Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El laboratorio del alma - cover

El laboratorio del alma

Stella Maris Maruso

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 106
  • 1.02K
  • 7

Summary

Más de 20.000 ejemplares vendidos en Argentina.  La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.  Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Who read this book also read:

  • El Hombre Embrollado - cover

    El Hombre Embrollado

    Carlos Molano Moscoso

    • 0
    • 0
    • 0
    En esta peculiar obra, que navega entre la ficción, la realidad y lo paranormal, se da voz a personajes tan diversos como extraordinarios. Animales como la Iguana, el Palomo, el Perro de las praderas y el Caballo ex de carreras, una especie quizá más evolucionada que la humana, charlan en el Club Folksy sobre el hombre y la sociedad que ha tejido, y no dejan de hacer una crítica salvaje a los aspectos más crueles, a las maldades que éste comete, a su capacidad de destrucción, y a los espectáculos circenses que protagoniza; aunque también salvan a algunos de ese juicio implacable, como los que aman a la naturaleza.
    
    Otros personajes son el Sujeto Suburbano, un bloguero del corazón y coleccionista de pin-up girls; El Loco, un tipo sin trampa ni cartón y flagelo de los telepredicadores; y también los señores Poe, Tiz y Ado, que forman una trilogía de poesía de supervivencia, y juntos afirman que el hombre nace sin máscaras pero que al crecer se cubre con más de una, ya que el mundo es un espectáculo, una farsa. Y advierten que conviene quitárselas, capa a capa como si se tratara de una matrioska, una muñeca rusa, para encontrarse de nuevo con uno mismo, y terminar por adoptar la naturaleza de un daruma, un muñeco japonés de base esférica que por más que lo tumben siempre, testarudo, se levanta de nuevo.
    
     El Hombre Embrollado, que es al comienzo un reflejo del hombre “normal” y corriente, pero endeble y pantanoso, logrará esa metamorfosis, se liberará de todo aquello que lo pervertía: religión insalvable, psicología usurera, ciencia apocalíptica, economía diabólica, política imperdonable, literatura puteada, persuasión indecente y muchas más cosas en su mayoría innombrables.
    
     Llena de reflexiones, alegorías, metáforas, poemas desgarradores, así como de temas sobre los que indaga con una visión de lo más crítica, como la teología o los cánones contemporáneos, esta obra, que abarca distintos géneros, llega a mostrar lo más oscuro, y lo más luminoso, del ser humano, y no puede dejar indiferente a ningún lector.
    Show book
  • IVANA debut de una principiante - cover

    IVANA debut de una principiante

    Ivana Lemaitre

    • 0
    • 0
    • 0
    Milán es una ciudad dura y gris que cubre con su manto de anonimato a quienes la habitan. Poco tiempo después de haber superado sus cincuenta años, Ivana tiene que enfrentar una dolorosa separación que le impone rehacer su realidad de ceros. No se te ocurra retar a una mujer herida porque es capaz de revolcar tu entera existencia. Bien se sabe que al destino le encanta reservar curiosas sorpresas con el pretexto de la adversidad. Y cuando esto sucede, a una mujer le basta armarse de ingenio, picardía, locura y mucha intuición para convertirse en maestra de vida.
    Show book
  • Vivere nella Sincronicità - Le forze amiche che ci accompagnano accolgono e indicano le strade della conoscenza con esercizi pratici per creare la nostra realtà - cover

    Vivere nella Sincronicità - Le...

    Uma (Rita Bochicchio)

    • 0
    • 0
    • 0
    Vivere nella sincronicità è la possibilità data ad ogni essere umano di fluire con gli eventi nel mare dell’amore che tutto contiene. 
    Vivere nella sincronicità significa essere allineati con tutte le proprie parti verso la propria Missione di vita, riuscendo ad attivare le risorse interiori che da molto tempo attendono di poter essere utilizzate.
    Questo libro è dedicato a tutti coloro  che sentono la necessità di una trasformazione per passare ad un nuovo livello di consapevolezza. Vivere nella sincronicità in un campo quantico è normale.
    Attraverso gli esercizi proposti il lettore viene accompagnato sulla strada del cambiamento e della trasformazione, perché i valori di una nuova Era possano man mano emergere in tutti gli ambiti della propria vita.
    Il libro Vivere nella Sincronicità è un attivatore di consapevolezza per chi crede che l’Umanità possa Vivere in Libertà.
    Show book
  • El Universal Reformer - cover

    El Universal Reformer

    Javier Pérez Pont, Esperanza...

