Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Los Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Edición de Imágenes - cover

Los Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Edición de Imágenes

Stephen R. Covey

Publisher: Mango Media Inc

  • 47
  • 289
  • 1

Summary

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios.
El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Who read this book also read:

  • El ABC de la felicidad - cover

    El ABC de la felicidad

    Lou Marinoff

    • 17
    • 100
    • 0
    Contra los extremismos que radicalizan nuestro mundo contemporáneo, Marinoff nos propone cultivar la mente, ahondar en el corazón y servir sin interés a nuestros semejantes. Porque, si queremos ser felices, debemos dejarnos guiar por los grandes sabios de la filosofía: Aristóteles, Buda y Confucio, los que verdaderamente nos ayudarán a conquistarla.
    Show book
  • Meditación para principiantes(eb) - cover

    Meditación para principiantes(eb)

    Jack Kornfield, Raimon Panikkar

    • 7
    • 25
    • 0
    Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com
    Show book
  • Super(héroes) - ¿Por qué los necesitamos? - cover

    Super(héroes) - ¿Por qué los...

    Boris Cyrulnik

    • 0
    • 9
    • 0
    «Mis héroes viven en un mundo de relatos maravillosos y aterradores. Mis héroes están hechos de mi misma sangre, atravesamos las mismas pruebas: el abandono, la malevolencia de los seres humanos y la injusticia de las sociedades. Sus epopeyas me hablaban de que era posible elevarse por encima de los momentos trágicos o de una vida desgraciada. Cuando nos cuentan de sus desgracias sobre las que han triunfado, nuestros héroes nos muestran el camino.» –Boris Cyrulnik 
    
    Tarzán, Marco, Batman, Oliver Twist, Rintintín, Wonder Woman, Spiderman o Supermán son algunos superhéroes favoritos. Ellos han sufrido y enfrentado la adversidad, han caído y vuelven a levantarse, resurgen desde situaciones dolorosas y episodios traumáticos con una valentía que nos orienta para afrontar nuestras propias dificultades. Pero en ciertas condiciones sociales elegimos también héroes que se pervierten, se transforman en sembradores de odio y avivan lo peor del ser humano; se convierten en vínculos para canalizar el resentimiento o para imponer visiones totalitarias de las sociedades. Los (super)héroes pueden acompañarnos e inspirarnos en la difícil pero fascinante travesía de la vida. ¡Un libro impactante!
    Show book
  • Reorganizarte - El arte de ordenar tu casa y llenar de felicidad tu vida - cover

    Reorganizarte - El arte de...

    Cloti Martínez Peinado

    • 0
    • 6
    • 0
    La guía práctica ideal para ordenar tu entorno y eliminar el caos de tu vida. Con todos los trucos, secretos y consejos paso a paso de la coach del orden más famosa de España.
    Pon orden en tu casa y aprovecha mejor tus espacios, hazlos más prácticos y funcionales y, al mismo tiempo, más bonitos y armoniosos. Sin volverte loco, sin perder la perspectiva, concediéndole la importancia que tiene, y concediéndotela a ti, puedes hacerlo, puedes aprender a ser ordenado y a optimizar cada espacio, solo tienes que estar atento. Toma la decisión de ordenar tu entorno como primer paso para ordenar tu vida.
    Con Reorganizarte aprenderás a focalizar, usar todo lo que tienes, no acumular sin sentido, mantener la limpieza adecuada y emplear el sentido común para organizarlo todo. De una manera fácil, amena e instructiva, Cloti Martínez Peinado te da las claves y las explicaciones para reorganizarte y ser feliz.
    El fin del orden es simplificarte la vida y darte paz. Da el paso para reorganizarte y ser feliz.
    Show book
  • Auto-análisis Sin miedo a crecer - cover

    Auto-análisis Sin miedo a crecer

    Alexandra Berger Dempster

    • 2
    • 11
    • 0
    Crecer es luz de auto-conciencia, la capacidad de la mente de mirarse a sí misma y la trayectoria de su vida. Crecer es el movimiento más profundo y vital del ser humano. Quedarse detenido es ceguera y parálisis con aroma a cementerio. Crecer es reconocer lo que se es y crear algo bueno con eso. Quedarse detenido es resignarse a ser una mala fotocopia de uno mismo. Crecer es saber que las cosas pueden ser mejores y seguir el impulso de hacerlo. Quedarse detenido es jugar al ignorante siempre dichoso, absorbido por sus ilusiones. Crecer es avanzar con la vida. Quedarse detenido es dejar que la vida pase de largo. Crecer es amar y realizar los sueños. Quedarse detenido es depresión contagiosa que inunda todo. Crecer es soltar lo pasado y abrirse a lo nuevo. Quedarse detenido es vivir de reminiscencias y repetirse a sí mismo. Crecer es voluntad de auto-expresión y de ser más. Quedarse detenido es vivir a gusto del consumidor. Crecer es abundancia. Quedarse detenido es subdesarrollo. Crecer es traspasar las fronteras del miedo. Quedarse detenido es demasiada cobardía para ser feliz.
    ¿Qué elegimos con más frecuencia: crecer o quedarnos detenidos? ¡Quedarnos detenidos!
    Tenemos dificultades para sentir el presente y llegamos atrasados a la vida, más tarde de lo pensado para descubrir que de veras existimos. Pero si la vida anda siempre hacia adelante y el impulso esencial del alma es el auto-desarrollo, ¿qué nos detiene?
    Show book
  • La masturbación - cover

    La masturbación

    Gil Dra. Georgina Burgos

    • 19
    • 184
    • 0
    La masturbación es una práctica sexual valiosa en sí misma, que permite la autonomía en la satisfacción y bienestar sexuales. No es una práctica sexual de segundo orden, ni tiene pretensiones de paliar una carencia: es un modo de llegar a la excitación y al orgasmo tan válido como el coito. La masturbación en compañía de la pareja puede ser también una práctica estimulante para la relación. Este libro le descubrirá todo lo que necesita saber sobre este tema: historia, zonas de placer y respuesta, estadísticas, cómo se masturban hombres y mujeres, creencias inquietantes y desmitificación de estas… A lo largo de algunos apartados del libro encontrará también cuestionarios diseñados para que entre en contacto con su realidad personal en relación con los contenidos que se abordan, y que le permitirán conocerse mejor.
    Show book