Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entrenamiento total en suspensión (Bicolor) - cover

Entrenamiento total en suspensión (Bicolor)

Steve Barett

Publisher: Paidotribo

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Los equipos de entrenamiento con peso corporal en suspensión son uno de los aparatos de fitness más populares, y este libro supone un completo recurso para entrenar con ellos. En él hallará una exhaustiva guía de referencia que le enseñará a obtener lo máximo de su equipo, sea cual sea su nivel de condición física.
Con explicaciones claras y concisas, Entrenamiento total en suspensión es un manual indispensable tanto para los aficionados al fitness como para los profesionales gracias a la gran variedad de ejercicios que presenta, todos ellos totalmente comprobados y acompañados de fotografías e ilustraciones que facilitan la comprensión. Se incluyen además indicaciones que le permitirán desarrollar los ejercicios.
Esta obra también le proporcionará:

- Todo lo que necesita saber para crear un plan de ejercicio estructurado.
- Sesiones personalizadas para ayudarle a alcanzar los objetivos personales.
- Un análisis útil para mejorar su nivel de fuerza, movilidad y flexibilidad.
- Consejos que le permitirán obtener lo máximo del movimiento en cada ejercicio.
- Organizados por nivel de condición física, los planes de entrenamiento que encontrará en esta obra están basados en el sistema de netrenamiento SAFE, que respeta la forma natural en que el cuerpo se adapta a la actividad para crear una curva de aprendizaje fisiológicamente perfecta.
Available since: 09/01/2016.
Print length: 170 pages.

Other books that might interest you

  • La dieta inteligente para runners - cover

    La dieta inteligente para runners

    Juana María González, Julia...

    • 0
    • 0
    • 0
    El running es un deporte que practican millones de personas en todo el mundo y que nos proporciona un estilo de vida saludable y nos ayuda a mejorar nuestra salud física y mental; se trata de un ejercicio que se puede realizar a diferente intensidad y duración, y a distintas edades.
    Este libro, escrito por el equipo de Alimmenta, en la misma línea que La dieta inteligente, ofrece toda la información que necesita un deportista para realizar la planificación nutricional de su dieta diaria, a lo largo de las distintas etapas de su vida de corredor: fase de entrenamiento con niveles progresivos, fase de competición y fase de descanso. Propone un programa para reducir el peso corporal, y expone todos los puntos clave y los parámetros que determinarán el gasto energético y, por lo tanto, la energía que debe aportar la dieta para un correcto desempeño de la actividad física de un runner.
    Las autoras proporcionan los mejores consejos para que cada lector pueda establecer sus planes de entrenamiento y mejorar progresivamente el rendimiento en sus carreras, así como reducir el tiempo en las distintas competiciones de manera notable, sin afectar a su salud. ¡Al contrario!
    Show book
  • Desarrollo de la agilidad y la velocidad - NSCA - cover

    Desarrollo de la agilidad y la...

    Jay Dawes, Mark Roozen

    • 2
    • 3
    • 0
    Desarrollo de la agilidad y la velocidad ayuda a los deportistas a superar esos obstáculos de la mano de la mayor autoridad del mundo en el condicionamiento físico, la National Strength and Conditioning Association. 
    La NSCA ha seleccionado a sus expertos más punteros para ofrecer los mejores consejos para el entrenamiento, los ejercicios y programas para optimizar los desplazamientos laterales y lineales de los deportistas.
    El jugador que finta y supera a un defensa para marcar un tanto. El base de baloncesto que dribla por la calle central y tiene que decidir entre seguir driblando, pasar la pelota o lanzar a canasta; el colocador de voleibol que maniobra con el cuerpo y la pelota en un abrir y cerrar de ojos para hacer el pase perfecto y conseguir el punto que les dé la victoria en el partido. Todos estos son ejemplos donde la agilidad y la velocidad se convierten en atributos físicos muy apreciados en el deporte moderno. Los esfuerzos para llegar a ser mucho más rápido o ágil no siempre culminan con el éxito. Entre los principales obstáculos se hallan las limitaciones genéticas, las deficiencias técnicas y las actividades de entrenamiento.
    Contiene valiosísimos consejos sobre el entrenamiento, así como los conocimientos que los expertos colaboradores de este libro han adquirido a lo largo de su vida.
    Show book
  • Labruna El técnico - El arte de llevar el espí­ritu ganador al banco de suplentes - cover

    Labruna El técnico - El arte de...

