Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pregunta a tus guias - Cómo acceder a la ayuda divina - cover

Pregunta a tus guias - Cómo acceder a la ayuda divina

Sonia Choquette

Publisher: Editorial Sirio

  • 5
  • 21
  • 0

Summary

Todos somos seres espirituales y todos tenemos a nuestra disposición un maravilloso sistema de apoyo y protección. Dicho sistema de apoyo nos ayuda a conducir nuestras vidas desde el instante en que nacemos hasta el momento en que dejamos el cuerpo físico para volver al Espíritu.
La ayuda que recibimos desde el Otro Lado puede hacer que nuestra existencia en este mundo sea mucho más fácil y satisfactoria. Cuando nos conectamos con nuestros guías angelicales, todo a nuestro alrededor fluye de manera perfecta y equilibrada, podemos cunplir nuestro propósito en esta vida con mucha mayor facilidad y al mismo tiempo disfrutando. 
En este fascinante libro, Sonia Choquette nos da toda la información necesaria para aprender a conectarnos con nuestros espíritus guías, a fin de que podamos gozar de todo el amor, toda la abundancia y toda la felicidad que nos merecemos.
Available since: 03/21/2017.
Print length: 352 pages.

Other books that might interest you

  • Apotegmas - Colección Alfabética Griega - cover

    Apotegmas - Colección Alfabética...

    Madres y Padres del Desierto

    • 0
    • 1
    • 0
    "Se encuentran transcritas en este libro la ascesis virtuosa y la vida admirable, así como las palabras de los santos y bienaventurados padres y madres, para la emulación, la formación y la imitación de aquellos que desean llevar una vida celestial y marchar por el camino que conduce al reino de los cielos" (del Prólogo, 1).
    
    En la presente Colección de Apotegmas encontraremos tres temas principales: a) rema, logos, palabra; b) sentencia o enseñanza; c) narraciones o relatos ejemplares y/o edificantes.
    
    a) Una palabra es lo que en los textos más antiguos un monje experimentado (un anciano) ofrecía o entregaba a quien se le aproximaba para interrogarlo: "Abba (padre), dime una palabra"; o: "Una palabra de salvación". La respuesta es el centro del apotegma, y suele ser, habitualmente, breve, consistiendo en, a lo sumo, tres o cuatro virtudes a practicar (la ascesis).
    
    b) Sentencias: cuando los apotegmas comenzaron a transmitirse, primero de forma oral y luego escrita, casi al mismo tiempo se produjo la pérdida gradual del género literario. Y así en muchos casos ese diálogo entre un abba y quien se iniciaba en el seguimiento de Cristo en la vida monástica, desapareció. El resultado fue que el apotegma se redujo a la sentencia o enseñanza que ofrecía el abba o la amma, y en ocasiones se transformó en una exhortación colectiva.
    Este cambio facilitó, posiblemente en un segundo momento, la introducción de textos pertenecientes a una literatura anterior, no siempre fácil de distinguir de los verdaderos apotegmas. Y también de otras sentencias que no habían nacido, propiamente hablando, en el ámbito monástico de las colonias semi-eremíticas del desierto egipcio. 
    
    c) Narraciones o relatos: en estos casos el contenido cambia notablemente respecto de los precedentes. El centro ya no lo ocupa un consejo, sentencia o enseñanza, sino un ejemplo de vida que, en muchos casos, incluye también una sentencia.
    Show book
  • OR IS RA-II - El Ojo de Ra y la vuelta del Cristo Alfa - cover

    OR IS RA-II - El Ojo de Ra y la...