    • 0
    • 0
    • 0
    Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible.
    En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada.
    El Universal Reformer es el aparato por excelencia más popular y como su nombre indica ayuda a "reformar", trabajando de una forma integral todo el cuerpo, desde la punta de los pies a la cabeza.
    Toda persona sana que se inicia en la Contrología debe comenzar la sesión en el U. Reformer; sólo en casos excepcionales, un principiante comenzará su sesión con los ejercicios de la colchoneta sobre el Cadillac, ya que comenzar en la colchoneta es más duro al no disponer de la ayuda de los resortes.
    Show book
  • Caleidoscopio del liderazgo transformacional - Cómo lograr resultados fuera de lo común y cuidando de su propio bienestar y del de los demás - cover

    Caleidoscopio del liderazgo...

    Fabiola María Betancur Gómez

    • 0
    • 0
    • 0
    El texto ofrece un mapa de gestión compuesto de tres miradas que logran emerger de forma armónica sobre la base de sabernos gestionar a nosotros mismos. La primera de ellas se focaliza en la gestión de la estrategia, mediante la construcción de espacios conversacionales de calidad que permiten  escuchar posibilidades, diseñar proyectos, coordinar acciones, aprender. La segunda mirada tiene que ver con la gestión de los compromisos, sobre los que se fundamenta la acción coordinada, que va más allá de la tarea en sí (el hacer) e incluye las relaciones (el ser). Es una gestión centrada en las conversaciones para mejorar el desempeño (individual y colectivo) y en el desarrollo del potencial de la gente.  La tercera mirada del mapa de gestión se focaliza en la cultura, cuyo propósito es crear un estado emocional de confianza, que invita a la colaboración y a la coinvención. El libro dedica el último capítulo a desarrollar, en un lenguaje comprensible, la manera como un líder puede aprender a auto-observarse y a realicionarse bien consigo mismo, para poderlo hacer con los otros y el entorno donde participa. Además incluye una variedad de ejemplos prácticos y herramientas para que los líderes, que quieren salirse de los paradigmas de gestión tradicional, se abran camino y se muevan, de forma sostenible, hacia el futuro deseado.
    Show book
  • Desaparecer de sí - cover

    Desaparecer de sí

    David Le Breton

    • 2
    • 8
    • 0
    El individuo no cesa de renacer nunca. Cambia para seguir siendo el mismo. Y puede llegar a sentir la tentación del abismo, o al menos la de desaparecer, la de ser alguien distinto o, a la inversa, multiplicarse. 
    
    A veces ocurre que ya no deseamos comunicarnos, dejar nuestra impronta en el tiempo, ni siquiera participar en el presente; que no tenemos proyectos ni deseos, que preferimos ver la vida desde la orilla. Eso es la ausencia. 
    
    La ausencia afecta a hombres y mujeres corrientes, llega hasta el fondo de sus seres y se apropia de ellos. Se trata de un estado particular que nos deja fuera del tejido social y en el que uno desaparece por un tiempo, pero que, paradójicamente, es necesario para seguir viviendo.
    
    Este libro del sociólogo David Le Breton es esencial para comprender por qué tanta gente siente esa «necesidad de ausencia», opuesta al estilo de vida occidental en donde se intenta controlar todo; un mundo marcado por las obligaciones, las exigencias, los compromisos, la apariencia, el estrés, y por la búsqueda frenética de sensaciones. Es ahí donde aparece el deseo de desconectar, de hacerse invisible, de ausentarse.
    Show book