Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Escribir en 21 días - Encuentra tu voz y libera tu creatividad - cover

Escribir en 21 días - Encuentra tu voz y libera tu creatividad

Kohan Silvia Adela

Publisher: RBA

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida.Numerosos escritores experimentados han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu propia práctica.
Available since: 09/10/2020.
Print length: 208 pages.

Other books that might interest you

  • El Puma Interpreta Poemas - Versos de Ivállri el Poeta de la Cordillera - cover

    El Puma Interpreta Poemas -...

    Iván Pallares Rincón

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta obra fue diseñada con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL). 
    Se han aplicado principios fundamentales de la Ciencia de Programación Neurolingüística (PNL), creada por John Grinder y Richard Bandler, en los años 70s y con fundamentos del Super-Aprendizaje, método diseñado por el magnífico Psicólogo Búlgaro Georgi Lozanov. 
    La Programación Neurolingüística conocida como PNL, es un conjunto de modelos, técnicas y recursos para actuar, pensar y sentir de forma efectiva, destinados a ser aplicados en la vida cotidiana y en la vida profesional. La PNL nos ayuda a entender cómo las personas interpretamos y filtramos la información que percibimos a través de los cinco sentidos. 
    El Super-Aprendizaje es una técnica Maravillosa, para desarrollar el aprendizaje en un estado alfa o de relajación. 
    Ivállri (Autor y Narrador), ha logrado aplicar, dichas técnicas, a todas sus obras, para ayudar a la humanidad a vivir mejor, con mayor autoestima y excelencia. Se trata de, “Crear un mundo mejor al cual todos deseen pertenecer”. 
    Su nuevo estado, será de alegría, salud, optimismo, vitalidad y bienestar. 
    Esta maravillosa técnica le permitirá obtener experiencias maravillosas. 
    El autor ha creado más de mil programas, de esta especialidad, que usted disfrutará, con mucho placer, al adquirirlas. 
    Yo sé que usted haría lo mismo por mí. Muchas gracias. 
    Autor y Narrador, Iván Pallares Rincón. 
    Web y Redes Sociales 
    https://ivanpallares.com 
    https://www.facebook.com/PallaresIvan 
    https://twitter.com/RVozeimagen3
    Show book
  • Tailandés Fácil - Aprende Sin Esfuerzo - Principiante inicial - Volumen 1 de 3 - cover

    Tailandés Fácil - Aprende Sin...

    Lingo Wave

    • 0
    • 0
    • 0
    Hemos dividido nuestros libros para aprender tailandés en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.En la Unidad 1 escucharás el tailandés desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de tailandés. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma tailandés. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en tailandés a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el tailandés hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.Temas que se tratan en este libro:- Saludo- Preguntar información personal- Preguntar sobre personas o cosas- Hablar de la hora y la fecha actuales- Hablar de la ubicación de las cosas- Describir cosas- Gustos y aversiones- Hablar de habilidades- Hablar de la apariencia- Hablar de la personalidad- Hablar del tiempo- Hablar de comida- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)
    Show book
  • Aportes del psicoanálisis para una teoría de la inteligencia - cover

    Aportes del psicoanálisis para...

    Silvia Bleichmar

    • 0
    • 1
    • 0
    En este tomo de la colección Perfiles, Noveduc rinde homenaje a Silvia Bleichmar, psicóloga y doctora en psicoanálisis, una mujer absolutamente comprometida con la sociedad desde la política y desde su profesión.
     
    En los textos que se incluyen, la autora no se limita a exponer teorías propias o ajenas: sus planteos están encarnados; parten de sólidos marcos conceptuales, de profundas reflexiones personales y se despliegan a través de observaciones surgidas de su experiencia. Todo lo que acontece a su alrededor es objeto de su interés y material de análisis; para dar ejemplos, recurre tanto a hechos de la coyuntura económica, social y política como a la narración de anécdotas familiares o a casos de pacientes. Sabe compartirlas, además, con humor y sutil ironía, en lenguaje accesible y, a la vez, rico y expresivo.
     
    Hay algo muy cálido en su forma de comunicar, porque le interesa llegar a su interlocutor que, de este modo, se siente un par, un compañero de camino. Y esto, en sí mismo, conforma una ética, un modo de pararse en el mundo, no solo en la profesión.
    Show book
  • Gramática del inglés - cover

    Gramática del inglés

    Escuela de Idiomas De Vecchi,...

    • 72
    • 312
    • 0
    Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gramática. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisición de estos conocimientos de una forma fácil: la teoría está perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudarán a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitirán afianzar lo aprendido, y podrá verificar fácilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una guía práctica completísima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.
    Show book
  • ¡Salva al gato! va al cine - Guía para guionistas de todos los argumentos del mundo - cover

    ¡Salva al gato! va al cine -...

    Blake Snyder

    • 9
    • 24
    • 0
    Después del éxito de ¡Salva al gato!, una guía que se convirtió en un clásico entre guionistas profesionales y amateurs, Blake Snyder publicó en 2007 ¡Salva al gato! va al cine. Escrito con la misma agilidad y gracia que su precedente, en él el autor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clásicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las películas que más recordamos: el monstruo en casa, la lámpara maravillosa, el triunfo del tonto... La estructura de un guión es para Snyder lo decisivo y existe de hecho un modelo de estructura en el que encajan la mayor parte de las películas que han triunfado. Este nuevo libro analiza, uno a uno, más de cincuenta guiones de películas de éxito (de Todos los hombres del presidente a Olvídate de mí, pasando por Toro Salvaje, Matrix, Mystic River o Fargo) que orientarán en un sentido práctico al guionista profesional, y también a estudiantes de guión, a aficionados al cine e incluso a críticos por la capacidad de análisis que el autor muestra al revelar los secretos narrativos de esas cincuenta películas concretas.
    Show book
  • Sólo existe gran amor a la sombra de un gran sueño - cover

    Sólo existe gran amor a la...

    AA. VV.

    • 0
    • 0
    • 0
    Página tras página, déjese guiar por la inspiración de los escritores célebres. He aquí una selección de las más bellas citas de amor, sin duda, el tema que más ha aportado a la literatura de todos los tiempos.
    Show book