Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
El laboratorio del alma - cover

El laboratorio del alma

Stella Maris Maruso

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 104
  • 1.01K
  • 7

Summary

Más de 20.000 ejemplares vendidos en Argentina.  La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.  Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

You might also like

  • El método superthon - cover

    El método superthon

    Antonio Mangas

    • 17
    • 40
    • 2
    Una nueva manera de comer que eliminará tus kilos de más para siempre y te ayudará a gozar de una buena salud. Las dietas no funcionan. Por eso, lo que este libro propone no es una dieta estricta, sino unos principios de actuación, una cultura alimenticia, unos hábitos nutricionales nuevos. Con este sencillo programa, compuesto por 16 leyes, aprenderás a comer correctamente para cuidar y mejorar tu cuerpo y tu salud por ti mismo, de una manera natural y a cualquier edad. Superthon es un método práctico y muy fácil de seguir, diseñado para gente normal con vidas reales: horarios que cumplir, trabajos, niños, viajes y comidas fuera de casa. Sean cuales sean tus circunstancias, ten por seguro que podrás aplicar lo que aquí se cuenta y conseguir tus objetivos: adelgazar de forma duradera, tener más energía y mejorar tu salud. Juan (Madrid), 61 años. Perdió 7 kg en un mes. “Empecé este programa porque me sentía muy cansado y sin energía. Para mí adelgazar era secundario. Al cabo de un mes había perdido 7 kilos y tenía más energía que nunca. Además, mejoré de mi diabetes tipo 2 y reduje la necesidad de medicarme.” Carmen (Sevilla), 34 años y dos hijos. Perdió 6 kg y 5 cm de cintura en un mes. “No tengo sensación ninguna de estar haciendo régimen porque no estoy haciendo régimen. No paso hambre en ningún momento. Tengo unos hábitos nuevos, y la comida la elijo yo. Nadie me dice qué debo comer. Como según mis apetencias.” Arturo (Madrid), 35 años. Redujo su grasa corporal de un 21 a un 15% en tres meses. “Quería perder grasa y estaba harto de seguir dietas que no me funcionaban y que me dejaban sin energía para entrenar y hacer deporte. Con este método he encontrado lo que buscaba. Por fin veo mis abdominales y tengo más energía que nunca.”
    Show book
  • Escape al triunfo infinito Senderos que muchos ambicionan descubrir - cover

    Escape al triunfo infinito...

    Daniel Maitland

    • 0
    • 10
    • 0
    Pocas personaspiensan de la vida como un experimento creativo - pero eso es exactamente loque es. Pocas personas hacen  suficiente  pensamiento abstracto comopara crear nuevas ideas - pero las ideas están buscando  nacer en nuestrasmentes, y las nuevas ideas son esenciales para una vida sana. De esto trata estaobra: las ideas ... símbolos para ayudar a cambiar las condiciones de nuestrasvidas, para manejar nuestros inconvenientes, mejorar nuestras actitudesmentales, ser más felices, más sanos, más ricos, tal vez incluso hasta mássabios, y sin duda más positivos y productivos. Sí esta"ciencia de la mente" es más que un pensamiento. Es inteligencia, conpensamiento bien dirigido, es lo que nos ofrecerá todo lo que necesitemos paralograr nuestros objetivos. En nosotros, lo flexible, lo creativo, el poder delogro será ilimitado.    Podremos mover montañas con nuestra inerciamental.    Podremos ponernos sanos, felices, con paz mental, estarlibres  del miedo, de la tristeza, de la duda y de toda frustración, alcanzando amar libremente con todas sus bendiciones. Se trata de unaobra con buena finalidad,  para todos aquellos que necesiten o creannecesitar de algunas ideas nuevas para una vida más rica, que quieran alcanzarla pasión por lo que hay que hacer, y que quieran descubrir una habilidadviable para lograr vivir con más entusiasmo gozoso. Cuandoadquiramos la suficiente conciencia de reconocer que nosotros somos hijos deDios, y siendo que ?l es solo Amor, por lo tanto todos nosotros lo somos,recién entonces, Amor será todo y lo único que tendremos para dar en la vida. El poder estará siempre en el buen uso, denuestras mentes y emociones.  Daniel Maitland                                             Doctor enPsicoterapia, Metafísica y Medicina CuánticaConsejero de Vida Teocéntrico (Life-Coach) E-mail: [email protected]
    Show book
  • La dieta en 200 preguntas - cover

    La dieta en 200 preguntas

    Madeleine Fievet Izard

    • 12
    • 25
    • 0
    La doctora Fiévet-Izard, que posee una larga experiencia como dietista, nos propone una obra completa que nos ayudará día a día a descubrir las virtudes de una alimentación ligera, sencilla y sana. Trata aquí todos los problemas con los que podemos encontrarnos utilizando para ello un práctico método: formula las 200 preguntas que se suelen plantear con más frecuencia y elabora las respectivas respuestas de forma asequible para todos. Aborda de forma clara y rigurosa los siguientes temas: los alimentos y los constituyentes básicos de nuestra alimentación (prótidos, lípidos, glúcidos, vitaminas, oligoelementos, etc.); la dieta preventiva en función de la edad y las actividades (adultos, ancianos, niños, deportistas, mujeres embarazadas, etc.); la dieta terapéutica (obesidad, colesterol, diabetes, hipertensión, afecciones renales, trastornos digestivos, etc.). Dieta no significa, necesariamente, «régimen». Se trata de una nueva higiene alimentaria que requiere un mejor conocimiento de los procesos fisiológicos y una educación en los comportamientos alimentarios correctos. Saber vivir, saber comer: un nuevo equilibrio de vida para recuperar el bienestar
    Show book
  • Cómo influir en las personas - Aprende a ejercer la influencia en los demás para mejorar tus relaciones interpersonales - cover

    Cómo influir en las personas -...

