Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La vida escondida entre los libros - cover

La vida escondida entre los libros

Stephanie Butland

Translator Laura Fernández Domínguez

Publisher: Los Libros del Lince

  • 25
  • 102
  • 0

Summary

Siempre puedes confiar en los libros para mantener tu secreto.Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas.
Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará. Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.
La vida escondida entre los libros es una novela tierna, irresistible, desgarradora y de una gran intensidad emocional; es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención."Una novela única y hermosa que logra crear con ingenio un clímax conmovedor"
Tracy Buchanan"Insólita, inteligente… es imposible dejar de leerla."
Katie Forde"Loveday es un personaje maravilloso, me sedujo desde la primera página […] y su librería es el sueño de todo lector."
Julie Cohen, Autora de Dear Thing

"Loveday es atrabiliaria y encantadora. Me he enamorado de Archie y Nathan, de la librería y de la intriga."
Carys Bray, Autora de A song for Issy Bradley y The museum of you

"Una prosa exquisita y evocadora. Loveday es una heroína temeraria y frágil a partes iguales. La inquietante historia de su pasado está narrada de una manera asombrosa."
Tracy Rees, Autora de Amy snow

Other books that might interest you

  • Flores cortadas - cover

    Flores cortadas

    Karin Slaughter

    • 2
    • 10
    • 0
    Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
    Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.
    Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
    La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.
    Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.
    La versión de papel contiene la precuela Arrancada, el ebook de ésta lo encontrarás en nuestra web.
    _____________
    Hay tres cualidades de Karin Slaughter que me encantan: sus personajes, la manera de detallar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y originales. Flores Cortadas es un thriller muy intenso. Lleno de acción, de valentía y con muchos giros. Diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en la lectura completamente. Es potente, conmovedora: brillante y desgarradora a la vez. La vívida prosa de Slaughter mantendrá a la mayoría de lectores despiertos y ansiosos.
    Papel de tinta
    Concebida para el ocio y disfrute del lector aficionado a los géneros de intriga, pero bien escrita y dotada de sutiles innovaciones técnicas, como esos argumentos más arbóreos, otro uso del flash-back que enriquecen los puntos de vista narrativos, y de paso al propio género.
    El Periódico
    Un thriller completamente adictivo, con una trama fantástica. Con muchos giros inesperados y bastante acción. Muy recomendable.
    Fantasy violet
    Unthrillerpsicológico con tintes de novela negra que cuenta con todas las claves para mantenernos atentos a cada uno de sus capítulos. Un argumento elaborado repleto de intriga y acción, aparte de la tensión y la curiosidad que genera en el lector la evolución de la historia.Letras en vena
    Todo va sucediendo sin que sea demasiado atropellado, dejándonos sentir esa angustia que sienten Lidia y Claire. De verdad que llegas a sentir angustia, porque es tan buena la forma en la que lo transmite la autora que cala en ti. Creo que tiene un componente psicológico brutal. Una historia muy muy buena, con detalles, personajes muy bien logrados, tanto que parecía que recreaban las escenas ante ti. Intriga, traiciones, muertes, sexo, y un final que es de infarto.
    Te deseo un libro
    Show book
  • La cucaracha - cover

