticas y relatos de la vida doméstica a bordo del magnífico y hermoso Sunbeam.
    Show book