Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las hijas perdidas - cover

Las hijas perdidas

Simone St. James

Publisher: Libros de Seda

  • 4
  • 7
  • 0

Summary

Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas ilegítimas o aquellas que son demasiado guapas… desaparecen. ¿Logrará́ Fiona Sheridan descubrir el misterio que envuelve Idlewild Hall?

Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas… Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros... Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente.

Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.

Other books that might interest you

  • Una sombra en la oscuridad - cover

    Una sombra en la oscuridad

    Robert Bryndza

    • 35
    • 216
    • 2
    En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. 
    Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. 
    Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? 
    Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 
    «Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine 
    «Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.»  Book Lover 
    «Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café 
    «Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club 
    «Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews 
    «Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books
    Show book
  • La mujer de cristal - cover

    La mujer de cristal

    Caroline Lea

    • 12
    • 66
    • 0
    El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. 
    Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización.
    Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima.
    Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo.
    "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me conquistó. Una novela increíble". Ali Land autor de Niña buena, Niña mala
    "Como una historia de miedo contada alrededor de una fogata. La mujer de cristal tiene tensión, es evocadora e inquietante. Ambientada en el invierno islandés, me enganchó desde el principio hasta el final" Tim Leach, autor de La sonrisa del lobo.
    
    "Inquietante, adictivo y bellamente dibujado". Cecilia Ekcack, autora de El invierno más largo
    "Un fantástico y atmosférico debut". The Times
    "Con una escritura intenta y una atmosfera magistralmente recreada, esta novela ofrece un vívido retrato de una comunidad en la que el miedo al forastero domina los corazones". The Daily Mail
    Show book
  • Los ciervos llegan sin avisar - cover

    Los ciervos llegan sin avisar

    Berna González-Harbour

    • 1
    • 6
    • 0
    «El camionero apareció en mitad de la carretera, joven y fuerte como ese ciervo que lideraba la escapada, pero con peor suerte. También la muerte puede llegar así, sin avisar».Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Carmen, una economista en paro, decide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o de un crimen? En ocasiones, abrir puertas cerradas por el tiempo no es recomendable. Y puede cambiarte la vida. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias. Y adentrarse en un mundo en el que la cordura es un privilegio más.
    Show book
  • No duermas más - cover

    No duermas más

    P. D. James

    • 10
    • 32
    • 0
    Por primera vez en castellano, seis relatos maestros de la última gran dama del crimen.
    
    
    
    «Sus protagonistas creen en la inteligencia casi tanto como en la bondad. Y en el fondo, ese es el poso de la taza de té que puede servirnos un domingo de lluvia P. D. James».
    
    Carlos Zanón, El País
    
    
    
    «Una P. D. James en la plenitud de su arte que desafía con regocijo y astucia todas las expectativas».
    
    The Guardian
    
    
    
    «No duermas más», las palabras que aterrorizaron a Macbeth bien podrían aplicarse también a los personajes de las seis historias aquí recogidas: profesores autoritarios que reciben su merecido, matrimonios infelices e infancias desgraciadas que encuentran su revancha, el nuevo dueño de una mansión asesinado en la madrugada del día de Navidad, un octogenario que planea un exquisito castigo desde su residencia de ancianos... La venganza ;ese oscuro móvil; es el auténtico motor de cada una de estas tramas, en las que las penitencias impuestas a los culpables parecen estar dictadas más por las fuerzas invisibles de la justicia natural que por las de la ley humana.
    
    
    
    P. D. James logró dotar a los clásicos de la edad de oro de la ficción detectivesca con una mayor hondura psicológica y moral, brindándoles así una segunda época de esplendor. En estos relatos maestros ;siempre entre el homenaje y la ironía;, demuestra una vez más por qué está considerada unánimemente como la última gran dama del crimen.
    Show book
  • Sin límites - (Los casos del Departamento Q 6) - cover

    Sin límites - (Los casos del...

    Jussi Adler-Olsen

    • 2
    • 12
    • 0
    El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro.
    Show book
  • En lo profundo del bosque - cover

    En lo profundo del bosque

    Valentina Giambanco

    • 29
    • 191
    • 0
    Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida.
    Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.
    ¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino.
    Show book