Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL TRADING DE UNA FORMA SENCILLA La guía de introducción a las técnicas estratégicas de anticipación de los mercados a través del análisis fundamental - cover

EL ANÁLISIS FUNDAMENTAL DEL TRADING DE UNA FORMA SENCILLA La guía de introducción a las técnicas estratégicas de anticipación de los mercados a través del análisis fundamental

Stefano Calicchio

Publisher: Stefano Calicchio

  • 3
  • 24
  • 0

Summary

¿Qué es una empresa? ¿Cómo se mueve el mercado de los metales y de las materias primas? ¿Cuáles son los sectores financieros con mayores expectativas de crecimiento? Para responder a preguntas como éstas es necesario estudiar los acontecimientos que anticipan y mueven los mercados. Por primera vez una guía completa y accesible le mostrará los conceptos básicos de esta fundamental herramienta financiera. A lo largo de este manual podrá descubrir toda la información necesaria para comprender realmente el análisis fundamental y empezar a crear sus propios informes personalizados. A partir de la recopilación y gestión de los datos del análisis microeconómico y macroeconómico, el estudio de los presupuestos empresariales y los juicios internacionales entre otros. Paso a paso aprenderá a enfrentarse al mercado global y a estudiar cualquier instrumento financiero a través del filtro del análisis fundamental. Olvídese de los teóricos manuales ineficaces de miles de páginas y vendidos a precios de locura por Internet y disfrute de una lectura que le puede ofrecer los saber hacer que está buscando a un precio inmejorable.
Available since: 04/02/2015.

Other books that might interest you

  • Desata tu mente - Descubre tu poder de sanación y despierta tu verdadero ser - cover

    Desata tu mente - Descubre tu...

    Emilio Turquie

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Qué nos pasó en el camino?
    Esa es la pregunta que nunca nos hacemos pero que tratamos de descifrar a diario. Y no de forma consiente, si no simplemente optando por transitar por la vida como seres dormidos, preguntándonos ,¿por qué no tenemos energía?, ¿por qué todo parece aburrido?, ¿por qué la monotonía de la rutina nos está consumiendo?, ¿por qué nuestra salud no está a la altura de lo que queremos? y así ,una y otra vez, nos repetimos a nosotros mismos cómo la vida nos ha convertido en victimas de las circunstancias y no podemos hacer nada para cambiarlo.
    Lo que nunca nos preguntamos es mas bien, ¿cuándo fue que nosotros mismos optamos por dejar que esto sucediera?
    ¿Cuándo fue que decidimos poner nuestro curso en piloto automático y dejar que la vida nos lleve a donde mejor le plazca?, ¿qué tiene que suceder para que tengamos de nuevo esas ganas de volver a vivir?, ¿qué sucede con nuestros sueños que algún día se veían cercanos, pero ahora parecen una simple fantasía? De nuevo la pregunta, ¿qué nos paso en el camino?
    La respuesta a todo esto no es lo que realmente importa, el verdadero secreto está en saber que siempre tenemos el poder absoluto de cambiarlo todo.
    Desgraciadamente, en muy pocas ocasiones logramos llevar nuestras vidas a donde queremos sin antes pasar por un punto de inflexión que venga a cambiar absolutamente todo y, más peligroso aún, es que no siempre hacemos lo necesario para que ese punto de quiebre nos lleve al lado correcto del camino, más bien en ocasiones son a estas mismas experiencias a las que culpamos de todo y, con el paso del tiempo, nos terminamos convirtiendo en los adjetivos de lo que nos ha sucedido.
    Sin embargo, a través de estas hojas y de mi propia experiencia te enseñaré a hacer exactamente lo opuesto. Comprenderás que no solamente es posible, si no que es totalmente alcanzable. En mi caso, fue una enfermedad crónica la que vino a hacerme despertar, la que vino a enseñarme a vivir realmente, a ser quien soy y a no dejar de buscar una completa evolución.
    Ayúdame a llevar acabo esta gran pasión que llevo dentro de poder contribuir a cambiar las ideas y los modelos mentales con los que hemos sido educados y con los cuales no llegaremos a ningún lado, permíteme ser parte de este gran cambio y juntos hagamos de la humanidad, algo completamente excepcional, dame la oportunidad enseñarte lo que puedes lograr cuando vives en estados de inspiración total, disfruta de esto y ¡Desata tu mente!
    Show book
  • También es posible para ti - Eso que sueñas y que otros han logrado - cover

    También es posible para ti - Eso...

