Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sueño irlandés - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sueño irlandés

Stephanie Doyle

Translator ELIAS SARHAN ASSY

Publisher: Julia

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Tenía que estar casada antes de los treinta, si no...
Baily Monohan le había prometido a su familia que si seguía soltera en su treinta cumpleaños, volvería a casa y se casaría con su aburrido novio de la infancia. Pero quedó claro que el destino tenía otros planes para ella cuando se vio envuelta en un accidente con un Mercedes negro... conducido por un hombre de humor aún más negro.
Daniel Blake también se dirigía al este... a tratar de impedir una boda. ¿Podrían aquellos dos cruzar el país sin intercambiar ni una palabra? ¿O acabarían yendo juntos hasta el altar?
Available since: 10/20/2017.

Other books that might interest you

  • La ingeniosa amante - cover

    La ingeniosa amante

    Isabel Montero Bonilla

    • 0
    • 4
    • 0
    Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante más de un mes, es una romántica sin remedio y está dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saúl, un desconocido al que llamó por error. Y es que todo es tan romántico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva…
    Aunque pronto descubrirá que nada que merezca la pena es fácil, y con Saúl todavía menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduría romántica que la ayudará a guiar sus pasos y convertir a Saúl en el hombre de sus sueños.
    Show book
  • Pack Pamela Clare - Serie I-Team (Sombras de sospecha Sin salida y Bajo la piel) - cover

    Pack Pamela Clare - Serie I-Team...

    Pamela Clare

    • 0
    • 10
    • 0
    Sombras de sospecha
    Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
    Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
    A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión...
    Sin salida
    A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
    Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado...
    Bajo la piel
    Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, Nathaniel y Megan tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... Bajo la piel.
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 50
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 21
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Tu piel en mi piel - cover

    Tu piel en mi piel

    Alazne González

    • 6
    • 16
    • 0
    Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y sin su protección ella corre peligro.
    Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.
    Viviendo situaciones que les llevaran al extremo descubrirán como el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz tiene un origen común.
    Sus almas apasionadas se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspenso, amor, deseo y desesperación.
    Show book