Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Con vistas al mar - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Con vistas al mar

Sherryl Woods

Translator MARÍA PEREA PEÑA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 17
  • 0

Summary

Hannah Matthews estaba orgullosa de su capacidad para solucionar cualquier crisis. Sin embargo, con la negativa de su abuela a irse a una residencia, el inesperado embarazo de su hija y la repentina vuelta de un antiguo amor a su vida, tenía que enfrentarse a unas cuantas crisis. Y el hecho de haber tenido que volver a la casa de su infancia, en Seaview Key, era otro motivo de estrés.
Luke Stevens sabía bien lo que era una crisis. Mientras él estaba sirviendo a su país en Irak, su mujer lo traicionó con su mejor amigo y socio en su consulta médica. Entonces, le pareció que Seaview Key era el lugar perfecto para esconderse durante una temporada. Lo último que esperaba era enamorarse de su pueblo natal… y de Hannah.
Sin embargo, en algunas ocasiones, lo necesario para curar el corazón era lo
más inesperado.
"Woods llega directamente al corazón".
Plublishers Weekly

Other books that might interest you

  • Sol y Luna - cover

    Sol y Luna

    Tamara Gutiérrez Pardo

    • 1
    • 2
    • 0
    Cuenta la leyenda que cuando la diosa Sol se encontró con el dios Luna ambos se enamoraron. Fruto de ese amor nacieron dos niños. Mellizos, pero opuestos como el frío y el calor, como el mar y el desierto, como la noche y el día.
    Nala y Soka también son dos hermanas muy diferentes que viven en la tribu wakey. Además de su físico antagónico, una es una cabeza loca, disconforme, rebelde y sin pelos en la lengua; Nala es la oveja negra del poblado. Soka es dulce, bondadosa, recta y servicial, todo un ejemplo para las chicas de su edad que aspiran a casarse. El problema es que Soka va a hacerlo, y con el chico del que Nala está secretamente enamorada: Sephis, el chico más guapo y valiente de la tribu, sin duda un futuro jefe. Soka y Sephis forman la pareja perfecta. Hasta que Nala se mete por medio.
    Ajena a los problemas de las hermanas, la tribu wakey vive atemorizada por el terrorífico Jedram, al cual hacen una ofrenda anual para que no devaste su poblado con su niebla de muerte, una misteriosa niebla negra que según cuentan las crónicas cubre la región y termina con todo vestigio de vida. Sin embargo, este año Jedram exige otro pago: desposarse con Nala. Nala, valiente, tendrá que enfrentarse sola al misterioso Jedram y a las extrañas costumbres de esa nueva tribu que siempre ha sido enemiga de la suya.
    Por otro lado, Soka y Sephis, ya como exnovios, se escapan para ir a buscarla sin ningún tipo de apoyo. Un mundo desconocido y peligroso les aguarda en esa aventura. ¿Encontrarán a Nala? ¿Lograrán rescatarla?
    Show book
  • El club de lectura Broadway - cover

    El club de lectura Broadway

    Raquel Villaamil

    • 2
    • 5
    • 0
    "¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma.
    Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen.
    Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.
    Show book
  • El tatuador - cover

    El tatuador

    Chelle Bliss

    • 7
    • 49
    • 1
    Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.
    Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.
    Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.
    Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?
    "Una lectura tremendamente sexy."
    The Romantic Vault
    "Este libro ha hecho que me tiemblen las rodillas."
    Fictional Men's Page
    
    "Atrapada desde la primera página."
    United Indies Book Blog
    Show book
  • Un marido inconveniente - cover

    Un marido inconveniente

    Romina Naranjo

    • 1
    • 5
    • 0
    Acostumbrada a ser siempre la segundona de todas las fiestas, incluso en las que se organizan en su honor, la denominada patito feo de la alta sociedad toma la determinación de que ha llegado el momento de casarse, y no cejará ante la más mínima oportunidad que se le presente.
    Arnold Calvin necesita una esposa con desesperación. Pese a que lo último que desea es atarse, sabe que, si quiere optar al título y la fortuna que le corresponden, debe acatar la última gran exigencia de su moribundo padre: el matrimonio. Para ello, se valdrá de cualquier artimaña a su alcance.
    ¿Conseguirá la siempre secundaria Betina al príncipe azul con el que ha soñado desde niña, o tendrá que conformarse con que el atractivo Arnold no deje de ser jamás un marido de lo más inconveniente?
    Show book
  • El universo de tu corazón - cover

    El universo de tu corazón

    Inma Cerezo

    • 3
    • 6
    • 0
    Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
    "Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único".
    La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
    Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
    ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?
    Show book
  • Playboy - cover

    Playboy

    Kathy Evans

    • 14
    • 95
    • 0
     
    "Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
    Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
    Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
    Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
     
    "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
    Kylie Scott, autora best seller
    "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
    Tijan, autora best seller
    Show book