Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La acción en la narrativa - cover

La acción en la narrativa

Kohan Silvia Adela

Publisher: Alba Editorial

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

La acción es el verdadero motor de la narración ya que produce cambios a todos los niveles de la historia y actúa como eje vertebrador del ritmo narrativo de lo que sucede. 
Esta guía aporta al escritor claves y herramientas útiles para desarrollar la acción mediante la creación de escenas con tensión narrativa, y personajes y diálogos creíbles que logren seducir al lector.
Available since: 04/02/2015.

Other books that might interest you

  • La Navidad del Ratón - cover

    La Navidad del Ratón

    Kit Schorsch

    • 0
    • 0
    • 0
    A medida que los niños del ratón miraban a el agricultor cortando un gran árbol para la Navidad, le preguntan a su madre si podían tener un árbol para decorar, también. Cuando Mamá Ratón dice que los ratones son demasiados pequeños para tener árboles de Navidad, los más pequeños están decepcionados. Con la ayuda del agricultor, un zorro, un conejo y un pájaro azul, la Mamá Ratón sorprende a sus niños con el árbol de Navidad perfecto.
    Show book
  • Horizontes de la hipótesis tensiva - cover

    Horizontes de la hipótesis tensiva

    Claude Zibelberg

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente libro no tiene edición en francés. Está integrado por ensayos de Claude Zilberberg, algunos publicados en revistas diversas, otros totalmente inéditos, seleccionados y traducidos por Desiderio Blanco y aprobados por el autor. La primera parte consta de ensayos teóricos; la segunda, de análisis de textos varios, la mayor parte sonetos. Una particularidad de tres de estos estudios consiste en que revisan trabajos del propio Zilberberg o de otros autores, aplicando distintos métodos semióticos, lo cual puede resultar provechoso para observar los avances de la semiótica en las tareas analíticas. El autor denomina a esto "otra "interpretación" en sentido musical", interpretación que no anula las anteriores ni las desautoriza. De lectura provechosa para profesores, estudiantes y demás lectores interesados. El título de esta obra ha sido puesto también por Claude Zilberberg.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en griego - cover

    1000 palabras esenciales en griego

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El griego es la lengua indoeuropea con la mayor historia documentada, puesto que cuenta con más de 3400 años de evidencia escrita. Hablantes nativos : 15 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Spanish - Learn 1000 Spanish Phrases Spanish Questions and Spanish Answers - cover

    Spanish - Learn 1000 Spanish...

    Learn Spanish Academy

    • 0
    • 0
    • 0
    Do you want to communicate in Spanish?Do you wish you could learn quickly? 
    If so, this book is for you! 
    This Spanish audiobook-series takes away the agony of learning, and makes it a fun experience instead. You will learn the most frequently used words and phrases first, before learning the spanish grammar. 
    We at Learn Spanish Academy are always eager to help new clients just like you to develop into a great Spanish speaker. Written with an English native as well, this spanish book is perfect as it  explain a lot of important details in good english. With both a male and female narrator, we make sure to create a great experience for you, while you listen to this audibook.  
    After going through this book, you'll understand 85% of the conversation you participate in. 
    In this second book you will learn:The two secrets to answer any questionThe 200 most common questionsHow to respond to those questionsLearn the 1000 most frequently used phrases in the Spanish languageRehearse with fun and engaging exercisesLearn how you should pronounce phrases with a pure Spanish Accent. 
    If you are serious about learning the Spanish language, then make it easier for you and hijack your own learning curve effectively by following the same principles you used as a child. 
    Don’t wait any longer, scroll up and purchase this Audio now!
    Show book
  • Langenscheidt Ab in den Urlaub - Spanisch - Der kompakte Sprachkurs - cover

    Langenscheidt Ab in den Urlaub -...

    Langenscheidt-Redaktion

    • 0
    • 0
    • 0
    Für Reiselustige: Der Urlaubskurs Spanisch bereitet kurzfristig und effektiv auf die Verständigung in typischen Urlaubssituationen vor. Mobil lernen - einfach anhören und nachsprechen.
    Nur das lernen, was man wirklich vor Ort braucht - anhand von 12 urlaubstypischen Situationen
    
    - Individuell: Nach dem Einstieg die Reihenfolge der Themen nach Bedarf wählen
    - Leichtes Gepäck: Die wichtigsten Wörter und Sätze für die Reise verstehen und anwenden können
    - Flexibel: Audiotraining für zu Hause und unterwegs
    Show book
  • Aspectos del lenguaje afronegroide en Venezuela - cover

    Aspectos del lenguaje...

    William W. Megenney

    • 0
    • 0
    • 0
    El libro trata de un estudio lingüístico hecho in situ de las peculiaridades fonológicas, morfosintácticas y léxico-semánticas del español venezolano hablado en las áreas de Barlovento, al este de Caracas, y del área de Bobures, al sureste del Lago de Maracaibo. Los datos fueron recogidos en entrevistas con informantes descendientes de antiguos esclavos. Incluye un resumen histórico y etnológico de la trata esclavista a Venezuela y al Caribe en general con miras a descubrir los orígenes tribales de los esclavos subsaharianos que llegaron a Venezuela. También contiene una sección de vocabulario de supuesto origen africano recogido en ambas zonas con los significados que tienen los vocablos en Venezuela y sus posibles orígenes sudánicos y/o bantúes según las lenguas específicas que han sido identificadas provisionalmente fonética y semánticamente (hay más de origen bantú). Ofrece a la vez algunos ejemplos como parte del léxico consuetudinario de los barloventeños, completando así el análisis de los fenómenos distinguidos del habla de Barlovento.
    Show book