Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El laboratorio del alma - cover

El laboratorio del alma

Stella Maris Maruso

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 105
  • 1.01K
  • 7

Summary

Más de 20.000 ejemplares vendidos en Argentina.  La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.  Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Who read this book also read:

  • Autores independientes - La llegada de la Revolución Indie - cover

    Autores independientes - La...

    Beatriz Celaya, Javier Celaya,...

    • 1
    • 4
    • 0
    Javier Celaya es socio-fundador del portal cultural Dosdoce.com, miembro del Observatorio de la Lectura de la Junta de Andalucía, y co-Director del Máster de Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 y del Máster de Edición Digital, ambos de la Universidad de Alcalá. Desde el año 2009 también forma parte del claustro de profesores de la escuela de negocios y del Consejo Asesor de La Salle International Graduate School. Recientemente ha sido nombrado director académico del V Congreso Iberoamericano de la Cultura, así como miembro del Comité Científico y del Consejo de Redacción de la Revista Telos, perteneciente a la Fundación Telefónica. En enero de 2008 fue nombrado vicepresidente de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE) y en julio de 2010 vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de la Economía Digital.
    Show book
  • La tejedora de vidas - Cuentos para sanar el alma femenina - cover

    La tejedora de vidas - Cuentos...

    Elena García Quevedo

    • 0
    • 0
    • 0
    "Hay una tejedora que habita en el alma de toda mujer para enseñarle a mirar su tiempo como un gran ovillo y sus dones como las agujas con las que dar formas a su vida. La tejedora del alma enseña a deshacer las zonas muertas y hacer alquimia con ellas transformándolas en abono para seguir adelante".
    Así comienza La tejedora de vidas, una historia de sanación bordada con las historias de muchas mujeres que durante generaciones aprendieron el lenguaje del alma para llegar a lo más recóndito de su ser. Trazaron mapas de vida con los cuentos de sus abuelas y cosieron con leyendas los pedazos de su corazón resquebrajado. Hemos recopilado estas narraciones y con ellas, la autora ha creado este hermoso libro para ayudarte a sanar, conocerte y amar.
    Show book
  • Cómo hacer que las cosas pasen - cover

    Cómo hacer que las cosas pasen

    Guillermo Echevarria

    • 54
    • 384
    • 0
    Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa.
    
    Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños 
    
    Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder:
    
    -Tratar con personas difíciles
    
    -Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas
    
    -Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía
    
    -Superar el autoboicot y la postergación
    
    -Convertir imprevistos enoportunidades
    
    -Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione
    
    -Cambiar más rápido y con menos estrés
    
    -Inspirarte para dar la mejor versión de ti mismo
    
    En calidad de conferenciante, Guillermo Echevarría ha sido invitado por instituciones como las universidades de Buenos Aires, Argentina de la Empresa (UADE), San Andrés, del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) o de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), así como por el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE).
    
    Como responsable de áreas de capacitación y desarrollo, coordinó programas de Calidad Total y Mejora Continua de la Calidad. Asimismo, entrena directivos en habilidades de liderazgo, negociación, oratoria, supervisión y estrategia y se ha desempeñado como orador motivacional en varios países de América y de Europa, principalmente España, donde ha formado coaches e impartido seminarios en muchas de sus provincias.
    Show book
  • Dios sí juega - cover

    Dios sí juega

    Jaime Antonio Marizán

    • 1
    • 1
    • 0
    Existen algunos elementos que llaman la atención a una persona que observe detenidamente el diario vivir y la manifestación de la Vida en el Multiverso. Por ejemplo:¿Por qué todos los grandes Maestros espirituales tienen un excelente sentido del humor? Todos parecen tomarse la vida de una forma relajada, como si estuvieran participando en un drama cuyos resultados ya se conocen.¿Por qué todas las manifestaciones de vida viven cantando y afanándose por manifestar la belleza? Desde que amanece, los pajarillos comienzan a cantar, las nubes se esfuerzan por formar las más maravillosas formas, el amanecer y el atardecer compiten por llevar el trofeo al más espectacular diseño, en fin, todos parecen disfrutar a lo grande de la vida.¿Por qué Dios se afana tanto por permanecer de incógnito?¿Por qué los milagros? De vez en cuando una persona santa, una deidad o una manifestación de la naturaleza se comportan de forma sorprendente, violentando las conocidas leyes naturales.¿Por qué podemos anticiparnos a los hechos mediante el poder de la intuición?¿Por qué este sincronismo que nos sorprende cuando estamos pensando en alguien y en ese momento llama o se aparece?¿Por qué unos sufren y otros son felices?¿Por qué, si existe Dios, hay tanta desigualdad e injusticia?¿Por qué existe la muerte?¿Juega Dios a los dados con el multiverso?Todas estas son las preguntas que se agolpan en la persona que se cuestiona y autocuestiona sobre los acontecimientos que diariamente ocurren en esta existencia, tan llena de maravillas y contradicciones.En este libro analizamos todas estas interrogantes, partiendo de la premisa de que todo el Multiverso es un lugar de juego de Dios, aunque mejor le llamamos Consciencia Universal, ya que es un término más acorde con lo que los seres humanos quisiéramos representar.Dios sí juega, conozcamos cómo, cuando y por qué.
    Show book
  • Puedo superarme - cover

    Puedo superarme

    Bernardo Stamateas

    • 20
    • 106
    • 0
    Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota? o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más.
    
    En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos detenidos en nuestra «zona de confort». Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo. 
    
    ¡Puedo superarme! trata de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento y saber que todos podemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecer nuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestros miedos, alcanzar lo que nos apasiona y planificar un futuro extraordinario.
    Show book
  • El mapa de la autoestima - cover

    El mapa de la autoestima

    Martín Ross

    • 19
    • 74
    • 0
    El autor desarrolla una teoría psicológica: El Mapa de laAutoestima. Pero dice que la va a probar con nuestros sentimientos, y que poreso nos hará distintas preguntas sobre personalidad, vínculos sociales,seducción, carisma, liderazgo, autoestima, relaciones  de pareja,infancia, emociones... nuestras áreas más recónditas. Al terminar el libro,promete que conoceremos cosas de nosotros mismos que nunca antes habíamosvisto. Desde su aparición, El Mapa de la Autoestima ha mostrado una crecienteinfluencia en los trabajos de investigación psicológica, y en los grupos demotivación. La clasificación de los estados de los Autoestimaque se propone en este libro ( Autoestima Derrumbada, Autoestima Vulnerable,Autoestima Fuerte), es hoy citada por líderes y educadores en seminarios quetratan el tema de la Autoestima y del auto-conocimiento. Además, palabraspropias del libro, tales como anti-hazaña, se abren paso como un lenguaje cadavez más utilizado por los profesionales y por personas que, sin serespecialistas, han leído este libro y utilizan lo aprendido en su vidacotidiana para mejorar en sus relaciones, y para conocerse mejor a sí mismasAutoconocimiento. Emociones. Psicología. Sociología.
    Show book