Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cómo explorar la Biblia - cover

Cómo explorar la Biblia

Stephen M. Miller

Publisher: Grupo Nelson

  • 3
  • 7
  • 0

Summary

En una cultura controlada por los medios de comunicación, ¿Cómo presentar la Biblia a aquellos que están acostumbrados a las películas, las revistas y a los periódicos? Muy sencillo, les damos Cómo explorar la Biblia, una mirada dinámica y llena de acción a los personajes principales, los eventos y significados del Antiguo y Nuevo Testamento. Grandes escenas: los eventos principales en palabras e ilustraciones detalladas.Papeles protagónicos: Una mirada a los personajes principales.La trama: El relato en una cápsula:Alerta: Los consejos cruciales que no se deben pasar por alto.Frases célebres: Las frases que conocemos pero que no sabíamos que fueron extraídas de la Biblia.Cronologías: Sucesos en el mundo bíblico y otros lugares de la Tierra. Todo eso y mucho más.

Other books that might interest you

  • Ética bibliotecaria - Entre la tradición la tecnología y la educación - cover

    Ética bibliotecaria - Entre la...

    Adolfo Rodríguez Gallardo

    • 0
    • 1
    • 0
    Los bibliotecarios profesionales deben ser propositivos e idear las mejores formas de hacer llegar la información que demanda el usuario en forma rápida y suficiente, conduciéndose profesional y éticamente. Hay que facilitarles a los usuarios el acceso a la información que requieren. Para este fin, este valioso libro del doctor emérito Adolfo Rodríguez Gallardo ofrece una guía fundamental que se sustenta en tres ejes principales: la organización en sus diferentes modalidades, las innovaciones tecnológicas y los valores que afirman la existencia de la Bibliotecología.
    Show book
  • Manual de derecho procesal constitucional - cover

    Manual de derecho procesal...

    Samuel Abad-Yupanqui

    • 0
    • 1
    • 0
    Este Manual busca acercar al estudio del Derecho Procesal Constitucional y diversos aspectos teóricos y prácticos. El autor aborda conceptos y figuras como la jurisdicción constitucional, tipos de sentencias y procesos en el ámbito constitucional.
    Samuel Abad-Yupanqui es Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomado en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Constitucionales de España y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP.
    Show book
  • Pensar con imágenes - Mi vida con el autismo - cover

    Pensar con imágenes - Mi vida...

    Temple Grandin

    • 6
    • 37
    • 0
    El Padrenuestro me era incomprensible hasta que lo desglosé visualmente en imágenes concretas. El poder y la gloria estaban representados por un arco iris y una torre eléctrica. [...] La voluntad es un concepto difícil de visualizar. Cuando lo pienso, imagino a Dios lanzando un rayo. Otro adulto autista me dijo que para visualizar «que estás en los cielos» imaginaba a Dios en un caballete de pintor encima de las nubes. Temple Grandin
    
     
    Para la mayoría de nosotros, será difícil imaginar lo que es desear ser abrazado y, sin embargo, sentir todo contacto como una agresión; oír las suaves olas que rompen en una playa como un ruido espantoso; no ver un jardín, sino trozos sueltos de flores; ser inca-paz de reconocer a una persona si no se la ha visto antes quince veces. Para los autistas, no obstante, ésta es su relación con el mundo. ¿No nos parecerá entonces incluso más sorprendente que una mujer autista llegue a forjarse una carrera brillante en la industria ganadera y que sus innovadoras instalaciones hayan sido adoptadas en granjas y centra-les cárnicas de múltiples países del mundo? Combinando autobiografía y divulgación, Temple Grandin despeja en Pensar con imágenes los misterios del autismo, contando desde dentro su origen y tratamiento, sus formas de pensar y de sentir, la frustración asociada a sus limitaciones pero también el modo de aprovecharlas y convertirlas en ventajas. Éste es el testimonio fascinante de una personalidad fascinante, que, como dice Oliver Sacks, «hablaba repetidamente del androide de Star Trek, Data, y de cómo se identificaba con él porque era un "ser lógico puro", pero también decía que, como él, anhelaba ser humana».
    Show book
  • El lenguaje de los discursos "del" derecho y "sobre" el derecho - cover

    El lenguaje de los discursos...