    Diego Borinsky

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra cumbre de Ángel Labruna como entrenador fue sacar campeón a River después de dieciocho años. Y aunque había amenazado con ponerle punto final a su carrera si lo conseguía, por suerte no cumplió y dio cinco vueltas olímpicas más con su querido club. Sin embargo, su trayectoria como entrenador cuenta con unos cuantos hitos más: sacó campeón a Defensores de Belgrano en la B, llevó a Platense a estar a un pasito de un título como nunca antes ni después, le dio el primer campeonato de la historia a un club del interior (Rosario Central), provocó el boom Talleres en 1974 y armó el Argentinos Juniors que terminaría jugando con la Juventus en Tokio. También estuvo al frente de Racing, Chacarita, Lanús y Excursionistas. Tanto sabía Angelito, tanta calle tenía encima, que se dio el lujo de dirigir a dos equipos a la vez (y en más de una ocasión). En este tomo de la trilogía reconstruimos la fenomenal trayectoria de Labruna como director técnico a partir del testimonio cálido y emotivo de cerca de cien futbolistas y periodistas que lo trataron.
    Show book
  • Ejercicios en silla para personas mayores: Recupere la fuerza el equilibrio la energía y la flexibilidad con ejercicios fáciles que puede hacer sentado - cover

    Ejercicios en silla para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere sentirse fuerte y animado sin la incomodidad de duras rutinas de ejercicios o de tener que salir de su cómoda casa, continúe leyendo… 
    ¿Quiere sentirse fuerte y lleno de energía, pero le cuesta moverse? 
    ¿Le preocupa que el ejercicio sea demasiado complicado o poco seguro para usted? 
    ¿Busca una forma fácil y divertida de mantenerse en forma sin tener que pagar costosas suscripciones a gimnasios? 
    He aquí un secreto: ¡Usted puede obtener todo lo bueno del ejercicio sin preocupaciones! Puede hacerlo con algunos ejercicios en silla sumamente divertidos. ¡Sí, puede hacer ejercicio y pasárselo en grande sentado! 
    Este libro está repleto de ilustraciones realistas e imágenes fáciles de seguir, que garantizan que cada ejercicio sea claro y accesible para usted, desde su silla. 
    Con el visto bueno de su médico, puede empezar a hacer estos sencillos ejercicios en su casa, en la casa de un amigo o incluso en grupo. Sin necesidad de aparatos de gimnasio ni grandes máquinas. Solo su fiel silla. Podrá fortalecer y flexibilizar sus músculos, ¿y adivine qué? ¡Es todo diversión, sin alboroto! 
    Esto es lo que tiene que hacer para descubrir el contenido de este libro:Movimientos felices de silla: Ejercicios que le harán sentirse más joven y lleno de energía, todo desde su silla.Trucos para el peso de ensueño: Formas sencillas de ayudarle a mantenerse en el peso que le gusta.Dormir como en una nube: Descubra cómo moverse un poco más le ayuda a dormir a pierna suelta.Sentirse increíble cada día: Pequeños ejercicios que hacen que su cuerpo zumbe de felicidad. 
    ¡Pulse el botón «Añadir a la cesta» y comience hoy mismo su emocionante viaje hacia una condición física fácil, relajada y alegre! 🌟🎉
    Show book
  • Entrenamientos de fútbol - 2 libros en uno - cover

    Entrenamientos de fútbol - 2...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    Libro 1: Inteligencia en el fútbol: Consejos de entrenamientos deportivos para mejorar su conciencia espacial y la inteligencia en el fútbol 
    Libro 2: Ejercicios de fútbol: 100 Ejercicios de Fútbol, Estrategias y Habilidades para Mejorar su Juego
    Show book
  • La fuerza - Entrenamiento para jóvenes - cover

    La fuerza - Entrenamiento para...

    Antonio Vasconcelos Raposo

    • 0
    • 0
    • 0
    La fuerza es una de las capacidades motoras que garantizan la realización cuantitativa y cualitativa del gesto técnico, independientemente de la edad de quien lo ejecuta. Además, con el correcto entrenamiento de esta capacidad se crean las condiciones para tener protegidas las articulaciones y la columna vertebral, así como las posibles compensaciones a los desvíos posturales.
    En este libro se presentan los conocimientos necesarios para programar, tanto en colegios como en clubes, un entrenamiento de la fuerza adecuado para los niños y jóvenes a corto, medio y largo plazo.
    El manual, que se divide en dos partes, determina en la primera los objetivos a establecer para el entrenamiento con niños y jóvenes, cómo se debe aprender los ejercicios, los aspectos relacionados con la seguridad en el desarrollo del entrenamiento de la fuerza y cómo se desarrolla el refuerzo en las diferentes zonas corporales. También se proponen ejercicios para las distintas manifestaciones de la fuerza muscular que se relacionan con los objetivos planteados.
    En la segunda parte del libro se analizan las metodologías para el entrenamiento de la fuerza junto con un protocolo para evaluar la eficacia de los métodos utilizados. Asimismo, se trata la aplicación de los métodos y de los medios de entrenamiento en el desarrollo de un año escolar o de una temporada deportiva para los diferentes grupos de edad. También se presenta un conjunto de ejercicios que permiten estimular la ganancia de fuerza tanto con el recurso del peso del propio cuerpo como con aparatos auxiliares con características simples o con el uso de máquinas específicas de musculación.
    Más de 200 ilustraciones muestran la correcta ejecución de los ejercicios.
    Show book