Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Serie Amantes perversos - Pack 1 (Dominada por el deseo Fantasía Prohibida Deliciosa rendición) - cover

Serie Amantes perversos - Pack 1 (Dominada por el deseo Fantasía Prohibida Deliciosa rendición)

Shayla Black

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 11
  • 54
  • 0

Summary

Dominada por el deseo
Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
"Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página."
Just Erotic Romance Reviews
"Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no querrás perder de vista."
Love Romances
"Me ha dejado sin aliento… nunca había leído un libro tan emocionante de este género. Una lectura excepcional…"
Romance Junkies
"Todos nos convertiremos en adictos. ¡Sin excepción!"
Jenna Petersen, autora de Scandalous
"¡Se te encogerán los dedos de los pies!"
Angela Knigh, autora de bestsellers del Usa Today
"¡Desearás más!"
Susan Johnson, autora de bestsellers del New York Times
Fantasía prohibida
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Deliciosa rendición
"Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta."
Lora Leigh

Other books that might interest you

  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 52
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Once escándalos para enamorar a un duque - cover

    Once escándalos para enamorar a...

    Sarah MacLean

    • 4
    • 25
    • 0
    LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. 
    Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. 
    Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger, pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
    Show book
  • La primavera enredada en tu pelo - cover

    La primavera enredada en tu pelo

    Helena Pinén

    • 0
    • 4
    • 0
    Jed Trevelyan llevaba lejos de casa prácticamente una década. No había regresado desde que se vio obligado a dejar a su esposa e irse lejos. Desde entonces, su vida estaba estancada entre el pasado y el anhelo de un futuro, sin saber si podría regresar allí donde una vez fue feliz.
    Por todos era sabido que Spring Kaley era un ave fénix que había resurgido de las cenizas. Había curado sus heridas y era dueña de un club nocturno. Era cierto que tenía amistades de reputación cuestionable y conducía una moto que bien podría ser un dragón. Era fuerte. Pero esa fortaleza se tambaleó cuando Jed Trevelyan regresó a Duncan… para recuperarla.
    ¿Iba a ser capaz de mantenerse alejada del hombre que la había dejado con una simple nota? ¿Podría su corazón permanecer intacto ante la presencia de Jed? ¿O se atrevería a darle una segunda oportunidad una vez supiera la verdad?
    Show book
  • Serie Mackenzies McBrides - Pack 1 - cover

    Serie Mackenzies McBrides - Pack 1

    Jennifer Ashley

    • 6
    • 41
    • 0
    La locura de lord Ian Mackenzie
    1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
    El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
    Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
    Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
    El escandaloso matrimonio de lady Isabella
    Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
    Casi cuatro años después Mac se ha reformado...
    Los pecados de lord Cameron
    Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
    Show book
  • Polos opuestos - cover

    Polos opuestos

    Mónica García

    • 11
    • 110
    • 1
    ¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
    Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.
    Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.
    Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?
    Show book
  • Llegaste para quedarte - cover

    Llegaste para quedarte

    Carol S. Brown

    • 5
    • 71
    • 0
    Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
    Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.
    
    Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te transportarán a otra época.
    Show book