Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¿M de Mandrágora? - cover

¿M de Mandrágora?

Simone Frasca, Sara Marconi

Translator Carmen Ternero Lorenzo

Publisher: Laberinto

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos…
En este episodio... Ha llegado la hora de salir a buscar a la mandrágora, la criaturilla mágica que el terrible Coleccionista está intentando capturar. Pero… ¡los Seis Míticos jamás se habrían podido imaginar que el Equipo Quimera fuera tan torpe!
Available since: 09/01/2021.

Other books that might interest you

  • Nada más que perder - cover

    Nada más que perder

    Dan Wells

    • 1
    • 2
    • 0
    Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John.
    Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos.
    
    Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre
    que se avecina.
    Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final. Y NO TIENE NADA MÁS QUE PERDER.
    Show book
  • La era de huesos - cover

    La era de huesos

    Samantha Shannon

    • 0
    • 1
    • 0
    DESCUBRE LA PRIMERA ENTREGA DE LA ERA DE HUESOS. 
    PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE T.V. 
    MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. 
    UNA JOVEN LUCHA POR USAR SUS PODERES Y MANTENERSE CON VIDA EN UNA INGLATERRA MUY DIFERENTE A LA QUE CONOCES.  
    Es el año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos. 
    Paige Mahoney es una joven de diecinueve años clarividente y por ello considerada una criminal, por el simple hecho de existir. Paige está decidida a luchar contra el poder de Scion, y como parte de los Siete Sellos, Paige ha encontrado la manera de usar sus poderes: buscar información entrando en la mente de los demás mientras sueñan. 
    Pero cuando Paige es capturada y arrestada, se encuentra con un poder más siniestro que el de Scion. La prisión de los clarividentes se encuentra en la ciudad de Oxford, ahora controlada por una raza poderosa de otro mundo. Estas criaturas, los Rephaim, valoran mucho a los clarividentes como soldados para su ejército. Paige será asignada a una de estas criaturas, el guardián Warden, quien estará a cargo de su cuidado y entrenamiento. Él será su amo, su enemigo natural. Si Paige quiere recuperar la libertad tendrá que aprender algo de su mente y de los secretos que el guardián encierra. 
    «Una nueva generación de mujeres está abanderando el género fantástico. Y entre ellas lo lidera Samantha Shannon.» Harper's Bazaar 
    «La novela que J. K. Rowling y William Gibson nunca llegaron a escribir.» Wired 
    «En La Era de Huesos encontramos los adolescentes y la distopía de Los juegos del hambre, sumados a una historia de amor al estilo de Crepúsculo. Eso sí, con una mayor calidad literaria.» SFX Magazine 
    «Verdaderamente extraordinario y emocionante». Andy Serkis 
    «La Era de Huesos invoca tanto la tiranía política de George Orwell como la bucólica creación de mitos de J. R. R. Tolkien.» USA Today  
    «Este libro es definitivamente tu nueva vía de escape, llena de maravillosas construcciones de mundos y rarezas heroicas.» Io9.COM 
    «La Era de Huesos surge del interés de Shannon por obras como El cuento de la criada y La naranja mecánica, pero también de su fascinación por la poesía de John Donne.» The Sunday Times  
    «Déjate llevar y adéntrate en este épico y fabuloso thriller de fantasía... Espléndido, vivaz y escapista.» The Times 
    «Una historia deslumbrantemente inteligente, ingeniosa, fascinante, llena de coraje, de compasión heroica, de amor trascendente y de búsqueda de la libertad. La primera de una serie de fantasía tan poderosa como reflexiva escrita por una joven y brillante escritora.» Booklist
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • La elegida - cover

    La elegida

    Kiera Cass

    • 224
    • 792
    • 2
    Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. 
    Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 
    La elegida es el tercer libro de la serie La selección.
    Show book
  • Aislados - cover

    Aislados

    Megan Crewe

    • 26
    • 75
    • 0
    Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla? ni volver a ella.Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?
    Show book
  • Karma al instante - ¿Amor? ¿Odio? ¿O destino? - cover

    Karma al instante - ¿Amor?...

    Marissa Meyer

    • 1
    • 3
    • 0
    Prudence es… Prudence.
    Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos… excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes.
    ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?!
    Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y… bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO… Y EL DESTINO.
    Show book