    Yoritomo Tashi

    • 3
    • 18
    • 0
    Aprende cómo ejercer una influencia dominante sobre los demás. Un manuscrito descubierto recientemente enseña técnicas de control mental novedosas, provenientes de un estadista oriental antiguo. Si realmente apuntas a la grandeza, riqueza y éxito en todas las áreas de tu vida, DEBES aprender cómo utilizar la influencia dominante sobre otros. Toda persona exitosa entiende este hecho y utilizan ese poder todos los días para permitirse "tener" más, "hacer" más y "ser" más. ¡Aquí está tu oportunidad de hacerlo también...instantáneamente! En este libro aprenderás: * Cómo influenciar los pensamientos de otras personas a través del poder de la persuasión. * Cómo recrear tus pensamientos para manifestarlos mediante palabras. * Cómo generar poder al dar el ejemplo. * Cómo dominar la toma de decisiones. * Cómo aprovechar el poder de la ambición. * Cómo conquistar a la perseverancia y la voluntad. * Cómo conseguir concentración y hacerla trabajar para ti. * Cómo utilizar la confianza para influenciar a los demás. * Cómo dominar a los demás. YORITOMO-TASHI, cuyos preceptos son presentados en este libro, está ubicado como uno de los tres mejores estadistas que Japón haya producido jamás. Era el revisor del código legal del Imperio, y el organizador del feudalismo militar, rescató a su tierra natal del abismo de desmoralización en el cual se había hundido. En 1186 estableció la sede de su gobierno en Kamakura, donde organizó un cuerpo administrativo, similar en sus métodos y operación al gobierno metropolitano. Por lo que se sabe de su carrera pública, es evidente que solía ejercer una influencia dominante sobre las mentes de su gente. Para él, el arte de influenciar a los demás era la clave para el éxito.
    Show book
  • Stop a la adicción al tabaco - cover

    Stop a la adicción al tabaco

    Franco Riboldi

    • 8
    • 38
    • 0
    ¿Fumar?, ¿por qué?, ¿para qué?
    ¡Miles de personas fallecen cada año por su adicción al tabaco! ¡Recupere el placer de no fumar!
    Abandonar la adicción es el objetivo a conseguir, debido a que esto lleva implícito la recuperación de la salud, además de otras muchas cosas.
    En estas páginas le ofrecemos mecanismos sencillos para que lo consiga sólo con el esfuerzo estrictamente necesario.
    No le marearemos con técnicas y consejos, sino que le ofrecemos los recursos concretos para que recupere aquello que el tabaco parece haberle arrebatado inexorablemente: respeto por uno mismo, autoestima, autonomía, autocontrol y, no en último lugar, sentido del placer (el verdadero).
    Esta guía sigue un recorrido articulado en tres pasos para aproximarse al problema: analice su dependencia, desarrolle sus recursos y utilice nuevas estrategias.
    Así, le llevará hasta el objetivo final en una serie de etapas estudiadas para que llegue a su meta a través del logro de objetivos intermedios. Para ello, se concentra, por un lado, en los aspectos menos conflictivos en el plano psicológico, atenuando las dudas e indecisiones, y, por otro, se favorece la consecución de determinados retos que animan constantemente el proceso de recuperación.
    Show book
  • 99 curiosidades sobre el sexo - cover

    99 curiosidades sobre el sexo

    Alicia Misrahi

    • 9
    • 66
    • 0
    Si el amor es el motor del mundo, el sexo es uno de sus carburantes. La atracción física y el placer se subliman en el deseo de fundirse en y con el otro en un abrazo eterno. Pero ¿qué sabemos realmente de este alimento esencial del amor, más allá de nuestra experiencia personal como amantes? En este sorprendente compendio encontraremos desde extraños rituales de apareamiento en el mundo animal, modelos sexuales de atractivo físico o una lista de grandes consentidores, hasta parafilias singulares, alimentos y bebidas afrodisíacos, bailes para la seducción, fantasías sexuales o mitos eróticos, curiosas teorías de estudiosos del sexo como las del primer sexólogo moderno, Richard Krafft-Ebbing, o grandes películas de amor y pasión, sin olvidar un repaso al lenguaje corporal del deseo sexual y las diferentes posturas eróticas. Una caja con bombones variados para degustar en pareja o en solitario, para darse un buen banquete, leyéndolo de principio a fin, o para ir administrando poco a poco, disfrutando parsimoniosamente de su contenido tal y como sería conveniente gozar del sexo. En definitiva, un libro para tener siempre debajo de la almohada.
    Show book