As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Menopausia - Que Cuando Como - cover

Menopausia - Que Cuando Como

Silvana Witis

Publisher: Autoría Editorial

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Sabemos que existe la Menopausia  y que en algún momento nos  llegará y  solemos ignorarla hasta que nos sucede. Pero no debería ser así porque es un momento fundamental  para el que nos tenemos que preparar. Este libro no es sólo para las mujeres que están a punto de empezar la Menopausia sino también para las que todavía están en edad reproductiva y planean su maternidad así como para las que ya pasaron los primeros síntomas y continúan asimilando los cambios. La Dra. Silvina Witis explica con total claridad qué es y todo lo que podemos hacer antes para atenuar sus síntomas, cómo prepararnos para todos los cambios que se aproximan y nos acerca las herramientas para ayudarnos a transitar este período de una manera más placentera. ¿Me llegó la Menopausia? ¿Y ahora qué hago? ¿De qué se trata? ¿Cómo no me prepare para esto? ¿A qué edad es normal que llegue la menopausia? ¿Qué hago con los calores? ¿Cómo es el sexo ahora? ¿Disminuye el deseo ? ¿Hay algún problema grave del que tenga que estar advertida  y que se pueda prevenir? ¿Tiene importancia a qué edad se entra en la menopausia? ¿Cuánto dura el período entre que tenés irregularidades hasta que ya estás en Menopausia? ¿Se menstrua irregularmente durante mucho tiempo? ¿Cómo se sabe si ya es la ultima menstruación? ¿Qué pasa con el pelo, la piel y los huesos? ¿Tengo que hacer dieta?  ¿Hay que hacer tratamientos con hormonas?  ¿Cómo se toman? ¿Qué efectos tienen? ¿Me tengo que preparar físicamente?

Other books that might interest you

  • La inesperada verdad sobre los animales - cover

    La inesperada verdad sobre los...

    Lucy Cooke

    • 3
    • 13
    • 0
    Verdades sorprendentes, chocantes y a menudo muy divertidas sobre el reino animal, en un libro delicioso que combina rigor y humor. 
    ¿Lo sabemos todo sobre los animales? ¿Nuestros conocimientos sobre ellos son realmente científicos? ¿O nos dejamos arrastrar por mitos, clichés y falsas verdades? 
    Este libro nos desvela cómo proyectamos sobre los animales nuestras creencias, cómo les atribuimos actitudes y roles que son traslaciones de nuestra visión del mundo. Y así, seducidos por las imágenes de un célebre documental sobre pingüinos, los convertimos en un dechado de virtudes familiares, fidelidad y responsabilidad. Entrañable. Pero ¿realmente son así? Pues resulta que más bien no… 
    Y, como este, el libro tira por tierra otros muchos mitos falsos: ¿de verdad son cobardes las hienas? ¿Los murciélagos son aficionados al vampirismo? ¿Son los buitres los malos de la película? Y además nos ofrece un jugosísimo anecdotario que va de la costumbre de los perezosos de defecar cada ocho días al uso cosmético de los testículos de castor, pasando por la fuga de hipopótamos del zoo de Pablo Escobar en Colombia, la afición de los supuestamente tímidos pandas a los tríos, el peculiar ciclo reproductivo de las ranas o el desaforado apetito sexual de los pingüinos. Lucy Cooke ha escrito un delicioso ensayo de ciencias naturales, instructivo y muy divertido, que habla de los animales, de nosotros y de nuestros prejuicios y fantasías.
    Show book
  • Aprender Javascript Avanzado con 100 ejercicios prácticos - cover

    Aprender Javascript Avanzado con...

    MEDIAactive

    • 2
    • 2
    • 0
    JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Este lenguaje, complicado pero a la vez extremadamente mecánico, funciona mediante la asignación de elementos de diferentes tipos, cuyo uso y aplicación resulta imprescindible conocer. Tras haber consultado los 100 ejercicios que conforman este libro, usted habrá profundizado en las entrañas de JavaScript y podrá poner en práctica todo cuanto ha aprendido.
    
    Con este libro:
    
    Conocerá con todo detalle la sintaxis de JavaScript.
    Estudiará los tipos de datos primitivos con que trabaja este lenguaje.
    Descubrirá cómo funcionan los distintos operadores.
    Aprenderá a utilizar interesantes y útiles funciones.
    Profundizará de forma teórica y amena en todos los elementos que conforman el lenguaje 
      JavaScript.
    Show book
  • Máquinas como yo - cover

