Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
La vida escondida entre los libros - cover

La vida escondida entre los libros

Stephanie Butland

Translator Laura Fernández Domínguez

Publisher: Los Libros del Lince

  • 22
  • 100
  • 0

Summary

Siempre puedes confiar en los libros para mantener tu secreto.Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas.
Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará. Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.
La vida escondida entre los libros es una novela tierna, irresistible, desgarradora y de una gran intensidad emocional; es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención.
"Una novela única y hermosa que logra crear con ingenio un clímax conmovedor"
Tracy Buchanan
"Insólita, inteligente… es imposible dejar de leerla."
Katie Forde"Loveday es un personaje maravilloso, me sedujo desde la primera página […] y su librería es el sueño de todo lector."
Julie Cohen, Autora de Dear Thing

"Loveday es atrabiliaria y encantadora. Me he enamorado de Archie y Nathan, de la librería y de la intriga."
Carys Bray, Autora de A song for Issy Bradley y The museum of you

"Una prosa exquisita y evocadora. Loveday es una heroína temeraria y frágil a partes iguales. La inquietante historia de su pasado está narrada de una manera asombrosa."
Tracy Rees, Autora de Amy snow

Other books that might interest you

  • No tienes perdón de Dios - cover

    No tienes perdón de Dios

    Antonio Sarabia

    • 0
    • 5
    • 0
    Una novela negra llena de poesía.
    Hilario Godínez tuvo en otro tiempo pretensiones literarias, pero ahora sobrevive redactando insignificancias deportivas en un periódico local. Aunque su columna deslumbra a los criminales menos delicados de la ciudad, su vida es una acumulación de tedios y frustraciones solo interrumpida por la correspondencia amorosa que mantiene desde hace años con una dama muy enigmática.
    Una mañana, el cuerpo desmembrado del futbolista Torito Medina aparece en un muladar de las afueras y esa monótona existencia es engullida por un torbellino insensato. Para salvar el pellejo debe averiguar lo ocurrido y para averiguar lo ocurrido debe jugarse el pellejo."Antonio Sarabia es uno de los poquísimos escritores que dominan la alquimia del pasado y del presente, y el resultado es siempre una literatura fascinante."
    Luis Sepúlveda"Una novela que convierte una pequeña ciudad en el epicentro de todo un país."
    Que Tal Paris?"De la novela negra a la histórica pasando por la literatura fantástica, Sarabia transita por varios géneros sin encerrarse en ninguno."
    René Solis, Délibéré
    Show book
  • Papá se ha ido de caza - cover

    Papá se ha ido de caza

    Penelope Mortimer

    • 0
    • 6
    • 0
    En el suburbio donde vive Ruth Whiting, las esposas se ajustan a un código de vestimenta, dirigen sus casas de una forma aburrida y prosaica, crían a sus hijos de la misma manera; todas prefieren el café al té, conducen, juegan al bridge, poseen al menos una joya valiosa y son moderadamente atractivas. Sin embargo, Ruth se está volviendo loca. O, para decirlo de un modo políticamente correcto, acaba de sufrir «un leve ataque de nervios». Aunque la realidad es mucho menos dulce. Ruth se está volviendo loca porque su vida la está matando y su enajenación se ve agravada por la indiferencia de todos los que la rodean. Y es entonces cuando ocurre lo inesperado: su hija universitaria se queda embarazada de un compañero que resulta ser un estúpido, y Ruth se ve obligada a enfrentarse a sus peores miedos.
    Show book
  • Las largas sombras - cover

    Las largas sombras

    Elia Barceló

    • 8
    • 68
    • 3
    «Al final de su vida, se ha dado cuenta de que los secretos destruyen; de que hay que iluminar los rincones para que no haya sombras; que en las sombras se ocultan los monstruos.» 
    Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente. 
    Con una habilísima y muy personal mezcla de géneros, Las largas sombras va mucho más allá de la novela policiaca, del retrato de la España inmediatamente anterior a la Transición en una ciudad de provincias, de la narración de la nostalgia de sus protagonistas por una época en la que todo estaba por descubrir o de la crónica del desencanto que se ha ido instalando en sus vidas en la confrontación de los sueños con la realidad: Esta novela es una crónica astuta, desengañada y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, y no exenta de humor, de una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto propio, la amistad, la esperanza.
    Show book
  • Mañana te toca a ti - cover

