Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo escribir con éxito en cada profesión - cover

Cómo escribir con éxito en cada profesión

Kohan Silvia Adela

Publisher: Alba Editorial

  • 1
  • 10
  • 0

Summary

Para los profesionales y técnicos de todas las áreas, escribir es una consecuencia necesaria de su actividad: una tesis doctoral, un artículo, un ensayo, un informe, un libro, un email o un escrito técnico particular. Sabes de qué quieres hablar pero ¿cómo y por dónde empezar a escribir eso mismo? ¿Cómo plasmar las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema? ¿Cómo conseguir la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final? Este libro permite ejercitar de forma práctica las técnicas y estrategias para elaborar un texto rico, de lectura clara y amena, aplicable a todos los profesionales: médicos, abogados, profesores, administrativos… con las claves para cada tipo de texto y los secretos para su efectividad a la hora de expresarlo.
Available since: 06/21/2017.

Other books that might interest you

  • Para ser escritor - cover

    Para ser escritor

    Dorothea Brande

    • 1
    • 6
    • 0
    Un texto escepcional para los que se sientan escritores, o aspiren a serlo.
    Libro imprescindible que sigue publicándose año tras año y sirviendo de guía para varias generaciones de escritores. Una obra delicada, de prosa elegante y magníficamente bien escrita, que mantiene toda su actualidad.
    Show book
  • Las Lenguas de España - Política lingüística sociología del lenguaje e ideología desde la Transición hasta la actualidad - cover

    Las Lenguas de España - Política...

    Johannes Kabatek, Mónica...

    • 0
    • 0
    • 0
    El volumen reúne nueve trabajos que analizan la situación actual de las lenguas de España: el gallego, el euskera y catalán (también en territorio francés) y el asturiano. Se ofrece información detallada sobre las diferentes realidades lingüísticas (incluida la de los inmigrantes) y las principales evoluciones desde la Transición así como una evaluación con enfoques ideológicos diversos, reunidos por primera vez en un volumen y reflejando de este modo los abismos entre quienes apoyan una mayor emancipación de las diferentes lenguas y quienes consideran su promoción como peligro para la comunicabilidad a través de vastos espacios. Los trabajos son resultado de dos encuentros científicos celebrados en Friburgo de Brisgovia y París. Participan E. Boix, M. Castillo, J. Kabatek, C. Lagarde, J. R. Lodares, M. Nicolás, M. Pujol, X. L. Regueira y B. Tejerina.
    Show book
  • Ortografía correcta del italiano - cover

    Ortografía correcta del italiano

    Escuela de Idiomas De Vecchi,...

    • 24
    • 90
    • 1
    Escribir correctamente en italiano es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua italiana: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facilitar al lector un material práctico y de gran calidad que le ayude a perfeccionar aspectos concretos en el aprendizaje de diversas lenguas. La Escuela está integrada por grandes especialistas de prestigio internacional que han volcado su saber y su esfuerzo en la redacción de algunas de las obras que constituyen nuestras colecciones de idiomas.
    Show book
  • Spanish for Beginners - Learn Latin American Spanish Questions and 800 Spanish Phrases - cover

    Spanish for Beginners - Learn...

    Institute of Spanish Learning

    • 0
    • 0
    • 0
    Eager to learn the beautiful language Spanish?Do you wish you can learn it fast? 
    If so, this audibook is for you! 
    This book is the second audibook in the Learn Spanish for Beginners series. It was created with the purpose of making our customer's learning curve as steep and short as possible. 
    This made us follow a logic that a lot of people know is great, but few understands how to implement it in their learning. I'm speaking about learning the Spanish language in the same way as children learn a new language. 
    If you feel a bit overwhelmed by learning a new language, we got you. This book only consist of the Spanish words and phrases, you NEED to know to understand and communicate in Spanish. Every word in this book is used by every spanish speaking native several times each day. 
    By approaching the Spanish Language the same way as Children do, you will develop quickly. If you want to speak with natives, conduct business or anything similar, this is the right approach for you. 
    In this book, you will learn:More than 200 hundred of the most common quesitons in the spanish languageHow to respond to those questionsOver 800 Spanish phrasesRehearse with fun and engaging exercisesLearn how you should pronounce phrases with a pure latin american accent. 
    If you are serious about learning the Spanish language, then make it easier for you and hijack your own learning curve effectively by following the same principles you used as a child. 
    Don’t wait any longer, scroll up and purchase this book now!
    Show book
  • Pluricentrismo Hibridación y Porosidad en la lengua española - cover

    Pluricentrismo Hibridación y...

    Ángel López García

    • 0
    • 0
    • 0
    Pluricentrismo, Hibridación y Porosidad en la lengua española no es un libro descriptivo, sino un tratado teórico sobre la variación lingüística en el que se pasa revista a dialectos o polémicas normativas que marcarán el español del siglo XXI. La variación lingüística es un campo multidisciplinar del que se han ocupado sociolingüistas, dialectólogos y antropólogos. Sin embargo, hasta ahora no se había abordado desde una perspectiva neurolingüística. Este libro examina el basamento cognitivo de la variación y se sirve de un modelo formal adecuado para predecirlo. En esta línea se examinan tres fenómenos característicos, el pluricentrismo, la hibridación y la porosidad, ejemplificándolos con tres situaciones del dominio hispánico, respectivamente la polémica policéntrica, el castellano andino y el Spanglish.
    Show book
  • Últimas tendencias en traducción e interpretación - cover

    Últimas tendencias en traducción...

    Daniel Sáez, Jorge Braga, Marta...

    • 0
    • 0
    • 0
    Actualidad y novedad caracterizan el presente volumen, con temas de tan candente actualidad en el ámbito traductológico como el español neutro, el último gran éxito editorial (Millennium, de Stieg Larsson), la traducción teatral, el reconocimiento progresivo de las lenguas de signos y otras lenguas de menor difusión, o la nueva realidad de la inmigración en España. Son novedosos también los enfoques: desde los marcadores del discurso en el ámbito de la lingüística contrastiva hasta la teoría de los polisistemas, o la informática como herramienta ubicua de la traducción y de nuestras vidas. De igual forma destaca por su novedad la presencia de estudios sobre interpretación, disciplina normalmente más práctica que teórica. Todo ello, sin embargo, no impide echar la vista atrás para abordar aspectos de la historia de la traducción, y realizar el debido cuestionamiento ontológico.
    Show book