Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lejos de todo - cover

Lejos de todo

Sheri Whitefeather

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Solitario y generoso, Shane Night Wind vivía fiel a sus costumbres comanches, aunque algunos decían que se ocultaba tras ellas. En el fondo de su corazón escondía sueños que no se había atrevido a divulgar jamás... hasta que una mujer embarazada consiguió que el silencioso guerrero bajara la guardia.
La futura madre soltera Kelly Baxter conmovió a Shane. Mientras la ayudaba a traer al mundo a su hija, una puerta se abrió en el alma del errante guerrero. Finalmente, vio que su corazón podría volver a latir de felicidad, pero solo si encontraba el coraje para convertir a Kelly en su esposa.

Other books that might interest you

  • La niña del barrio rojo - cover

    La niña del barrio rojo

    Davinia Váfer

    • 4
    • 12
    • 0
    Chandani Villamayor, natural de la India y adoptada por su psiquiatra con seis años, ha logrado forjar un temperamento fuerte, terco e independiente, aunque no ha conseguido espantar a los fantasmas del pasado ni superar los traumas que le tocó vivir en el barrio de Kalighat, cuando solo era una niña. Rodrigo Torres, el inspector-jefe del departamento de la UDEV, se encuentra en un callejón sin salida en la investigación de unas desapariciones en la capital. Sin embargo, una llamada inesperada del juez Alcázar aportando nuevas pesquisas vuelve a reactivar su obsesión por el caso y, lo que menos espera, es que la mujer con la que ha chocado su automóvil se convierta en la víctima a la que tendrá que proteger. Pero ¿por qué es tan importante esa mujer? ¿Qué tiene que ver con los casos que está investigando? Y, sobre todo, ¿qué oculta de su infancia que la lleva a tener un temperamento explosivo cuando los acontecimientos la superan? Secretos, celos, misterio, amor, intriga, traición… acompañarán cada una de las páginas de esta novela. ¿Quieres descubrirlas? Te reto a que lo hagas en la primera parte de la bilogía Kalighat.
    Show book
  • La frágil belleza del cristal - cover

    La frágil belleza del cristal

    Amy Harmon

    • 0
    • 3
    • 0
     Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.
    Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…
    "Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros."
    USA Today
    "Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma."
    Mia Sheridan, autora best seller del New York Times
    "Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!"
    Kathy Reads Blogs
    "Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del tiempo."
    Reading Books Like a Boss
    "Brillante, única, creativa y adictiva: esta novela es la razón por la cual amo los libros. ¡Gracias, Amy Harmon!"
    Book Review Bay
    Show book
  • Nada más que problemas - cover

    Nada más que problemas

    Rachel Gibson

    • 5
    • 21
    • 0
    La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
    La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
    Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?
    Show book
  • Una noche a tu lado - cover

    Una noche a tu lado

    Lee Wilkinson

    • 0
    • 3
    • 0
    Cuando el magnate Gray Gallagher decidió consolar a Rebecca en la boda de su ex prometida, ella no tenía previsto despertar junto a él a la mañana siguiente. ¿Qué tipo de consuelo había querido darle?
    Y entonces le propuso llevársela en un viaje de negocios. Pero Rebecca seguía con la duda de si había dormido con él o se había acostado con él... o si tenía la intención de mezclar los negocios con el placer durante aquel viaje. Después de todo, él era su jefe y podía pedirle que hiciera "horas extras".
    Show book
  • Esperando un milagro - cover

    Esperando un milagro

    Jackie Braun

    • 1
    • 15
    • 0
    Al descubrir que se había quedado embarazada, Lauren Seville supo que la vida que conocía había llegado a su fin… y que era el comienzo de lo que siempre había soñado.Entonces encontró el lugar perfecto para ella y su futuro hijo y algo que no esperaba: una sorprendente atracción por su guapísimo casero.Desde el momento en que Lauren se mudó a aquella casita de su propiedad, Gavin O'Donnell sintió un increíble instinto de protección hacia ella. Pero a medida que se acercaba la fecha del parto, aquella mujer tan independiente despertó en él algo más: el deseo de ser padre.
    Show book
  • Perderte para volver a encontrarte - cover

    Perderte para volver a encontrarte

    Dana Darius

    • 9
    • 45
    • 0
    Emma creía que lo tenía todo. Estaba a punto de cumplir sus sueños junto a Sergio y era feliz, pero el día antes de su boda descubrirá algo que hará tambalear su mundo y que deje de creer en el amor.
    Evan pensó que Giselle jamás le traicionaría, pero se dará cuenta de que sus amigos tenían razón respecto a ella y eso provocará que se cierre a todo tipo de relaciones afectivas y que se dedique, casi exclusivamente, a lo que realmente se le da bien: los negocios.
    Ser un abogado de éxito y el director de P&E Glam le conducen a conocer a Emma, que cambiará su vida como válvula de escape a sus problemas sentimentales. Ellos se retarán y Evan descubrirá que no todas las mujeres son iguales. En Emma verá una gran compañera, aunque no todo es de color de rosa.
    Pero cuando las cosas parecen ir bien para ambos, todo cambiará en un giro inesperado: el padre de Evan se interpondrá entre ellos y Giselle tendrá mucho que ver en esto.
    Esta historia no es solo una bonita historia de amor, es una historia de amistad, de traición y de perdón. Atrévete a sumergirte en su mundo y descubre si, finalmente, aunque estuvieran tan perdidos, logran encontrarse.
    Show book