    Mañana te toca a ti

    Stefan Ahnhem

    • 4
    • 48
    • 0
    VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…  
    DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…  
    ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE? 
    UN ASESINO CON UN MENSAJE 
    Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas. 
    UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPARHay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza? 
    ¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?
    Show book
  • Incognitus - Nos vigilan - cover

    Incognitus - Nos vigilan

    Antonia Huertas

    • 3
    • 16
    • 0
    La analista de Europol especializada en ciberdelincuencia, Beppa Mardegan, se enfrenta  a la amenaza del ciberterrorismo y desenmascarar el uso criminal de la informatización de nuestra sociedad.
    Para ello Beppa contará con el apoyo incondicional de su jefe y amigo Patrick White, aunque no siempre será suficiente para poder superar las trabas de todo tipo que encontrará en sus investigaciones, y con la ayuda inesperada de Lena, la seductora hacker a quien Beppa rehuye inútilmente. Mientras lidia con los ciberdelincuentes más peligrosos, Beppa, atormentada por sus remordimientos por no haber descubierto aún la verdad sobre la muerte de su madre, víctima de un atentado terrorista en los 80, se embarcará en la investigación de lo que ocurrió entonces, hace más de treinta años.
    Conoceremos más a Beppa, y en un diálogo intenso entre el pasado y el presente se construirá un puzle de la verdad sobre la muerte de madre, a la vez que una reflexión audaz sobre las causas y consecuencias del terrorismo. Pero, ¿conseguirá Beppa conocer lo que realmente ocurrió? El lector deberá llegar hasta la última página para descubrirlo.
    Cibercrimen, ciberterrorismo, seguridad, privacidad, guerra criptográfica, la defensa de la libertad ante la vigilancia en internet, la salvaguarda de lo oculto, el acceso a lo desconocido, la fragilidad de la verdad, todo eso es Incognitus.
    Show book
  • Necesitamos nombres nuevos - cover

    Necesitamos nombres nuevos

    NoViolet Bulawayo

    • 0
    • 8
    • 0
    Finalista de los premios Man Booker y Guardian First Book, y galardonada con numerosas distinciones de todo tipo —entre las cuales destacan el Caine de literatura africana, el PEN/Hemingway y el Art Seidenbaum—, NoViolet Bulawayo agitó los círculos literarios de Estados Unidos con esta primera novela sobre la capacidad ilimitada de las personas para afrontar las mayores adversidades y salir fortalecidas de la experiencia. Dueña de una prosa en la que reverberan las voces, la cadencia y la intensidad de los contadores de cuentos que marcaron su infancia en la recién creada República de Zimbabue, la crítica resaltó sus extraordinarias dotes de narradora, en especial una inusitada franqueza que seduce y conmueve a la vez. 
     
    La historia arranca en un barrio de chabolas llamado Paraíso, donde Darling, a sus diez años, se mueve junto a sus amigos con la frescura y la osadía propias de la edad. Ya sea robando guayabas en Budapest, el rico vecindario cercano, o imitando destellos de la cultura pop captados fugazmente en el televisor, la vida es un juego extraño y fascinante en el que los momentos de felicidad inocente se confunden con la crudeza del entorno. Sin embargo, sobre ellos se cierne la sombra de un «antes» tenebroso: antes de que la policía destruyera sus casas, antes de que cerrasen los colegios, antes de que sus padres se marcharan al extranjero a realizar los trabajos más denigrantes y peligrosos para sobrevivir. Al cabo de un tiempo, cuando por fin se cumple el mayor sueño de Darling, viajar a América para reunirse con su tía, lo que la aguarda en la periferia de Detroit no es precisamente la tan ansiada tierra de promisión.
    Show book