    Gaia Vezzosi

    • 0
    • 1
    • 0
    Vuelve el Cristo Alfa, la energía crística original del Canal Alfa, que se anclaba y utilizaba en la Tierra en los tiempos de Lemuria y de Atlántida.
    La frecuencia del Cristo es el motor de la Ascensión: como un bálsamo de luz trasforma, aligera, eleva y sutiliza la materia.
    Para acompañar armónicamente a la Tierra en su viaje de transición, navegando en el salto cuántico, es fundamental adaptar nuestras estructuras de luz, permitiendo el anclaje del nuevo nivel dimensional.
    Trasformación, adaptación y mutación son pasos clave para que nuestra consciencia y nuestro cuerpo caminen juntos hacia el Nuevo Tiempo.
    El Or Is Ra, la antigua Enseñanza de Isis, después de la conexión del RA, nos propone hoy la activación del Ojo de RA, esa estructura energética geométrica que permite el anclaje del Cristo Alfa en los cuerpos de luz, y que se sujeta gracias a la profunda conexión del Ser con su Divinidad Sagrada.
    Con un Ojo de RA activo volvemos a trabajar con la energía crística original, a conectar con el sistema cristalino del planeta y a trasformar nuestra materia, alineándonos con el plan de Ascensión.
    Después de ¨OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA¨, aquí tenemos un nuevo fascículo del Conocimiento de las Estrellas, entregado a través del Canal de Soria.
    Volvemos a ser pilares del Cristo en la Tierra.
    Es tiempo de despertar nuestro Ojo interior y de activar nuestro Cristo Alfa.
    Show book
  • Tres vidas en el desierto - cover

    Tres vidas en el desierto

    Jerónimo de Estridón

    • 0
    • 2
    • 0
    El presente volumen ofrece las biografías de tres eremitas del desierto, Pablo, Malco e Hilarión, que simbolizan las diversas etapas de difusión del monacato, respectivamente, en Egipto, Siria y Palestina. Por su calidad literaria y lo ameno de su narración alcanzaron una enorme popularidad durante la Edad Media y el Renacimiento.
    Show book
  • La conveniencia humana de la fe - Ejercicios Espirituales de Comunión y Liberación (1985-1987) - cover

    La conveniencia humana de la fe...

    Luigi Giussani

    • 0
    • 1
    • 0
    El presente volumen recoge las lecciones de don Luigi Giussani en los Ejercicios espirituales de la Fraternidad de Comunión y Liberación celebrados entre 1985 y 1987 y los diálogos que éstas suscitaron.
    
    En sus páginas, don Giussani lanza un desafío radical: a pesar de que llevamos grabado en nuestra carne el peso de la fragilidad absoluta, de nuestra incoherencia y falsedad, es posible comenzar de nuevo si percibimos la existencia de un destino. Sin embargo, en el contexto actual, para la mayoría de la gente, el destino, Dios, "puede ser una palabra respetable, pero no tiene nexo alguno con la vida". ¿Qué debe suceder para que esta conciencia del destino penetre en el tejido de nuestra existencia?
    
    A través del libro se va desplegando la descripción de un encuentro humano que hace posible la liberación y permite "experimentar la gran novedad por la que todo, lenta, paciente, humilde pero inexorablemente, se organiza", poniéndose de manifiesto "la conveniencia humana de la fe" para cualquiera que busque un camino con el que afrontar la inseguridad y el miedo que nos atenazan.
    Show book
  • Subida del monte Carmelo - cover

    Subida del monte Carmelo

    San Juan de la Cruz

    • 0
    • 1
    • 0
    Subida del Monte Carmelo es una de las obras más importantes de Juan de la Cruz, que combina verso y prosa para expresar la unión mística del alma con Dios. La ascensión al Monte Carmelo equivale al camino que ha de recorrer el alma para alcanzar el alto estado de la perfección, lo que denomina unión del alma con Dios. Los poemas iniciales y el esquema original del monte dibujado por el santo, sintetizan la doctrina que posteriormente desarrolla en el libro.
    Show book
  • Sé bondadoso Todos aquellos con los que te encuentras están librando una dura batalla - cover

    Sé bondadoso Todos aquellos con...

    Kenneth Wapnick

    • 0
    • 1
    • 0
    Sé bondadoso recalca la importancia de entender que la fuente de la bondad está en la mente, no en el comportamiento. Y expone que víctimas y victimarios, opresores y oprimidos, todos los que caminamos por esta tierra estamos librando la misma dura batalla con el ego.
    Así apunta a la completa igualdad que hay entre nosotros, sin excepción, que es la marca distintiva de la verdadera espiritualidad frente a la separación, las distinciones y las jerarquías del sistema de pensamiento del ego.
    Este es el mejor Ken Wapnick, en su versión más pura y sin concesiones, lleno de pasión y encanto. Un autor en su madurez que expresa todo el esplendor y la radicalidad del Curso, así como el mensaje de amor y esperanza que tiene para todos nosotros.
    Show book