    María Elena Badillo

    • 0
    • 1
    • 0
    Las casualidades no existen, estás leyendo esto porque ha llegado tu momento. ¿Te has preguntado por qué por más que te esfuerces las cosas simplemente no resultan como deseas? ¿Cuántas veces has cuestionado tu verdadero propósito y para qué estás aquí? ¿Has sentido frustración al notar que otros avanzan mientras tú sigues estancado/estancada y dando vueltas a las mismas situaciones? En este libro la psicóloga María Elena Badillo, incorporando la espiritualidad de forma sencilla, directa y amorosa, nos enseña a descifrar las verdaderas razones por las que no alcanzamos la vida de plenitud que anhelamos y nos muestra un camino de empoderamiento, esperanza y realización. Tienes en tus manos una hoja de ruta llena de pautas prácticas que te conducirá a transformar tus miedos en motivaciones y que te guiará para avanzar de forma segura hacia esa vida de paz y bienestar que mereces. No lo dudes: eso que anhelas con el corazón TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI.
    Show book
  • El cerebro despierto - La nueva ciencia de la espiritualidad y nuestra búsqueda de una vida iluminada - cover

    El cerebro despierto - La nueva...

    Dra. Lisa Miller

    • 0
    • 1
    • 0
    La meditación, un paseo por la naturaleza, la lectura de un texto sagrado, una oración son algunas de las muchas maneras de despertar a nuestra profunda capacidad de percepción.
    En El cerebro despierto, la doctora Lisa Miller nos enseña a conectar, desde ese estado de conciencia, con una dimensión invisible del mundo que nos rodea y a descubrir nuestro lugar en él. Entretejiendo el profundo viaje de despertar de la propia autora con sus revolucionarias investigaciones, este libro, absorbente, estimulante e inspirador, es un recorrido a través de las conversaciones entre ciencia y espiritualidad, jalonado por descubrimientos científicos que han revolucionado la manera de entender cómo estamos configurados los seres humanos.
    Es, además, una guía fascinante para acceder a nuestra espiritualidad innata y dar un sentido más profundo a nuestra vida.
    Show book
  • Pon al cielo a trabajar - Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación - cover

    Pon al cielo a trabajar - Una...

    Jean Slatter

    • 0
    • 4
    • 0
    Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.
    Show book
  • Satipatthana - Los orígenes del mindfulness - cover

    Satipatthana - Los orígenes del...

    Bhikkhu Anālayo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Analayo ha escrito un estudio completo y exhaustivo sobre el discurso que dio el Buda sobre Satipatthana. Es una valiosa guía para toda persona interesada en la teoría y la práctica de la meditación".
    - Ruper Gethin, veterano conferenciante sobre religiones de la India en la Universidad de Bristol.
    
    "Este libro llena un evidente vacío en los estudios del inicio del Budismo y nos ofrece un material detallado del "Sutta Satipatthana", el discurso budista fundacional sobre la práctica de la meditación". 
    - Bhikkhu Bodhi, investigador y traductor.
    
    "Aprendí mucho de este libro maravilloso y lo recomiendo por completo, tanto a meditadores con experiencia como a quienes empiezan a explorar el sendero". 
    - Joseph Goldstein, autor de Un Único Dharma, el emergente budismo occidental.
    
    "Este libro va dirigido no solo a practicantes de escuelas meditativas tradicionales sino sobre todo, a practicantes de mindfulness, que van a entender el origen de dicho movimiento y profundizar en esta técnica milenaria. Se convertirá en un texto clásico de culto para meditadores".
    - Javier García Campayo, director del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y autor de diversos libros sobre Mindfulness.
    Show book
  • La senda de Aristóteles - cover

    La senda de Aristóteles

    Edith Hall

    • 2
    • 4
    • 0
    Una actualización del pensamiento artistotélico y cómo emplearlo hoy en día, dos mil cuatrocientos años después, para cambiar nuestra vida.  
    En el siglo IV a. C., Aristóteles funda en Atenas su escuela, una versión muy mejorada de la Academia platónica, donde él mismo estudió en su juventud. Desde ese auténtico centro de formación de los futuros pensadores clásicos supo ejercer una influencia inestimable. 
    La senda de Aristóteles da testimonio del modo en que una escuela de pensamiento puede ayudarnos a alcanzar la eudaimonía, esa felicidad que consiste en realizar plenamente nuestro potencial. 
    Las enseñanzas de Aristóteles no caducan, nos dice la autora. La «senda» invita a la reflexión pausada, a la contemplación (¡verdadero elogio del tiempo libre!), a analizar las relaciones con el prójimo (amorosas, de amistad, comunitarias), a preguntarnos qué tenemos en común con un pensador de la antigua Grecia, a entender y mejorar nuestra comunicación y a enfrentarnos con serenidad a la muerte. 
    Rastreando exhaustivamente la obra de Aristóteles, insertada en el contexto de los principales episodios de su biografía, Edith Hall ofrece aquí una actualización del pensamiento aristotélico junto con una interesante y original propuesta: emplearlo hoy, dos mil cuatrocientos años después, para cambiar nuestra vida.
    Show book