    Lucidia Amaya Osorio

    • 0
    • 1
    • 0
    Pensar el Derecho en la perspectiva de los lenguajes que se emplean en su operación y en la construcción de conocimiento acerca de él quizá parezca un asunto frívolo e, incluso, innecesario; más aún cuando lo que actualmente demanda la academia es el estudio de situaciones problemáticas en las que hay de por medio la eventual vulneración de derechos, estudio que se constituye en el primer paso para "hallar" las respectivas soluciones o crear las "herramientas" o "artilugios lingüísticos" que ayuden a los individuos en la operación de la dogmática y en la consecución de los fines para los cuales fue creada.
    
    Por su parte, las personas que pertenecen a la sociedad reclaman la efectividad de los derechos que les han sido "reconocidos" como inherentes a su condición humana, de tal forma que consideran que, aun cuando se adelante un trabajo teórico acerca del derecho, dicha actividad cognitiva también debe estar orientada a brindar las respuestas "correctas" para cada uno de los "casos" en los que los sujetos reclaman el mínimo de "justicia" que les corresponde.
    
    Se cree, entonces, que si ambas pretensiones no se alcanzan, esto es, si el estudio del derecho no permite la creación de unas herramientas que estén al servicio de los sujetos que operan la dogmática o no ayuda a la obtención de la tan anhelada "justicia" –sin que tengamos una idea clara de a qué corresponde o qué debemos entender por esta palabra–, ni la academia ni el derecho justificarían su existencia.
    
    No obstante lo llamativo que lo anterior podría resultar para algunos lectores y, por el contrario, lo oscuro que sería hacer un estudio del lenguaje dogmático y del lenguaje usado en la construcción de la teoría y la ciencia jurídica –como un aspecto alrededor del cual es posible distinguir, epistémicamente, el "derecho" de la "teoría"–, se advierte que no será de algún contenido de la dogmática ni de sus finalidades de lo que nos ocuparemos en el presente trabajo.
    Show book
  • Lecciones de derecho del trabajo - cover

    Lecciones de derecho del trabajo

    Guillermo Boza

    • 0
    • 1
    • 0
    La presente obra tiene el propósito de servir como un manual o texto de enseñanza de la asignatura de Derecho Laboral General, abordándose el estudio de cinco aspectos claves (divididos en nueve temas) de esta disciplina: surgimiento, evolución y consolidación del derecho del trabajo; ámbito de aplicación del derecho del trabajo: sujeto laboral individual y sujeto colectivo; fuentes del derecho del trabajo; relaciones entre normas y actuación de los principios del derecho del trabajo; y vigencia de las fuentes de la relación laboral en el tiempo y en el espacio. En ese sentido, el estudio de los temas presentados por Guillermo Bozza Pro permitirá que las y los estudiantes de Derecho estén en capacidad de manejar las bases teórico-conceptuales de las instituciones antes señaladas y que valoren la importancia que tienen las mismas en el campo de las relaciones laborales.
    
    
    Este libro resultó ganador del Primer Concurso de Textos Universitarios PUCP.
    Show book
  • Guía para criar hijos curiosos - Ideas para encender la chispa del aprendizaje en casa - cover

    Guía para criar hijos curiosos -...

    Melina Furman

    • 0
    • 2
    • 0
    La pedagogía, la psicología y las neurociencias cuentan hoy con ideas muy valiosas para acompañar a los niños y las niñas en su camino de aprendizaje, ideas que pueden ayudarnos a resolver muchas de las cosas que nos desvelan como padres. Sin embargo, esos saberes tan novedosos no siempre son conocidos por la gente de a pie.
    ¿Cómo despertamos en nuestros hijos la curiosidad por temas que para nosotros son importantes, pero que a ellos no les resultan atractivos? ¿Cómo potenciamos sus intereses artísticos, científicos, tecnológicos o deportivos? ¿Cómo los ayudamos a desarrollar hábitos de trabajo y persistencia ante la frustración? Lo cierto es que aunque nuestras intenciones sean las mejores, muchas veces lo que nos parece una buena respuesta no lo es tanto.
    
    Con fundamentos de científica y educadora (e intuición de madre), Melina Furman nos propone en esta Guía para criar hijos curiosos actividades y juegos increíblemente estimulantes para hacer con los chicos en casa. Porque son esas experiencias compartidas las que van a moldear su vínculo con el conocimiento y les van a dar las herramientas y el deseo para seguir aprendiendo.
    
    Este libro está pensado para padres y madres, abuelos y abuelas, maestros, profesores y para todos los adultos embarcados en el fascinante camino de acompañar a los chicos en su crecimiento.
    Show book