Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La sangre de Roma - cover

La sangre de Roma

Simon Scarrow

Translator Ana Herrera

Publisher: Edhasa

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

 
Libro XVII de Quinto Licinio Cato.

Corre el año 54 d.C. y se avecinan problemas en las fronteras orientales del Imperio romano. Una vez más, el prefecto Cato y el centurión Macro, de la Legión romana, deben prepararse para la guerra...
El astuto pueblo de los partos ha invadido la Armenia gobernada por los romanos y ha conseguido derrocar al rey Radamisto, ambicioso y despiadado, pero leal a Roma. El general Corbulo tiene una misión: debe devolverlo al trono y, al mismo tiempo, preparar las tropas para la guerra contra el poderoso imperio de los partos. Por eso, Corbulo da la bienvenida a los recién llegados Cato y Macro, dos soldados experimentados en poner el forma a una unidad de hombres mal equipados y mal preparados para el conflicto que se avecina.
Pero restaurar en el trono a un rey depuesto es un juego peligroso. La brutalidad de Radamisto hacia sus enemigos puede resultar la chispa para un levantamiento que pondrá a prueba la valentía y la habilidad del ejército romano. Y, mientras tanto, un nuevo y siniestro enemigo los vigila desde la frontera...

Other books that might interest you

  • Tea Rooms - Mujeres obreras - cover

    Tea Rooms - Mujeres obreras

    Luisa Carnés

    • 2
    • 17
    • 0
    Corren los años treinta en Madrid y las trabajadoras de un distinguido salón de té cercano a la Puerta del Sol ajustan sus uniformes para comenzar una nueva jornada laboral. Antonia es la más veterana, aunque nunca nadie le ha reconocido su competencia.
    A la pequeña Marta la miseria la ha vuelto decidida y osada. Paca, treintañera y beata, pasa sus horas de ocio en un convento y Laurita, la ahijada del dueño, se tiene por una "chica moderna". Pero únicamente Matilde tiene ese "espíritu revoltoso" que se plantea una existencia diferente. 
    Autora invisibilizada de la Generación del 27, Luisa Carnés escribió esta portentosa novela social rompiendo los esquemas narrativos de la época.
    Show book
  • Los huérfanos del Führer - cover

    Los huérfanos del Führer

    David Laws

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Podrías encontrar esperanza durante el momento más oscuro?Basada en hechos reales, Los huérfanos del Führer es una novela poderosa y conmovedora ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. 
    En una zona industrial de Múnich y en tiempos de guerra, 27 niños asustados y hambrientos se esconden de la Gestapo. Sus padres han sido enviados a campos de concentración y no tienen otro lugar a donde ir. 
    La maestra Claudia Kellner descubre al grupo cuando recibe por primera vez a dos víctimas sin hogar, arriesgando su propia seguridad al darles refugio. 
    Mientras tanto, Peter Chesham, un espía que trabaja para los británicos, logra ingresar al territorio del Tercer Reich. Pero su misión ultrasecreta se ve amenazada cuando descubre el escondite de los huérfanos. Si continúa con su misión, tendrá consecuencias fatales para todos los que le rodean, pero si no lo hace, los nazis podrían ganar la guerra. Peter se enfrenta a un agonizante dilema; obedecer órdenes o salvar a los niños. 
    ¿Dirigirá la última operación de escape o completará la tarea que se le ha encomendado? 
    Lo que decida podría determinar el destino de la historia ...
    Show book
  • Las mujeres del Flanagans - Intriga glamour y el anhelo por encontrar el amor están en el menú de nuestro hotel favorito - cover

    Las mujeres del Flanagans -...

    Åsa Hellberg

    • 1
    • 5
    • 0
    Londres, Nochevieja de 1982. Es la década de 1980, el desenfreno y las fiestas nocturnas están a la orden del día. Como cada año, el lujoso hotel Flanagans da la bienvenida al nuevo año, y los invitados bailan y beben bajo el resplandor de las lámparas de cristal. Las nuevas propietarias, Elinor y Emma, han luchado mano a mano y han hecho grandes sacrificios por el hotel, pero, aunque han conseguido alcanzar su objetivo, el precio a pagar ha sido muy alto. Oscuros secretos que podrían destruir su amistad amenazan con salir a la luz. ¿Podrán superar este nuevo revés del destino? ¿Sobrevivirá el hotel si se descubre la verdad sobre las propietarias?
    Show book
  • La abadía de los herejes - cover