    Máquinas como yo

    Ian McEwan

    • 16
    • 41
    • 0
    McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? 
    Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años cincuenta por su homosexualidad, sino que sigue vivo. No solo vivo, de hecho, sino plenamente activo, y dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial, campo en el que ha conseguido un hito: la creación de los primeros seres humanos sintéticos, unos prototipos a los que da el nombre –según su sexo– de Adán y Eva. 
    Charlie compra uno de los Adanes de la primera hornada, pensados para hacer compañía y ayudar en la casa, y con ayuda de su amante, la joven Miranda, lo programa a su gusto. Pero Miranda oculta un terrible secreto, 
    y ese ser sintético prácticamente perfecto, sin las fisuras pero también sin los matices morales de los verdaderos humanos, acabará descubriéndolo. 
    Y así, la peculiar relación triangular entre Charlie, Miranda y Adán derivará en una creciente tensión que obligará a los personajes a tomar decisiones difíciles y arrastrará al lector a plantearse dilemas morales tan incómodos como necesarios. Tras deslumbrarnos con esa suerte de revisitación del Hamlet shakespeariano narrada por un feto que era Cáscara de nuez, 
    Ian McEwan afronta otra propuesta osada y ambiciosa, en la que se sirve de la ciencia ficción para lanzar algunas preguntas inquietantes: ¿qué es en definitiva lo que nos hace humanos? ¿Dónde están los límites éticos de la inteligencia artificial? ¿El fin justifica los medios? ¿Puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano?
    Show book
  • Cómo leer el agua - Descubre los secretos de los lagos mares y océanos - cover

    Cómo leer el agua - Descubre los...

    Tristan Gooley

    • 2
    • 1
    • 0
     
    Un fascinante viaje por el lenguaje de la naturaleza y los secretos del agua. 
    Desde Sussex hasta Omán, a través de los helados misterios de la Antártida y la exótica Polinesia, el aventurero y explorador Tristan Gooley nos revela los secretos de lagos, ríos y océanos que ha descubierto durante sus expediciones pioneras, y nos invita a acompañarlo en un viaje deslumbrante por los secretos del "oro azul". 
    El agua nos rodea y nos da la vida, y forma parte de nosotros. En parte libro de aventuras y en parte ensayo literario y filosófico, Cómo leer el agua es una increíble guía moderna para conectar con la naturaleza y una celebración de la curiosidad y el conocimiento. 
    El lector tiene en sus manos una feliz mezcla de viajes, ciencia y cultura. Una obra, en suma, imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
     
    "El placer contagioso que Gooley siente al explorar el mundo se traduce en una escritura vital y alegre que hará las delicias de los lectores. De lectura obligada."
    The Sunday Times
    "Gooley nos enseña en esta fascinante guía a observar e interpretar el agua, desde el lago de un parque hasta los mares del Pacífico."
    The Telegraph
    "Un libro delicioso, repleto de curiosidades y de historias sobre el agua […] Empieza con humildad, arrojando guijarros a un charco, y termina a lo grande, en los confines de la Antártida. Si adoran el líquido elemento, aprenderán y disfrutarán lo indecible."
    The Wall Street Journal
    "Un libro fascinante y sumamente accesible, perfecto para los amantes del agua y la naturaleza."
    Library Journal
    Show book
  • Incógnito - Las vidas secretas del cerebro - cover

    Incógnito - Las vidas secretas...

    David Eagleman

    • 23
    • 53
    • 0
    En su nuevo libro, brillante y provocativo, David Eagleman, un reconocido científico que trabaja en el campo de las neurociencias, navega por las profundidades del cerebro subconsciente para iluminar misterios soprendentes: ¿por qué nuestro pie avanza hacia el pedal del freno antes de que percibamos un peligro inminente? ¿Por qué nos damos cuenta de que alguien ha dicho nuestro nombre en una conversación que no estábamos escuchando? ¿Qué tienen en común Ulises y la contracción del crédito? ¿Por qué Thomas Alva Edison electrocutó un elefante en 1916? ¿Por qué las personas cuyo nombre comienza con «j» tienen mayores posibilidades de casarse con otras personas cuyo nombre también comienza con esta letra? ¿Por qué es tan difícil guardar un secreto? ¿Y cómo es posible enfurecerse con uno mismo? ¿Con quién está uno enfurecido en realidad?
    «Incógnito nos ofrece una versión notable de las consecuencias que tiene para nosotros el ascenso de la neurociencia como un instrumento para pensar el mundo... Según Eagleman, nos pone ante la última frontera de nuestra pequeñez y contingencia: la comprensión de que la conciencia no es el centro de la mente sino una función limitada y ambivalente en un vasto circuito de funciones neurológicas no conscientes. De ahí que la mayoría de nuestras operaciones mentales ocurran ?de incógnito?. Pero no debemos preocuparnos por este ?descentramiento?, porque la ciencia también nos muestra que el cerebro y la mente y la vida son aún más maravillosas y emocionantes de lo que habíamos pensado hasta ahora» (Alexander Linklater, The Observer).
    Show book
  • Reparaciones caseras - cover

    Reparaciones caseras

    Francesco Poggi

    • 6
    • 21
    • 0
    * ¿Cuántas veces ha estado esperando al electricista, al fontanero o al albañil, que tardaban en hacer una reparación, o ha palidecido al ver la factura astronómica que le presentaban? 
    
    * Con esta obra aprenderá a realizar usted mismo pequeñas reparaciones en su casa: retocar muebles, cambiar manillas y cerraduras, cambiar un cristal roto, reparar pérdidas de agua, pintar paredes y techos...
    
    * Intervenciones de todo tipo (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc.) que hasta ahora sólo reservaba a profesionales las podrá llevar a cabo usted mismo, sorprendiéndose de los resultados.
    
    * Una guía estructurada en fichas en las que el autor explica, paso a paso y acompañándose de ilustraciones, las distintas operaciones que, en cada caso, tendrá que llevar a cabo, buscando en todo momento la claridad y la seguridad.
    Show book