Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
18 bajo cero (serie Fabian Risk 3) - cover

18 bajo cero (serie Fabian Risk 3)

Stefan Ahnhem

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 2
  • 9
  • 0

Summary

EN UN CALUROSO DÍA DE VERANO 
Un coche acelera por las calles de Helsingør. Cuando llega al puerto, el conductor sigue su camino, y se adentra y sumerge directamente hacia el mar frío y oscuro. 
UN CUERPO EN EL AGUA. 
Pero no se trata de un suicidio. La autopsia revela que este hombre lleva un tiempo muerto. Fue asesinado hace dos meses y su cuerpo ha sido congelado. 
TODO SE VUELVE MÁS FRÍO. 
A medida que se descubren más cuerpos, Fabian Risk debe cazar a un asesino que parece tener una misión: preservar el cadáver de sus víctimas y crear la muerte perfecta. 
 
«Si te gusta Millenium de Stieg Larsson, adorarás esta oscura y diabólicamente inteligente novela.» Caitlyn Lynch 
«Esta novela noir nórdica del escritor y guionista best seller Stefan Ahnhem, hará que no te despegues de la butaca.» Sunday Post 
«Ahnhem abre la puerta a las habitaciones cerradas de sus personajes, a los laberintos y rincones de sus mentes. Y lo hace con gran éxito y perspicacia.» Fyens Stiftstidende (Dinamarca). 
«Maravillosamente bien concebido y excelentemente ejecutado, con sorpresas que aparecen a medida que evoluciona el caso. El suspense dura hasta el final, también en el caso paralelo que tiene lugar en Helsingør. Una experiencia de lectura verdaderamente genial y locamente emocionante. Esperaré con ansias la próxima de la serie» Litteratursiden (Dinamarca). 
«Una novela policiaca escalofriantemente emocionante»' Lokalavisen Nordsjælland (Dinamarca). 
«Ahnhem desvela los monstruosos crímenes que acechan bajo la aparentemente plácida superficie de Escandinavia». Publishers Weekly, US (starred review) 
«Acosará tu memoria mucho después de que hayas terminado de leer. /.../ Me quito el sombrero ante Ahnhem». Kirkus Reviews US (starred review)

Other books that might interest you

  • Mañana no estás - Edición latinoamérica - cover

    Mañana no estás - Edición...

    Lee Child

    • 4
    • 15
    • 0
    Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no está bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos del terrorista suicida. Reacher los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado.
    
    Así empieza a desmadejarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, de la policía y de todas las fuerzas de seguridad de una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas, y por la paranoia.
    
    ** Traducción al español latinoamericano **
    Show book
  • El secreto está en Sasha - cover

    El secreto está en Sasha

    Rafa Melero Rojo

    • 2
    • 14
    • 0
    El asesino en serie es una criatura de una enorme complejidad y que camina a paso lento y seguro, como un camaleón, cambiante y letal, y siempre al acecho de su próxima víctima; algunos pueden cometer sus crímenes durante años antes de que surja un indicio que ponga a la policía tras su pista.
    Nadie sabe esto mejor que el sargento de los Mossos d'Esquadra Xavi Masip, que tras el asesinato de la mujer de un empresario barcelonés es capaz de atar cabos con el caso de "Sasha", una chica encontrada muerta en un bosque de Girona con una extraña señal marcada en su cuerpo, y enseguida se da cuenta de que no se trata de un crimen aislado.
    Masip no solo tendrá que enfrentarse a un criminal infinitamente cruel, sino que, además, deberá lidiar con la implicación de la mafia rusa que controla gran parte de la prostitución de la costa barcelonesa y con ciertas desavenencias con otros grupos de los Mossos.
    Por si esto fuera poco, su investigación hará saltar las alarmas de otros cuerpos policiales y Masip deberá incluir en su equipo a la inspectora Andrea Martínez, de la Policía Nacional.
    Después de La ira del Fénix y La penitencia del alfil, Rafa Melero vuelve, con su voz más reconocible, a sumergirnos en un sinfín de emociones mientras acompaña al sargento Masip por el laberinto de una nueva investigación criminal repleta de retos que pone a todo su equipo, y al lector, al límite de sus capacidades.
    Show book
  • Luna azul - Edición España - cover

    Luna azul - Edición España

    Lee Child

    • 0
    • 4
    • 0
    Una vez cada cierto tiempo, la luna llena aparece dos veces en un mismo mes. Ese evento astronómico poco habitual se conoce como "luna azul".
    Jack Reacher está en un autobús, ocupándose de sus propios asuntos, sin ningún lugar en particular a donde ir y con todo el tiempo del mundo para llegar allí. En el mismo autobús viaja un anciano, que lleva un sobre abultado con dinero en un bolsillo de su chaqueta. Reacher lo ve, y otro pasajero, que también lo está viendo, evalúa la oportunidad de enriquecerse rápido y fácilmente. Pero Reacher ha sido entrenado para darse cuenta de cosas.
    La próxima parada es una ciudad cualquiera, de medio millón de habitantes, dividida por una avenida principal en la que a cada lado operan bandas criminales rivales. Una cosa lleva a la otra y, de repente, Reacher se ve involucrado en una sangrienta guerra territorial que le obliga a ir un paso por delante de usureros, matones y asesinos para garantizar su supervivencia. Junto a una camarera que sabe un poco más de lo que deja entrever, se propone acabar con los poderosos y hacer pagar a los codiciosos. La posibilidad de éxito es remota. Las probabilidades juegan en su contra. Pero Reacher dirá: "Una vez por cada luna azul las cosas salen bien".
    Show book
  • Secta - cover

    Secta

    Stefan Malmström

    • 2
    • 37
    • 1
    Basada en hechos reales la cienciología desde dentro.
    Kalstrona, Suecia.
    Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.
    Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo  une a un reducido grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.
    Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.
     Un thriller que se adentra en la parte más siniestra de la cienciología. 
    Show book
  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 14
    • 53
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Doble silencio - (Gotland 7) - cover

    Doble silencio - (Gotland 7)

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 16
    • 0
    Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie de Gotland.La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg euros se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.Nadie es capaz de imaginar lo que puede ocurrir cuando unos amigos lo comparten casi todo... Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones  juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico  paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a  Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la  isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina  desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y  cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido  asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se  hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy  atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que  complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y  obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para  evitar más muertes.
    Show book