    La abadía de los herejes

    Eugeni Verdú

    • 2
    • 26
    • 1
    Un explosivo thriller histórico en la línea de El nombre de la rosa de Umberto Eco. 
    Limoux, año 1379. Tras una enigmática reunión, la Inquisición encarcela sin causa aparente a la familia de un humilde carpintero. El matrimonio es metódicamente interrogado, torturado, procesado y condenado por herejía en base a pruebas hábilmente manipuladas. 
    Ejean, el hijo mayor del matrimonio, tras su viaje a Toledo y Barcelona, regresa a su pueblo natal, donde obtiene por la fuerza la confesión de tres miembros del Tribunal de la Inquisición que condenó a los suyos y que confirmaría que sus hermanos fueron obligados a ingresar en calidad de oblatos en la abadía de Sant Miquel de Cuixà. 
    Abrigando la esperanza de encontrarlos, Ejean se trasladará secretamente hasta esa abadía, donde consigue introducirse en ella con la ayuda de un misterioso religioso benedictino. 
    Dentro de esos muros será testigo de las conspiraciones internas en pos de El legado del diablo, un libro en clave que profetiza el futuro hasta la llegada del fin del mundo. 
    La incesante búsqueda de sus hermanos le llevará, finalmente, a desvelar la siniestra identidad de quien se hace llamar el Siervo de Dios y la razón última de la intriga urdida para asesinar a sus padres.
    Show book
  • Espada de reyes - cover

    Espada de reyes

    Bernard Cornwell

    • 0
    • 2
    • 0
    Uhtred de Bebbanburg es un hombre de palabra. Un juramento lo unió a Alfredo. Un juramento lo unió a Eteflelda. Y ahora un juramento lo alejará de Bebbanburg, el hogar que tanto ha luchado por recuperar; porque Uhtred ha jurado que, a la muerte del rey Eduardo, matará a dos hombres. Y el rey se está muriendo.
    
    Tras un violento enfrentamiento en el mar, Uhtred navegará con sus hombres hasta Lundene, la más grande y rica ciudad de Inglaterra. Y, entretanto, el reino se halla dividido, y los dos futuros reyes están reuniendo sus ejércitos para enfrentarse en el campo de batalla. Sólo uno podrá quedar victorioso. Sumergido en un mundo de alianzas cambiantes y lealtades inciertas, Uhtred se ve arrastrado al ojo de la tormenta, y necesitará de toda su fuerza y astucia para vencer al guerrero más feroz de entre sus enemigos.
    
    Bien sabe Uhtred que el destino es inexorable. A veces es difícil conocer la voluntad de los hombres. Pero el destino de Uhtred es estar de nuevo en el corazón del muro de escudos... Wyrd biò ful ãraed.
    
    «Como Juego de tronos, pero real», Observer.
    
    «Una saga histórica llena de batallas, absorbente y perfectamente investigada, rebosa a la vez de imaginación», Washington Post.
    
    «Se dice de él que es un maestro narrador. En realidad, va mucho más allá», Telegraph.
    Show book
  • El jardín de rosas - cover

    El jardín de rosas

    Tracy Rees

    • 4
    • 26
    • 0
    "Una historia fascinante, una época deslumbrante, la Victoriana, y tres mujeres muy distintas cuyas vidas se entrecruzan. Para amantes de Dinah Jefferies o Anne Jacobs.
    
    Olive Westallen lleva una vida de privilegio, aunque solitario, en la casona de su familia en Hampstead. Sin embargo, tiene planes para el futuro de su familia, unos planes que conmocionarán a la alta sociedad de la que forma parte.
    
    Ottilie Finch, su nueva vecina, no tiene más que doce años y para ella vivir en Londres es una aventura, un lugar para jugar y descubrir. Su familia se ha mudado allí desde Durham, huyendo del escándalo, pero eso no la alcanza a su tierna edad. Lo único que no entiende es la enfermedad que mantiene a su madre recluida en su habitación.
    
    Mabs tiene en cambio una vida dura, pues su madre ha muerto y debe luchar para sacar a flote a sus seis hermanos, así que, cuando le ofrecen empleo como acompañante de la pobre señora Finch, cree que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Pero no es oro todo lo que reluce y, con el tiempo, el secreto que expulsó a los Finch de Durham podría salir a la luz y acabar por… alcanzarla."
    Show book