Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Feedback That Works: How to Build and Deliver Your Message (Spanish for Spain) - cover

Feedback That Works: How to Build and Deliver Your Message (Spanish for Spain)

Sloan R. Weitzel

Publisher: Center for Creative Leadership Press

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Effective feedback, whether it's meant for your boss, your peers, or your direct reports, is built around three ideas. One, focus on the situation. Two, describe the other person's behavior you observed in that situation. And third, describe the impact that behavior had on you. The result is a message that is clear and that can inspire action and productive change

Other books that might interest you

  • Marketing en el punto de venta - 100 ideas clave para vender más - cover

    Marketing en el punto de venta -...

    Ricardo Palomares Borja

    • 4
    • 15
    • 0
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.
    
    En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.
    
    Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.
    Show book
  • Taxonomía del lucro - cover

    Taxonomía del lucro

    José Manuel Naredo

    • 1
    • 1
    • 0
    En la actualidad carecemos de los conceptos y términos adecuados que permitan desvelar en qué consisten los complejos procesos de enriquecimiento y que propicien un examen que vaya más allá de lo que la ideología económica dominante muestra. Necesitamos una nueva cartografía, una nueva división y categorización de las operaciones económicas y de los movimientos financieros; en suma, necesitamos una nueva taxonomía que permita construir una economía capaz de reflejar mejor lo que está ocurriendo en el mundo.
    
    José Manuel Naredo, prestigioso analista de la economía y militante ecologista, aborda en el presente libro este vacío analítico e inaugura una nueva sistematización del lucro que tanto identifique y enjuicie sus distintas formas, como alumbre mejor los procesos de adquisición y asignación de riqueza que operan en nuestra sociedad. Bajo esta nueva luz se desvela que la economía dominante no es de ninguna manera ese pretendido lugar de objetividad donde la sociedad siempre gana; al contrario, se aprecia que es el lugar en el que el poder y el dinero van continuamente de la mano generando redes clientelares que gobiernan la apropiación y redistribución del lucro, causando daños económicos, ecológicos y sociales.
    Show book
  • John F Kennedy su liderazgo - Las lecciones y el legado de un presidente - cover

    John F Kennedy su liderazgo -...

    John A. Barnes

    • 0
    • 4
    • 0
    Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy.Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a Kennedy, tanto antes como durante su presidencia, en una fuerzasingular y dominante que serviría como el estándar por el cual los futuroslíderes serían juzgados.
    Show book
  • El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo - cover

    El águila - Relatos de...

    Rick Newman

    • 13
    • 50
    • 0
    Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad.
    La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.
    En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
    •Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.
    •Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.
    •El "pesimismo defensivo" triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
    •Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.
    Show book
  • GuíaBurros: Inteligencia financiera - El dinero no se gasta se utiliza - cover

    GuíaBurros: Inteligencia...

    Jesús Checa Fernández

    • 1
    • 2
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil. GuíaBurros Inteligencia Financiera el dinero no se gasta, se utiliza, desde como tomar las riendas de tu economía, pasando por el dinero y vida en sociedad, hasta ser padres de nuestro porvenir.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    Show book
  • La mente del líder - Cómo liderarte a ti mismo a tu gente y a tu organización para obtener resultados extraordinarios - cover

    La mente del líder - Cómo...

    Rasmus Hougaard, Jacqueline Carter

    • 6
    • 34
    • 0
    Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el centro a las personas y enfocarán sus capacidades tanto en el progreso económico como en la creación de una sociedad próspera y sostenible.
     La propuesta de este libro representa un cambio radical en la concepción de lo que se necesita para ser un líder eficaz, ofreciendo una solución práctica y contundente a los desafíos de compromiso y participación que requieren las organizaciones. 
    Sus contenidos se basan en más de 15 años de investigación y entrevistas a decenas de miles de directivos de grandes empresas internacionales.
    Más que modelos teóricos, la obra presenta reflexiones y propuestas sobre cómo debe ser este nuevo liderazgo y orientar sobre la mejor forma de entrenar, mejorar y potenciarlo.
    El nuevo líder ha de basarse en tres actitudes mentales fundamentales: la atención, la generosidad y la compasión, y ha de ayudar a sus empleados a encontrar en la realización de su trabajo, un sentido un propósito, una conexión y una felicidad auténticos.
    Show book