Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Bases De Buceo: Iníciate Correctamente En El Buceo - cover

Bases De Buceo: Iníciate Correctamente En El Buceo

Simon Pridmore

Publisher: Sandsmedia

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Si aún no buceas y estás pensando en aprender, Bases de buceo - Iníciate correctamente en el buceo es tu libro. Te lleva desde el momento en que surge la idea de que quizás te gustaría probar el buceo hasta que ya has realizado unas 20 inmersiones. No se trata de un guía de aprendizaje estándar de buceo. Es muy diferente. La finalidad de Bases de buceo no es enseñarte a bucear. Eso lo hará un instructor de buceo. Pero este libro te facilitará considerablemente el proceso. Te ayudará a tomar las decisiones adecuadas y a evitar los escollos que aguardan a los nuevos y desinformados buceadores que se inician en este deporte. También te pondrá en el buen camino para convertirte en un buceador capaz y competente para toda la vida. Bases de buceo te explica cómo asegurarte de que estás preparado para un curso de buceo y en qué constituye un buen curso de iniciación. Te explica cómo elegir un buen instructor, cómo decidir con qué operadores bucear una vez que hayas finalizado el curso, y qué tipo de inmersiones deberías hacer cuando empieces a bucear. Descubrirás las muchas formas en las que el buceo cambiará tu vida y también recibirás algunos consejos extremadamente útiles sobre el protocolo de este deporte. Durante todo el libro, y especialmente en el capítulo “Me sucedió a mí”, las anécdotas de personas que ahora son experimentados buceadores pero que en su momento también fueron principiantes te divertirán, enseñarán y animarán. Hay toda una sección dedicada a la seguridad en el buceo, la mayor parte de la cual trata de aspectos de importancia vital del buceo que en los manuales estándar de buceo no se resaltan suficientemente o que ni siquiera se mencionan. El mensaje de este libro es: iníciate correctamente en el buceo y estarás relajado y listo para la aventura. Te divertirás más, cometerás menos errores y tendrás la certeza de que estás bien informado, has tomado las mejores decisiones y has invertido tu dinero inte
Available since: 11/22/2016.

Other books that might interest you

  • En cinco sets - Vida y carrera de Luis Ayala - cover

    En cinco sets - Vida y carrera...

    Juan Carlos Cappello

    • 0
    • 0
    • 0
    Nicola Pietrangeli, actor protagónico del tenis en la década de los cincuenta y sesenta, dijo que, para él, "el sinónimo de tenis de Chile es Luis Ayala, un amigo y colega que está en la historia grande del tenis y de mi vida". Donald Dell, jugador de la misma época y capitán del equipo de Copa Davis de Estados Unidos en varias oportunidades, dijo que Ayala "fue un rapidísimo estratega, un gran competidor y, lo más importante, un caballero". Este libro intenta fijar en la historia la figura de uno de los grandes deportistas de Chile que no ha sido reconocido como se merece. Su carrera competitiva, que lo llevó a ganar Roland Garros en dobles mixtos y a disputar la final de varones del mismo campeonato, está jalonada por el éxito y el afecto y respeto de sus pares, los tenistas que deslumbraban con talento, velocidad y resistencia las canchas de tenis de todo el mundo. En estas páginas están esos hitos y el testimonio en primera persona de un jugador ejemplar que desde la Avenida Viel en Santiago logró llegar a los grandes escenarios del tenis mundial y convertirse en un personaje esencial de la historia del deporte chileno.
    Show book
  • Entrenar el ultramaratón - La guía práctica de Hal Koerner - cover

    Entrenar el ultramaratón - La...

    Hal Koerner

    • 1
    • 4
    • 0
    Prepararse para un ultramaratón no tiene tanto que ver con el número de kilómetros como con la resistencia mental: decidir qué distancia afrontar y centrarse en ella. Conseguir terminar un ultramaratón conlleva un gran sentimiento de logro. 
    En esta guía, Hal Koerner, uno de los mayores corredores de ultradistancias, proporciona conocimientos esenciales y muy prácticos para afrontar el reto de superar un ultramaratón. Y lo que es aún más importante, ofrece los elementos esenciales para ganar la confianza en uno mismo, el factor clave durante los inevitables momentos críticos de cualquier ultramaratón.
    Hal Koerner es una de las dos únicas personas que han ganado la competición Wester States 100 -  miles Endurance Run (2007, 2009) y la Hardrock 100 Endurance Run. También ha logrado finalizar más de 130 ultramaratones en EE.UU., Europa y Asia.
    Show book
  • Bases del entrenamiento deportivo - cover

    Bases del entrenamiento deportivo

    Tsvetan Zhelyazkov

    • 1
    • 2
    • 0
    En este libro se exponen ciertos aspectos básicos teórico-metodológicos y de aplicación del entrenamiento deportivo moderno con deportistas altamente cualificados. Éstos reflejan el carácter interdisciplinario de la actividad cognoscitiva y práctica en la esfera del gran deporte y la necesidad de una sólida preparación metodológica de estos profesionales.
    Este libro se presenta dividido en tres partes. La primera parte introduce al lector en las funciones sociales del deporte moderno y en las bases metodológicas del entrenamiento deportivo. Esta parte dedica una especial atención a ciertas cuestiones discutibles sobre los criterios de la forma deportiva y las posibilidades de optimizarla.
    La segunda parte está dedicada a algunos problemas teórico-metodológicos y prácticos de la preparación física, técnica, táctica y psíquica.
    La tercera parte presenta y utiliza los datos de investigaciones científicas de destacados especialistas de la esfera de las ciencias pedagógicas, médico-biológicas y psicosociales, así como también ejemplos de los sistemas líderes de preparación deportiva en los países de la Europa del Este.
    Show book
  • Labruna El jugador - Vida obra y milagros de una leyenda del fútbol argentino - cover

    Labruna El jugador - Vida obra y...

