Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Secretos de Buceo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Secretos de Buceo

Simon Pridmore

Publisher: Simon Pridmore

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Secretos de Buceo es un libro único lleno de comentarios y consejos de experto, dándote un acceso sin precedentes a los secretos del buceo profesional y de los buzos técnicos. 
Con Secretos de Buceo, aprenderás cómo alcanzar la maestría de las habilidades y técnicas que te harán sentir un buzo más confiado, capaz y seguro. Ofrece una instruida visión balanceada en algunos de los más polémicos temas del buceo con equipo autónomo, como el buceo solo, buceo profundo y recicladores, e incluye un análisis completo sobre cómo ocurren los accidentes de buceo y cómo asegurar de no volverte una estadística. 
Secretos de Buceo también te da un conocimiento valioso en un amplio rango de temas como sería sentirte en un curso de buceo en cuevas, cómo asegurarte de comprar el equipo correcto, qué considerar al elegir tu instructor, cosas que incluso los pro hacen mal y donde encontrar el mejor buceo del mundo. 
Este es un consejo sincero, sensato y práctico de un profesional que ha estado involucrado en las últimas tres décadas con prácticamente cada parte de este deporte. 
"Si el manual de Open-Water de PADI es la Biblia del buceo con equipo autónomo, considera a este el nuevo Testamento." David Espinosa, Jefe de Edición, revista Sport Dive 
"¡Lo que es un libro de bienvenida! He estado instruyendo el Buceo desde hace varias décadas y esta será una excelente incorporación a los actualmente utilizados libros de entrenamiento." Evelyn Bartram Dudas NAUI #8672 
"A través de historias de casos, Simon provee un acercamiento con marco negro para evitar algunos de los obstáculos del buceo y al hacerlo, da algunos buenos consejos e ideas sobre un tema que le importa a todos los buzos de todos los niveles, que tal vez no encuentres en otras publicaciones." Terry Cummins OMA 
"Merecedor del lugar en el estante de la librería de cualquier buzo considerado, "Secretos de Buceo" es mucho más que otro manual de 'Como Bucear'; es un recurso que, para aquellos que prestan atención a su mensaje, allanará el camino para emocionantes y agradables aventuras de buceo y descubrimientos."David Strike, Organizador de OZTeK
Available since: 06/20/2017.

Other books that might interest you

  • Curso de apnea (Bicolor) - cover

    Curso de apnea (Bicolor)

    Umberto Pelizzari, Stefano...

    • 0
    • 1
    • 0
    Este manual presenta un recorrido didáctico desde la teoría a la práctica de este deporte. Para ello, comienza introduciendo, en la primera parte, los conocimientos necesarios antes de entrar en el agua –el equipo, la adaptación del cuerpo al agua, la adaptación del cuerpo a la apnea– para seguir, en la segunda parte, con las técnicas de respiración y de relajación que nos preparan física y mentalmente para la práctica de la apnea. A continuación, en la tercera parte, de carácter más práctico, se desarrollan las técnicas que el apneísta debe dominar: el aleteo, la compensación, la formación en piscina y en aguas libres y la seguridad. Por último, se detalla el entrenamiento del apneísta incluyendo la programación anual y la valoración de los parámetros físicos de base.
    El lector encontrará numerosos ejercicios profusamente ilustrados que lo guiarán paso a paso en la adquisición de una correcta técnica.
    Show book
  • Julio César Chávez: la verdadera historia - cover

    Julio César Chávez: la verdadera...

    Javier Cubedo, Julio César...

    • 0
    • 0
    • 0
    En estas páginas sin censura se cuenta todo sobre la vida intensa, de esplendor y tragedia, del mejor boxeador que ha tenido México y uno de los campeones mundiales más grandes de todos los tiempos De niño, Julio César Chávez vivió con sus padres y hermanos en un viejo vagón de tren, en la pobreza más extrema; desde sus primeras peleas profesionales sorprendió de inmediato a los expertos; sus victorias ante rivales duros y experimentados -a veces sin ganar un solopeso por sus combates- le dieron la oportunidad de llegar al ansiado título del mundo, para con ello iniciar su leyenda.  Jamás se había escrito con tanta franqueza sobre sus logros como boxeador, sus peleas por los campeonatos mundiales, sus enfrentamientos legendarios con Mario El Azabache Martínez, Rubén Castillo, Edwin El Chapo Rosario, Roger Mayweather, Meldrick Taylor, Óscar de la Hoya y muchos más peleadores fuera de serie; su incursión en el mundo del alcohol, las drogas, el torbellino de una vida al límite que derivó en las derrotas más trágicas de su vida. Julio César Chávez: la verdadera historia revela quiénes fueron los grandes amores del campeón mexicano; qué actrices, cantantes y celebridades fueron seducidas por su carisma; cuál fue su relación con políticos poderosos, presidentes del país, empresarios, narcos encumbrados y estrellas del espectáculo.El testimonio del gran campeón mexicano y del hermano mayor de El César del boxeo, recogido por Javier Cubedo, no sólo es el repaso de una vida intensa y delirante, es también una serie inolvidable de lecciones de vida, un recuento de las victorias en el ring, de los romances prohibidos y las confesiones de esas horas de excesos demenciales, sin olvidar las trágicas muertes de los hermanos del campeón mexicano y los detalles donde se da muestra de la generosidad del campeón con su familia y la gente del pueblo que, sin duda, lo hizo ya inmortal.
    Show book
  • La musculación racional - Bases para un entrenamiento organizado - cover

    La musculación racional - Bases...