    La cucaracha

    Ian McEwan

    • 3
    • 17
    • 0
    Ian McEwan presenta una mordaz sátira de la Inglaterra del Brexit y la Europa de los populismos.
    El arranque de la novela no dejará indiferente a ningún lector, porque es una reelaboración del famosísimo inicio de La metamorfosis de Kafka. Solo que aquí se invierten los términos y nos encontramos con una cucaracha que un buen día, al despertarse, descubre que se ha convertido en un enorme ser humano, concretamente en el primer ministro del Reino Unido, de nombre Jim Sams. Y resulta no ser la única cucaracha transformada en político que se mueve por las altas esferas.
    El primer ministro invoca al pueblo para situarse por encima de todo y de todos: la oposición, los disidentes de su propio partido e incluso el Parlamento y las normas más elementales de la democracia. Su plan estrella consiste en poner en práctica una absurda teoría económica llamada «reversionismo», cuya brillante idea es cambiar la dirección del flujo de dinero, de modo que uno debe pagar por trabajar y a su vez recibe dinero por comprar. Una fórmula mágica que supuestamente solucionará todos los problemas...
    McEwan recurre a Kafka para retratar una realidad que ya de por sí tiene mucho de kafkiana, pero el gran referente que subyace en su feroz sátira es Jonathan Swift, uno de los maestros en el arte de servirse del humor para poner en evidencia la estulticia y combatirla. Desde la perplejidad y la indignación, McEwan ha escrito un libro de emergencia, conciso, contundente y descacharrante, que denuncia la alarmante degradación de la clase política y los peligros que esto conlleva.
    Show book
  • Nido de pájaros - cover

    Nido de pájaros

    Luis Maura

    • 1
    • 6
    • 0
    Con motivo del nacimiento de su sobrino, Mateo regresa al pequeño pueblo manchego en el que se crio, un lugar de atmósfera asfixiante en el que todo el mundo critica a los demás y los secretos y mentiras vuelan de casa en casa. Allí se reencontrará con sus hermanos, que apenas le conocen y para los que siempre ha sido la oveja negra.
    Agobiado por el qué dirán y atormentado por sus recuerdos e inseguridades, Mateo es incapaz de disfrutar de su estancia y sólo hallará refugio en su amistad con Vicky y en la presencia de su vecino y amigo de la infancia, Jaime, una especie de primer amor no correspondido.
    
    Nido de pájaros, del dramaturgo y actor Luis Maura, nos habla con ternura e ironía —no exenta de dureza— de la homofobia en los pueblos y en el seno de las casas, pero sobre todo de la propia homofobia, la que se siente hacia uno mismo y de cómo superarla. Una novela de iniciación sobre cómo nos vemos, cómo nos ven, cómo creemos que nos ven y la importancia de todo ello.
    Show book
  • 31 canciones - cover

    31 canciones

    Nick Hornby

    • 2
    • 11
    • 0
    Nick Hornby escribe sobre las canciones que le hacen mover y le conmueven, las que amó alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de su vida. Comienza con Teenage Fanclub, «Tu amor es el lugar desde el que vengo», y termina con la espléndida Patti Smith y su mítica meada en el río. Y pasa por canciones de Van Morrison ?Hornby quisiera que en su funeral tocaran «Caravan»?, de Bob Dylan, de Bruce Springsteen ?«Thunder Road» fue la canción que le hizo desear ser escritor?, de Badly Drawn Boy, Ian Dury, Nelly Furtado... Hornby intenta definir aquello que hay en la música pop que nos toca tan intensamente, y quizá su libro no sólo es una crónica de canciones, sino también de revelaciones y recuerdos ligados a estas músicas tan irreemplazables.
    Show book
  • Infiltrado en el KKKlan - cover

    Infiltrado en el KKKlan

    Ron Stallworth

    • 11
    • 116
    • 1
    En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. 
    
    Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. 
    
    Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. 
    
    Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.
    Show book
  • Tu ley es mi salvación - cover

    Tu ley es mi salvación

    Alexandra Granados

    • 0
    • 8
    • 0
    "Las últimas palabras que pronunció dirigidas hacia mí, las tengo grabadas en mi memoria a fuego candente. Murió en mis brazos, y Dann no creyó en mi inocencia. En cuanto me encontró, me puso las esposas y me envió directamente al calabozo. Ahora estoy lista para enfrentarme a mis demonios y a mis pecados. Estoy decidida a enfrentarme a todo con tal de que la verdad salga a la luz, pero ¿podré hacerlo? ¿Triunfará la justicia o quiénes me han metido en todo esto, se saldrán con la suya? ¿Estaré condenada o el amor que siento por Dann me salvará de todo?
    El final ya está aquí y aún nadie ha dictado mi última sentencia".
    Elizabeth Stone
    Show book