Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Introducción a la psicología de las emociones - Desde Darwin a la neurociencia lo que son las emociones y cómo funcionan - cover

Introducción a la psicología de las emociones - Desde Darwin a la neurociencia lo que son las emociones y cómo funcionan

Stefano Calicchio

Publisher: Stefano Calicchio

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Descubrir el significado y el funcionamiento de las emociones nunca ha sido tan simple. En este volumen revisamos las principales corrientes de pensamiento sobre la psicología de las emociones humanas. Desde las teorías de los primeros estudiosos (como las de James y Cannon) hasta los más recientes descubrimientos de la psicobiología. La segunda parte del volumen está dedicada a los temas de las emociones básicas, la inteligencia emocional y el desarrollo emocional. La guía se basa en un estilo discursivo simple, rápido y esencial. El libro termina con un pequeño test de autoevaluación que permite al lector revisar y fijar los conceptos principales. Olvídate de los manuales de psicología de miles de páginas o de un precio prohibitivo y empieza a explorar cómo funciona tu mente a través de una serie de guías a precios inmejorables.

### LA COLECCIÓN
Psicología simplificada es una colección de textos sencillos, claros y listos para usar dedicados al funcionamiento de la mente humana, cuyo mínimo común denominador es la practicidad e inmediatez de sus contenidos. Desde los contextos laborales hasta la vida familiar, desde las relaciones con los demás en busca de un equilibrio personal, todos podrán encontrar respuestas y satisfacer su deseo de saber, sin entrar en cuestiones más complejos de lo necesario.  

Other books that might interest you

  • El hombre en busca de sentido - cover

    El hombre en busca de sentido

    Viktor Frankl

    • 56
    • 290
    • 1
    *Nueva traducción*
    "El hombre en busca de sentido" es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración.
    Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.
    La logoterapia, método psicoterapéutico creado por el propio Frankl, se centra precisamente en el sentido de la existencia y en la búsqueda de ese sentido por parte del hombre, que asume la responsabilidad ante sí mismo, ante los demás y ante la vida. ¿Qué espera la vida de nosotros?
    El hombre en busca de sentido es mucho más que el testimonio de un psiquiatra sobre los hechos y los acontecimientos vividos en un campo de concentración, es una lección existencial. Traducido a medio centenar de idiomas, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Según la Library of Congress de Washington, es uno de los diez libros de mayor influencia en Estados Unidos.
    Show book
  • La motivación - Un viaje al comportamiento motivado desde el estudio de los procesos internos hasta las teorías neuropsicológicas más recientes - cover

    La motivación - Un viaje al...

    Stefano Calicchio

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Por qué la gente hace lo que hace? ¿Qué les mueve en su intento? ¿Qué mecanismos se activan cuando toman medidas o persiguen objetivos?
    
    Descubrir la psicología de la motivación y sus áreas de aplicación nunca ha sido tan fácil! Cuando sabemos cómo motivarnos y motivar correctamente a los demás, somos capaces de realizar todas aquellas tareas que a menudo nos parecen gravosas, pero que son esenciales para el logro de nuestros objetivos personales y para el crecimiento de la sociedad en la que vivimos.
    En este volumen revisamos las principales investigaciones y corrientes de pensamiento psicológico sobre el tema de la motivación. Desde el concepto de homeostasis y motivación biológica hasta la impresión; desde las diferentes estrategias de refuerzo y acondicionamiento hasta las neuronas espejo y las teorías más recientes de la neurociencia. La segunda parte del volumen está dedicada al descubrimiento de la psicología motivacional en el campo educativo y profesional. Todo esto a través de un estilo discursivo simple, rápido y esencial. El libro termina con un pequeño test de autoevaluación que permite al lector revisar y fijar los conceptos principales. Olvídate de los manuales de psicología de miles de páginas o de un precio prohibitivo y empieza a explorar cómo funciona tu mente a través de una serie de guías a precios inmejorables.
    
    ### LA COLECCIÓN
    Psicología simplificada es una colección de textos sencillos, claros y listos para usar dedicados al funcionamiento de la mente humana, cuyo mínimo común denominador es la practicidad e inmediatez de sus contenidos. Desde los contextos laborales hasta la vida familiar, desde las relaciones con los demás en busca de un equilibrio personal, todos podrán encontrar respuestas y satisfacer su deseo de saber, sin entrar en tratamientos más complejos de lo necesario.  
     
    Show book
  • Padre Rico Padre Pobre: Qué Le Enseñan Los Ricos A Sus Hijos Acerca Del Dinero ¡Que Las Clases Media Y Pobre No! de Robert T Kiyosaki: Conversaciones Escritas - cover

    Padre Rico Padre Pobre: Qué Le...

    LibroDiario

    • 0
    • 5
    • 0
    Padre Rico, Padre Pobre: Qué Le Enseñan Los Ricos A Sus Hijos Acerca Del Dinero, ¡Que Las Clases Media Y Pobre No! de Robert T. Kiyosaki: Conversaciones Escritas
    
    Padre rico, padre pobre: Qué le enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las clases media y pobre no! , escrito por Robert Kiyosaki, trata sobre la importancia de aprender cómo ser financieramente exitoso a través de algo más que ahorrar dinero en una cuenta bancaria. En cambio, los autores explican cómo uno debe crear activos a través de bienes raíces, empresas comerciales y aprendiendo sobre el mercado para saber dónde debe invertir su dinero.
    
    Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki fue un éxito de ventas del New York Times cuando se publicó por primera vez en 1997. Con su gran éxito, la edición del vigésimo aniversario se publicó en abril de 2017.
    
    
    Una breve mirada al interior:
    TODOS LOS LIBROS BUENOS CONTIENEN UN MUNDO QUE SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DE la superficie de sus páginas. Los personajes y su mundo cobran vida y los personajes y su mundo perduran en el tiempo. Los Iniciadores de conversación están salpicados con preguntas diseñadas para llevarnos debajo de la superficie de la página e invitarnos al mundo que vive debajo.
    Estas preguntas se pueden utilizar para crear horas de conversación: 
    
    	Fomentar una comprensión más profunda del libro.
    	Promover un ambiente de discusión para grupos.
    	Ayudar en el estudio del libro, ya sea individual o colectivamente
    	Explorar reinos invisibles del libro como nunca antes se han visto
    
    
    Aviso legal: Este libro que estás a punto de disfrutar es un recurso independiente para complementar el libro original, mejorando tu experiencia. Si aún no has comprado una copia del libro original, hazlo antes de comprar este conversaciones escritas no oficial.
    © 2019 Descarga ahora tu copia en oferta
    Léela en tu PC, Mac, teléfono móvil o tableta con iOS o Android.
    Show book