Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La dama y el misterio - cover

La dama y el misterio

Stephanie Laurens

Translator ANA PERALTA DE ANDRÉS

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 6
  • 38
  • 0

Summary

Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal.
Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato.
Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. ¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero?
"En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad".
Fresh Fiction
"El estilo de Laurens es brillante".
Publishers Weekly
"A la hora de escribir romance histórico entretenido y exquisitamente sensual, Stephanie Laurens no tiene rival".
Booklist
"Stephanie Laurens nunca falla a la hora de entretener a sus lectores con argumentos brillantes, diálogos rápidos y personajes inolvidables".
Historical Romance Reviews

Other books that might interest you

  • El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú - cover

    El amor es un libro en blanco -...

    Arwen Grey

    • 0
    • 6
    • 0
    El amor es un libro en blanco
    Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue fiel a su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Y para colmo, su rival más odioso para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial.
    Mi paraíso eres tú
    Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre…
    Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas…
    Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada…
    ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?
    Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio…
    Show book
  • Un lugar donde perderse - cover

    Un lugar donde perderse

    Caridad Bernal

    • 1
    • 29
    • 0
    Ella fue hasta allí para perderse, no para encontrarlo.Nora Jones decide aceptar un traslado para olvidar el infierno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo bastante lejos como para poder olvidar a cierto tipo de Londres…
    Sin embargo, su vida allí no será un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, ella es una forastera y enseguida se convierte en el objetivo principal de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre.
    "La sargento Jones", como terminarán llamándola, deberá adaptarse poco a poco a ese modo de vida tan diferente. Donde todo el mundo se conoce por su nombre de pila, solo se escucha una emisora de radio y ni siquiera hay un restaurante en el que se pueda comer sushi.
    A pesar de su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Pero también, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo.
    Nora sabía que huir era de cobardes, y ella se tenía por una mujer valiente. Aun así, escapó a aquel lugar para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su futuro la iba a sorprender.
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 9
    • 52
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • Recuerdos de otro hombre - cover

    Recuerdos de otro hombre

    Alice Sharpe

    • 2
    • 6
    • 0
    Cuando Ryder Hogan abrió los ojos y la miró con adoración, Amelia Enderling se dio cuenta de que algo había cambiado en él. El hombre al que había amado había perdido la memoria. Pero  estaba dispuesto a aceptar sus responsabilidades... respecto a ella y a sus hijos.
    El nombre de Ryder no significaba nada para él, y su familia eran unas personas desconocidas. Pero Amelia... Tenerla en sus brazos era como volver al hogar. Cuidarla era algo natural. Al margen de lo que hubiera sido en el pasado, este Ryder quería ser un hombre mejor, un hombre dedicado a Amelia y a sus hijos. Pero cuando recuperó la memoria...
    Show book
  • E-Pack Bianca y Deseo enero 2020 - Boda a la vista - cover

    E-Pack Bianca y Deseo enero 2020...

    Varias Autoras

    • 2
    • 15
    • 0
     Enamorada de mi marido 
    Kate Hewitt
    Se suponía que el matrimonio era solo de nombre…
     Interludio con el jefe 
    Katy Evans
    William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato.
    Show book
  • Un juego peligroso - Los hermanos Serenghetti - cover

    Un juego peligroso - Los...

    Anna Depalo

    • 2
    • 10
    • 0
    Cuando la meta era la seducción, no valía cualquier juego.
    Irresistible era la palabra que definía a Jordan Serenghetti, la estrella del hockey. Pero Sera Perini, su fisioterapeuta, debía resistirse a los encantos de Jordan. Tenía buenas razones para ello: su relación de parentesco, su ética profesional y un beso que aquel atleta escandalosamente rico ni siquiera recordaba haberle dado. Si cedía a la tentación, ¿volvería Jordan a sus hábitos de mujeriego o la sorprendería con una jugada completamente nueva e inesperada?
    Show book