    Luiz Carlos Chiesa

    • 1
    • 10
    • 0
    Con La musculación racional el lector será capaz de planificar un entrenamiento de fuerza adecuado y seguro.
    El libro, que se divide en dos partes, introduce en la primera los conceptos clave para el entrenamiento de la fuerza y en la segunda se desarrolla, paso a paso, la puesta en práctica del entrenamiento con series de ejercicios para los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se trata el entrenamiento de contra resistencia en niños, adolescentes, mujeres y personas mayores.
    Esta obra es la recopilación de los conocimientos teóricos que se han utilizado a lo largo de los años en los entrenamientos de fuerza y que constituyen una fuente de gran utilidad práctica.
    Show book
  • Historia del deporte obrero en España - (De los orígenes al final de la Guerra Civil) - cover

    Historia del deporte obrero en...

    Francisco de Luis Martín

    • 0
    • 0
    • 0
    Historia del deporte obrero en España pretende dar a conocer la concepción del deporte y las propuestas relacionadas con el mismo y con la actividad física en general que durante el primer tercio del siglo XX llevaron a cabo las organizaciones obreras de clase. Se trata, por tanto, de una obra que, fundamentada en un amplio catálogo de fuentes hemerográficas y archivísticas, muchas de ellas inéditas, analiza el movimiento deportivo obrero desde sus comienzos hasta el final de la guerra civil.
    Siguiendo una secuencia temporal, el libro estudia las iniciativas socialistas en pro de la educación física infantil y del desarrollo de las colonias escolares de vacaciones, la figura de Juan Almela Meliá como pionero del deporte proletario, los grupos deportivos obreros y sus diferentes secciones –fútbol, excursionismo, alpinismo, atletismo…- y los contactos con la Internacional Deportiva Socialista. Se ocupa también de los planteamientos y realizaciones del anarquismo y del comunismo y de la división que, al socaire de lo que ocurría a nivel internacional, enfrentó a socialistas y comunistas –seguidores, estos últimos, de la Internacional Deportiva Roja- por la dirección del deporte obrero y popular. Un capítulo particularmente interesante en este sentido es el que aborda la lucha por el control de la Federación Cultural Deportiva Obrera, la más importante de todas las plataformas deportivas puestas en pie y que llegará a convertirse en una verdadera organización de masas.
    Finalmente, se profundiza en las realizaciones que las organizaciones obreras llevaron a cabo durante la guerra civil. Su protagonismo en la política de incautaciones de clubes y entidades “burguesas”, la creación de batallones deportivos, la participación española en la última Olimpiada Obrera o en la actividad deportiva que tuvo lugar tanto en los frentes como en la retaguardia, son algunas de las cuestiones que se analizan en este último apartado.
    Show book
  • Biografías Del Fútbol - cover

    Biografías Del Fútbol

    Onofre OnofreQuezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Sumérgete en el apasionante mundo del fútbol a través de las páginas de este libro, donde las biografías de los más grandes jugadores, entrenadores y figuras clave del deporte se entrelazan para ofrecerte un viaje inolvidable por la historia del juego hermoso. Desde las humildes raíces de los íconos del fútbol hasta los momentos de gloria en los estadios más emblemáticos del mundo, estas biografías capturan la esencia misma del deporte que mueve multitudes. Descubre los sacrificios, las victorias, las derrotas y los momentos de triunfo que han definido las vidas de aquellos que han dejado una marca indeleble en el fútbol mundial. Con relatos cautivadores y detalles reveladores, este libro es una celebración de la pasión, el talento y el legado perdurable de quienes han convertido al fútbol en algo más que un juego: en una forma de vida. Ya seas un aficionado devoto, un apasionado del deporte o simplemente un amante de las historias inspiradoras, "Biografías del Fútbol" te llevará a un emocionante viaje a través de las vidas y carreras de aquellos que han hecho historia en el campo de juego.
    Show book
  • El manual de supervivencia del SAS (Color) - Guía definitiva para sobrevivir en cualquier lugar - cover

    El manual de supervivencia del...

    John "Lofty" Wiseman

    • 1
    • 8
    • 0
    Esta completa obra se ha convertido en el manual de referencia para todos aquellos amantes de la aventura. En ella, John Lofty Wiseman, que trabajó durante 26 años en el SAS (Special Air Services), nos enseña a sobrevivir en cualquier parte del mundo, sean cuales las condiciones meteorológicas.
    Gracias a sus amplios conocimientos podremos:
    
    -Estar preparados tanto física como mentalmente para cualquier situación, preparar un kit de supervivencia y conocer las estrategias para adaptarnos a todo tipo de terrenos: desde regiones polares y montañas, hasta islas, desiertos y trópicos.
    -Orientarnos, leer señales, hacer mapas y brújulas y pronosticar el tiempo meteorológico.
    -Gestionar un campamento: construir un refugio, hacer y utilizar fuego, preparar comidas de supervivencia, y utilizar y crear herramientas y cuerdas.
    -Planificar rutas, construir trineos y bassas.
    -Alimentarnos: reconocer plantas comestibles, animales e insectos, conocer técnicas de caza y pesca, montar trampas y manipular la caza
    -Realizar primeros auxilios, conocer medicinas naturales y procedimientos de tratamiento para enfermedades diversas.
    -Identificar animales peligrosos y venenosos.
    -Realizar rescates: señalizarlos y llevarlos a cabo con éxito.
    -Sobrevivir a flote en caso de tener que abandonar un barco y realizar correctamente un desembarco.
    -Reaccionar ante sequías, inundaciones o incendios, huracanes o terremotos, y accidentes químicos o nucleares.
    Acompañada de ilustraciones y prácticos consejos, esta tercera edición ha sido ampliada con un capítulo dedicado a la supervivencia en núcleos urbanos en el que, entre otras, se da valiosa información sobre seguridad en la vivienda, en ordenadores personales y móviles, y autodefensa.
    Show book