    Diego Borinsky

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante cuarenta de los ochenta años de vida que tenía River en el momento en que Angelito Labruna dejó el club por última vez (1981) todos los títulos logrados por el Millonario lo tuvieron como protagonista: nueve como jugador y seis como entrenador. Siempre instaló su casa a pocas cuadras del estadio de River: de Alvear y Tagle, primero, y luego del Monumental. Labruna fue el primer futbolista en ser agasajado con un partido homenaje. Labruna, a pesar de ser insider izquierdo y no el centrofoward clásico (el 10 de esa época), fue el que más goles convirtió en la historia de River, y aún se discute si está uno arriba o uno abajo de Arsenio Erico, el máximo goleador del fútbol argentino. Labruna sigue siendo el máximo artillero del superclásico. Labruna jugó 21 años seguidos en la Primera de River (por algo Juvenal lo bautizó "el Eterno"). Aunque cracks del semillero riverplatense como Moreno, Pedernera, Pipo Rossi y Di Stéfano cruzaron la vereda para jugar o ser entrenadores en Boca, Labruna siempre le fue fiel a River. Labruna disputó un Mundial con 39 años, en una época en la que los jugadores se retiraban a los 30. Diego Lucero, pluma legendaria del periodismo rioplatense, escribió: "Mientras Labruna pueda caminar, River seguirá al tope". Ya no camina Labruna, pero su legado en River es eterno.
    Show book
  • Una dura carrera - Por los entresijos del ciclismo a rueda de un ciclista profesional - cover

    Una dura carrera - Por los...

    Paul Kimmage

    • 0
    • 4
    • 0
    Una dura carrera. Por los entresijos del ciclismo, a rueda de un ciclista profesional, es uno de los mejores libros nunca escritos sobre la vida de un ciclista profesional. Por primera vez, la obra de Paul Kimmage en castellano.
    Un clásico de 1990 nunca traducido al castellano hasta ahora, que viene con un nuevo prólogo, así como con capítulos adicionales escritos en 1998 y 2007, en los que el autor reflexiona sobre su vida dentro y fuera del deporte.
    Paul Kimmage soñaba en su infancia con alcanzar la gloria en el ciclismo: vestir el maillot amarillo en el Tour de Francia y convertirse en un héroe nacional. Sabía que era un camino difícil, pero estaba dispuesto a pelear y entrenaba duro para ello.
    Su dedicación comenzó a dar frutos. Representó a su país, Irlanda, en los Campeonatos del Mundo, alcanzando un magnífico sexto puesto en aficionados y llegó al profesionalismo en 1986. Fue entonces cuando se topó con la realidad. Pronto descubrió que no todo era gloria y coraje, y que no era tanto cuánto te entrenabas o qué motivación tenías. Era un mundo de duras derrotas, esfuerzos extenuantes y dopaje. No era el dopaje lo que te aseguraba una victoria, pero sí te permitía terminar las etapas y sobrevivir un día más en las carreras.
    Paul Kimmage dejó el ciclismo para escribir este libro. Es un testimonio honesto y poderoso que rompió la ley del silencio que imperaba en el ciclismo sobre el tema del dopaje. Un esclarecedor relato y un desgarrador lamento que cualquier persona interesada en el deporte debiera leer.
    Ganador del William Hill Sports Book of the Year en 1990 (mejor libro deportivo del año en Gran Bretaña)
    Show book
  • Pruebas de aptitud física - cover

    Pruebas de aptitud física

    Emilio José Martínez López

    • 3
    • 7
    • 0
    La Condición Física se ha materializado en los tiempos modernos como el máximo exponente que garantiza el éxito deportivo, interviniendo además decisivamente en el aprendizaje de las habilidades motrices así como en la mejora de la salud. Tanto para el Entrenador como para el Profesor de Educación Física, la valoración del estado de forma de los individuos debe ofrecer una información contundente, a través de resultados objetivos, fiables y válidos que permitan servir de base para llevar a cabo una planificación correcta y adecuada a los objetivos perseguidos por el equipo y específicos de cada individuo. Las pruebas de reposo así como las avanzadas técnicas de laboratorio presentan dificultades por no garantizar resultados fiables unas y estar al alcance de sólo unos pocos las otras. Por lo tanto, este libro presenta la alternativa más eficaz: tests de campo que se adecuan, según su selección, a la medida más relacionada con los fines perseguidos, siendo aplicables a multitud de individuos de una forma económica y fiable. En este libro se analizan las principales Pruebas de Aptitud Física, profundizando en los criterios de calidad de cada una de ellas y estructurando su clasificación en cualidades físicas básicas (Resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad) y cualidades motrices (Agilidad, coordinación y equilibrio) Así mismo, se ofrecen protocolos de ejecución de pruebas físicas, material necesario y tablas de referencia con múltiples resultados distribuidos y clasificados por edad y sexo.
    Show book